Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

Marvel busca actores como Zawe Ashton y Clive Owen para Capitana Marvel 2

1

Montaje de Zawe Ashton y Clive Owen

Singular convocatoria de casting llega para “Captain Marvel 2”, una de las películas que están programadas para llegar al cine en 2022. En algún momento de primavera/verano estaría previsto que arranque el rodaje, y por eso se empiezan a realizar los primeros movimientos de casting para la cinta de Marvel.

La película ya sabemos contará con la presencia de Monica Rambeau (Teyonah Parris) y Kamala Khan (Iman Vellani) acompañando a la protagonista Carol Danvers (Brie Larson), pero evidentemente hay que sumar más nombres a la mezcla. En concreto ahora se hablan de dos. Lo interesante es que se señalan directamente a dos actores como los potenciales candidatos. Siendo más concretos, a los actores prototipos para ese par de papeles: Zawe Ashton y Clive Owen.

El primer papel sería un importante personaje afroamericano que será una parte prominente de la película. Se trata de un personaje femenino y el equipo de la película estaría interesado en conseguir que Zawe Ashton (“Velvet Buzzsaw”, “Blitz”) ocupe este papel. Pese a que no ha sido gran noticia, se dice que Ashton habría sido candidata para múltiples papeles de Marvel en el pasado.

El otro papel sería masculino y se define como una “maniobra distractora” que moriría al inicio de la película. Aunque aquí no tendrían a un actor, sí tienen claro que debería ser algo del estilo de Clive Owen (nominado a un Oscar por “Closer”, “Hijos de los hombres”). Como sabemos de ocasiones pasadas, esto no significa que Clive Owen sea como tal candidato para un papel para la película, sino que es el prototipo de físico/estilo que quieren que tenga el actor que finalmente se acabe haciendo con el papel.

No hay detalles de la trama, ni tampoco se da la más mínima descripción de los personajes, por lo que es difícil averiguar. Evidentemente, está la posibilidad de algo relacionado con S.W.O.R.D. está ahí pero también la posibilidad de cualquier raza alienígena o inhumanos.

Suscríbete a Disney+

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Adam Hugill sería Rintrah en Doctor Strange in the Multiverse of Madness

Entrada anterior

[Cine] [Series] La prioridad es un universo conectado de series y películas de DC

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que gordito está Clive. Gran actor !

Dejar un comentario