Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Los nuevos héroes de Marvel’s Avengers no afectarán a la curva de poder

0

Imagen del videojuego Avengers (2020)

El videojuego “Marvel’s Avengers” tiene muchos retos por delante. Ya no solo es convencer a los usuarios ofreciendo una historia y jugabilidad interesantes, sino que también han prometido muchos contenidos extras una vez que se lance el juego. Habrá más historias pero también habrá más héroes con los que jugar, y uno de estos no es otro que Ojo de Halcón, héroes que además añadirán de manera gratuita.

El otro día se celebró la segunda War Table dedicada al juego, revelando más detalles, y tras ella Philippe Therien, el director de la sección de Zonas de Guerra que hay en el juego, participó en un evento de preguntas y respuestas en Reddit. Una de las preguntas que abordó fue un tema que tiene a muchos algo preocupados y es cómo encajarán los antiguos héroes con los nuevos.

La incertidumbre que hay es cómo los nuevos personajes se equilibrarán con los antiguos, los que se incluirán desde su lanzamiento. Therien comenta que desde Crystal Dynamics se están asegurando de que estos primeros personajes no queden relegados a un segundo plano, y para ello, lo que buscan es que cada héroe ofrezca algo nuevo pero no tanto como para alterar significativamente el equilibrio del juego.

Nuestro objetivo es crear héroes que aporten algo nuevo, pero que no alteren drásticamente la curva de poder de forma que los héroes más antiguos se vuelvan obsoletos —dijo Therien—.

En cuanto a la narración, vamos a centrar las historias en los nuevos héroes que se reúnan con los Vengadores, así que nuestra estrategia es tratar a los héroes del pasado como el equipo de los Vengadores, en lugar de intentar centrarnos demasiado en historias aisladas. SIN EMBARGO, y es un gran sin embargo, no significa que no vayamos a tener interacciones entre los nuevos héroes y los Vengadores existentes, ¡eso es algo que nos apasiona mucho!.

Todo esto, evidentemente, hasta que no lo catemos en nuestras manos no podremos comprobarlo, pero es agradable saber que al menos están teniendo esta cuestión en consideración.

Vía información | Reddit AMA

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Marc Guggenheim justifica el destino de Oliver Queen en el Arrowverso

Entrada anterior

[Cine] Colin Trevorrow reflexiona sobre su salida de Star Wars: Episodio IX

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario