Black Widow / Viuda Negra (???)

[Cine] Marvel considerando un spin-off de Black Widow (Viuda Negra)

6

Si Nick Fury puede tener su propia película, ¿Por qué no también Black Widow (Viuda Negra)? Pues parece que para Marvel no hay razón alguna y es que Kevin Feige (jefazo de Marvel Studios) ha declarado “Definitivamente es posible. Sí, absolutamente” ante la pregunta directa de si el personaje podría acabar teniendo su propia película.

Evidentemente, la evolución de este proyecto depende directamente del éxito de “Iron Man 2”, así como de como los fans acojan a Scarlett Johannson como la Viuda Negra, ya que también es de suponer que ésta aparecerá en la película “The Avengers”.

La gran pregunta que hay que hacerse es, ¿Cuenta Viuda Negra con el suficiente protagonismo en los cómics como para poder tener su propia película? Desde luego historias argumentales sí que tiene el personaje, pero hay que preguntase si tiene el gancho necesario para una película en solitario.

Vía información | IESb

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Batman 3 y el reinicio de Superman llegarán en IMAX

Entrada anterior

Hoy se estrena Iron Man 2 en España

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Pues muy buena trama tendria que tener o me veo otra Elektra o Catwoman , las superheroinas en solitario no parecen tener mucho tirón en el cine viendo los antecedentes , a ver si DC rompe esa regla con ( para mí la reina de las superchicas ) la futura Wonder Woman , que de lógica empalmaría con la también futura peli de La Liga de la Justicia

  2. ya estamos con las tonterias….

  3. Pues yo no lo veo una tontería. Como fan, quiero tantas películas posibles de cómics, eso sí, si se hacen bien. La Viuda Negra es un gran personaje como la gran mayoría de los personajes Marvel. Tiene sus propias historias y creo que estando en manos de Marvel Studios, bueno, no creo que destruyan al personaje.

    En cuanto a lo de si sería comercial o no…yo creo que sí. IM2 la irá a ver gente, y el personaje tiene una cara muy famosa de Hollywood, por lo que yo creo que sí que podría tener éxito. Pero bueno, no creo que sea para un futuro cercano, seguramente para después de Avengers.

  4. todo depende de la historia,

  5. rotundamente no. Sr. Kevin “saca-cuartos” Feige o las cosas se hacen bien o no se hacen

  6. A mi se me gustaria ver mas peliculas de superheroinas, desde chico me encantan, simepre he estado medio enamorado de todas ellas, pero claro se necesita una buena trama, y la actriz adecuada, la serie de la mujer maravilla se ve ke va ha ser una porqueria, esa chica simplemetne no es la mujer maravilla.
    quiza deberian ensayar cosas como miniseries o tele movies para superheroinas.
    A mi me gusto elektra y trambien me gusto Scarlett de GI-JOe (claro este personaje no existe fuera de ese universo) pero se deberia tener por regla una buena pelea de chicas para estas peliculas

Dejar un comentario