DestacadaSeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Marvel Studios buscaría a una actriz del estilo de Alison Brie para She-Hulk

15

Alison Brie prototipo para She-Hulk

Anoche avanzábamos por Twiter el último chivatazo que se marcaba Daniel Ritchman en su Patreon al apuntar que Marvel Studios estaba buscando a una actriz del estilo de Alison Brie para la serie “She-Hulk” que preparan para la plataforma Disney+.

Realmente la información no apunta a mucho más, al margen de que el estudio tendría a esta actriz de 37 años y conocida sobre todo por la serie “Community”, como el prototipo que andarían buscando, que no necesariamente ha de significar esto que vayan a ofrecerle el papel. Al parecer aún no se habría producido ningún movimiento por parte de Marvel Studios, por lo que Marvel aún no han hablado con ninguna actriz para Jennifer Walkters/She-Hulk.

El prototipo de Brie parece reflejar una vez más el tono cómico que podría tener la serie, lo cual no nos sorprende al ser la principal guionista asociada Jessica Gao, conocida por su etapa en la animación “Rick & Morty”. Esto para los más fans de los cómics les hará acordarse de “The Sensational She-Hulk” de finales de los 80, que ofreció una visión mucho más cómica del personaje, hasta el punto de que veíamos a una Jennifer Walters que era consciente de que estaba en un cómic (esto ocurrió mucho antes de que Deadpool rompiese la cuarta pared).

Comentar por otro lado que ante el movimiento de algunos fans para que la actriz Stephanie Beatriz (“Brooklyn 99”) fuera considerada por el estudio para el papel, la propia Breatriz ha dicho que si el rodaje es en verano como se viene diciendo, no podrá ser candidata pues en esa época estará grabando la nueva temporada de “Brooklyn 99”.

Vía información | Patreon Daniel RichtmanKnight Edge Media

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Wiz Kid rumoreado para aparecer en la película Shang-Chi

Entrada anterior

[Series] Promo de Black Lightning 3×15: The Book of War: Chapter Two

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. No se a que esperan a ofrecerle a Alison el papel, es perfecta.

    1. Supongo que buscan a alguien que este en la veintena que alguien cerca de los cuarenta

      1. Pelo Allison Brie tiene una aparencia juvenil.

        Con el maquillaje correcto y pueden fingir que es 10 años menor.

        1. Voy a suponer que es un problema de agenda para la actriz, la cual debe estar ocupada en otro proyecto.

      2. Alison tienes 37 años, Rufallo 52 años si la serie sigue mínimamente el arco de los cómics deberían ser primos por lo que una veinteañera no sirve, además que a Ruffallo le dieron el papel de Hulk con 43 añitos. Espero que la edad no sea la excusa.

        1. Con lo hombres suele ser diferente (a veces) pero la cosa es que si quieren tener al personaje para muchos años pues es mejor empezar con alguien joven como con Hemswort como Thor que tenia veintipocos cuando le cogieron como Thor

        2. Yo me llevo 30 años de diferencia con algunos de mis primos, así que ese argumento no sirve.

  2. Los hermanos Russo, dan su Like XD

  3. Que faena que busquen a alguien como tú para un casting, pero que no seas tú a quien buscan.

  4. pues esta actriz no es mala opcion

  5. Mi favorita para el papel es Emmy Rossum, pero Alison es una gran opción también.

  6. Si el enfoque tendrá comedia -que es lo mas probable- Allison es una gran candidata. Además de Community y el papelazo que hace, en Mad Men estuvo genial y ahí se puede ver también su lado mas dramático. Espero sea ella la elegida, me encanta.

  7. Es que dentro del rango de Alison brie no encuentro a otra actriz, después de verla en community, mad men o recientemente glow no te imaginas a otra actriz en esos papeles, deberían ofrecerle el papel a ella (recordando que estuvo muy cerca de ser Sharon debido a su cercanía con los hermanos Russo) ¿Que tiene 37 años? Ni se le notan y la verdad es mejor opción de aquí a la luna que “los fans” que proponen a Rhonda Rousey o Gina carano solo por qué “están musculosas” XD.

  8. No se que decir….me encanta Alison pero… no se….entre que no conozco mucho a Jennifer Walters, y de Alison, solo la conozco por Glow y por The Disaster Artist. No la puedo imaginar, se que la actriz es muy buena en drama. Y es graciosa…pero de otra forma, osea…en glow te da gracia por su patetismo. Ahora solo falta ver quien protagonizara la serie en realidad, osea…quien sera She Hulk. (porque quiero creer que veremos a She Hulk el 90% de la serie)

  9. es excelente para el papel… yo si espero su primera etapa de transformaciones eventuales.

    hulk y she hulk no es lo mismo…
    mientras que hulk se descontrolaba la etapa de she hulk transformada consistia mas en perder las inhibiciones, mientras que jennifer era timida y moralista la she hulk era atrevida y poco etica.. era un personaje bastante liberal y feminista y esa dualidad es algo que no han mostrado. el como lidia jennifer con ese lado poco decoroso de ella… no se el grado de sexualidad que piensan mostrar con ella pero era un personaje bastante abierta de mente incluso un poco promiscua…

    sin esa etapa no se entenderia la etapa de la she hulk transformada permanentemente, es el motivo del porque ella no le molesto quedarse en ese estado… un hulk sin la dualidad de sus dos alteregos no es hulk. la etapa de la she hulk permanente es una etapa consecuencia de y tiene una razon.

    si solo se quiere un personaje verde que de golpes, la gente vea raro y haga de abogada en algun caso random igual hacen eso. pero el personaje tiene un trasfondo que a mi en particular que siento que entendi el personaje cuando lo lei me gustaria que mostraran. la transformacion trae un tipo de conducta que se debe mostrar y diferenciar. no solo mostrar un personaje verde con su personalidad como si fuese algo normal.. yo veo que la gente no entiende para nada el personaje..

    yo no entiendo el apuro, hay que dejar que el personaje tenga una evolucion y no comparto el pedir que se salten etapas… no estoy en contra de que adapten las etapas y tengan libertades creativas pero no estoy de acuerdo con omitirlas…

    es como pedir un profesor hulk desde el principio omitiendo su etapa de furia… todo tiene su momento…

Dejar un comentario