Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers lidera las ventas en formato físico en Reino Unido

2

Captura del trailer del juego de Vengadores

Primeros días de lanzamiento para “Marvel’s Avengers” y las cifras que ya van llegando sobre las ventas apuntan a una más que notable entrada en el mercado. De momento solo tenemos datos para el Reino Unido, pero el título de Square Enix ha aterrizado por todo lo alto en la lista de ventas, venciendo a Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2″, lanzado también este 4 de septiembre. No obstante no son cifras que en valores absolutos hablen de éxito rotundo.

El juego ha vendido tan solo un tercio de lo que se vendió “Marvel’s Spider-Man” en Reino Unido cuando se lanzó en septiembre de 2018. Aunque en ambos casos estamos comparando ventas en formato físico, sabemos que cada vez más hay una mayor tendencia hacia el formato digital, por lo que quizás esa diferencia sea algo menor. No obstante, se nota una clara diferencia de ventas —a falta de valores a nivel mundial—, pero también porque son juegos diferentes. El juego del trepamuros contaba con la baza de ser un exclusivo de PS4 y era una historia individual, mientras que el juego “Marvel’s Avengers” tiene un mayor componente online con vistas a ofrecer una mayor cantidad de contenido y horas durante los siguientes meses, unido a que llega en el ocaso de una generación de consolas.

De momento solo podemos decir que son unos primeros datos que arrojan lecturas positivas para el juego, pero hay que seguir a la espera

El top de lo más vendidos de la semana es el siguiente:

  1. Marvel’s Avengers
  2. Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2
  3. NBA 2K21
  4. Animal Crossing: New Horizons
  5. Mario Kart 8 Deluxe
  6. Minecraft (Nintendo Switch)
  7. Grand Theft Auto V
  8. FIFA 20
  9. Ghost of Tsushima
  10. PGA Tour 2K21

Vía información | Games Industry

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Saga. Los 4 Fantásticos de Jonathan Hickman, núm. 5: Dos Reyes

Entrada anterior

[Cine] Zachary Levi confirma el rodaje de Shazam! Fury of the Gods para principios de 2021

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. de momento es esta siendo algo que diga guau pero lo voy jugando y ver como avanza la cosa

  2. Un muy buen juego que irá mejorando con el pasar del tiempo. Todos los personajes se manejan de manera muy diferente pero todos tienen una jugabilidad divertida.

Dejar un comentario