CómicsMarvel ComicsRecopilatorio noticias cómics

Recopilatorio Marvel Comics: cierre tienda digital, Cates sobre su plan para Thor y más

3

Recopilatorio Marvel Comics: cierre tienda digital, Cates sobre su plan para Thor y más

Esta semana las noticias Marvel vienen relacionadas con el mundo digital, siguiendo la tendencia creada por el COVID-19 que tan presente está en nuestras vidas ahora mismo. Sin embargo, el equipo de moda actual nos ha dejado un par de declaraciones. ¡Vamos a ello!

Marvel en el mercado digital

Página web de la tienda digital de Marvel

Empezamos con una noticia curiosa, y es que Marvel cierra su tienda digital de cómics para pasar a distribuirlos directamente en ComiXology y en su aplicación. Sin embargo, no perderemos el material que ya tenemos en la tienda online, pues podemos unificar las cuentas y pasar a disfrutar directamente de todos nuestros comics en una de las nuevas plataformas.

Por otra parte, han anunciado que 8 títulos pasan a salir directamente en digital para ser impresos únicamente en tomo recopilatorio, como pasara meses atrás con las series de Jessica Jones o los Héroes de Alquilar. Los títulos que pasan a este formato son: Ant-ManAvengers of the WastelandsRavencroftStarMarvel’s Spider-Man: The Black Cat StrikesHawkeye: Freefall, y 2020: Ironheart.

Vía información | Newsarama (1) (2)

El entintador Juan Vlasco fallece a los 51 años

Toca hablar de malas noticias, y es que el entintador Juan Vlasco ha fallecido a causa de una complicación quirúrgica. El autor deja una amplia carrera en Marvel Comics, su casa desde los años 90 y donde ha trabajado con personajes como Cable, Masacre, Nova, Los Vengadores e incluso uno de los crossovers con DC Comics.

Cebulski, editor jefe de Marvel, le ha dedicado unas palabras despidiéndolo y alabando su gran trabajo a lo largo de tantos años.

Todos en la familia Marvel están conmocionados y tristes al enterarse del repentino fallecimiento del entintador Juan Vlasco —escribió el editor jefe de Marvel Comics, C.B. Cebulski—. A lo largo de su larga carrera con nosotros, su pincel dio vida a tantas líneas de lápiz y tocó casi todos los personajes de nuestro universo. ¡Juan, te echaremos de menos sinceramente!”

Descanse en paz.

Vía información | Newsarama

Los bocetos de Kaine Parker

Ryan Stegman saltó a la fama gracias a Superior Spider-Man y Venom, pero poco antes dibujó la que, para un servidor, es una de las mejores series arácnidas de los últimos tiempos. La Araña Escarlata de Yost fue un renacer del clon imperfecto de Peter Parker tras años a la sombra, y ahora su dibujante principal nos ha deleitado con varios de los dibujos originales de esta serie.

Los planes de Cates con Thor

El chico de moda de Marvel no para. Salta de franquicia en franquicia sin inmutarse y nos deja todo patas arriba y a nosotros boquiabiertos. Ahora, en plena etapa de Thor, deja bien claras sus intenciones: de aquí no se mueve hasta que no cumpla sus planes, y son más grandes que con Venom.

Hay que recordar que en su momento habló de más de 100 números con el simbionte, por lo que habrá que estar muy atento a lo que pueda llegar a hacer con el Dios de Asgard.

Mi plan para Thor es tan grande, si no más grande, que mi plan para Venom si eso te da alguna indicación —dice Cates cuando le preguntan cuántos años o arcos tiene planeados para Thor—. Nos guste o no, no voy a ir a ningún lado pronto

Jorge Merenciano
Lector de comics habitual desde 2014, ocasional desde que tengo razón. Lector y colaborador de diferentes blogs, foros y grupos de comics y videojuegos. Probablemente el mayor defensor de Bendis con el que te has cruzado.Comencé a formar parte de Blogdesuperheroes en 2018.

    Otras entradas

    [Cine] Dave Bautista no se siente cómodo interpretando el humor de Drax

    Entrada anterior

    [Cine] Mark Hamill insiste en que no volverá a interpretar a Luke Skywalker

    Siguiente entrada

    3 comentarios

    1. Scarlet Spider de Yost es de mis sagas arácnidas favoritas, y el no poder terminar de coleccionarla es de mis mayores pésames nerd. Si tan solo hubieramos tenido crossover con Agent Venom y Spider-Man

      1. Bueno, al menos tuvimos Matanza Mínima con Kaine y Flash 🙂 algo es algo. Pero desperdiciar que Ben, Peter y Eddie tuvieran serie propia para un crossover no tiene perdón.

    2. Absolute Carnage me parece una historia muy entretenida y bien planeada, junto con House of X y Powers of X son de lo mejor que sucedió el año pasado, satisfecho que tanta pesadez y necedad de hacer cosas como Spider-Verse o Venom-Verse al fin queden de lado, Cates se proyecta bien al futuro y a ver cómo sale su plan con Thor.

    Dejar un comentario