[email protected] 2021EventosEventos InternacionalesPelículas de DCPelículas de Marvel

Marvel Studios y DC Films no tendrán presencia en la [email protected] 2021

13

Logo Marvel Studios y DC

A finales de este mes, del 23 al 25 de julio, se celebra la versión digital de la San Diego Comic Con, la llamada [email protected] 2021. Ésta viene a sustituir, igual que ocurriese el año pasado, a la convención que se celebraba todo los años de manera presencia en San Diego, y que era lugar de multitud de anuncios de películas y series, entre otras cosas. Marvel Studios venía siendo participante habitual del evento en su edición presencial, pero el año pasado causó baja. Este año parece que pasará lo mismo.

El medio Deadline informa en exclusiva que tanto Marvel Studios como DC Films (por medio de Warner Bros) no participarán en la [email protected] 2021. Es decir, no habrá anuncios de ellos en el evento. Warner Bros. ya viene arrastrando varios años, pues la última vez que estuvo en el evento fue en julio de 2018 con un avance de “Wonder Woman 1984”, para realmente poner sus esfuerzos en la Comic-Con de Brasil que se celebra en diciembre.

Suscríbete a Disney+

Informan que no saben qué pasará con las películas Marvel de Sony Pictures, donde tenemos “Spider-Man: No Way Home”, que técnicamente es una co-producción con Marvel Studios pero el marketing está en manos de Sony, “Venom: Habrá Matanza” y “Morbius”.

La poca presencia de DC en [email protected] 2021 será en materia de televisión, con la participación de la serie “DC’s Legends of Tomorrow”. Además, se dice que la división de DC Publishing estará presente en la San Diego [email protected] De hecho, ya se saben los siguientes paneles:

  • Batman: Fear State
    23 julio, 1 p.m. PT/4 pm. ET/22:00h (hora península española)
  • DC Horror – DC read with the lights on
    24 julio, 4 p.m. PT/7 p.m. ET/1:00h (hora península española)
  • Superman
    24 julio, 11 a.m. PT/2 p.m. ET/20:00h (hora península española)
  • Dark Nights: Death Metal: The Soundtrack
    24 julio, 2 pm PT/5 p.m. ET/23:00h (hora península española)
  • DC Wonder Woman: Wonder Woman across the Multiverse
    25 de julio, 11 a.m. PT/2 p.m. ET/20:00h (hora península española)

Hay que recordar que este octubre, aunque en el artículo de Deadline hablan de septiembre, se celebra la segunda edición de DC Fandome, que promete dejarnos muchos anuncios en materia de DC. Por tanto, tiene sentido que quieran reservarse para entonces.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Del 26 al 28 de noviembre se celebra una edición presencial, en físico, de la San Diego Comic Con. Quizás para entonces haya más suerte y sí tengan una presencia más sustancial ambas casas.

Vía información | Deadline | DC Comics

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

13 comentarios

  1. Realmente esto es una tristeza, y esto viene desde antes de la pandemia ya los dueños de los comics quieren hacer sus propios eventos exclusivos. En ComicCon debieron elaborar una clausula que obligue a los dueños de Marvel y DC exponer su contenido con ellos.

  2. Mi problema es que dejé de creerme estas cosas cuando El Caballero Oscuro no iba a tener presencia en la Comic-Con… pero el suelo acabó plagado de billetes falsos del Joker con un link y nos mandaron a todos los fans a una búsqueda del tesoro para revelar la primera imagen del Joker y el primer tráiler de la película.

    Sé que no va a volver a pasar, o al menos no puede pasar siempre. Pero fue una campaña tan BRUTAL, que cuando dicen “este año no vamos a estar” no puedo evitar pensar “PEEEEERO…”

    1. Ufff esa era la época de las campañas virales, que hacían tela e cositas por Internet. sa campaña fue épica, revelando imágenes del Joker… ¡qué maravilla!!!

      Como dices, ya veo difícil que ese tipo de sorpresas ocurra.

  3. Era obvio, ya a estas alturas Marvel tiene la D23 y DC tiene la DC Fandome.
    Pero eso sí, Sony porfavor danos si quiera un detrás de cámaras de Spider-Man: Sin Camino A Casa, así nos aguantamos la espera por el trailer.

    1. Para un detrás de cámaras mejor que no suelten nada, si por fin están apechugando con la publicidad que suelten el tráiler cuando deban hacerlo.

    2. Pero que maña tienen con el dichoso trailer, recuerdo que asi andaban como locos cuando Disney no revelaba trailer del Episodio 8 y de Infinity War.

      1. O con Endgame.
        No lo niego, si fui paciente pero como todo fan reafirmo mi autoridad en decir que al menos nos de un vistazo ya de aúna escena o el traje completo.
        Algo, aparte estamos en Julio y la película se estrena en Diciembre, ya tienen que ir sacando un trailer.

        1. Pues como alguien en facebook dijo, y yo mismo dije cuando todos estaban esperando el trailer del episodio 8: La industria del cine podria dar un gran giro si se estrenara una pelicula sin haber revelado trailer.

    3. Este año no va haber D23.

      1. Bueno…. Al menos tienen el día de inversionistas espero.

        1. Si, el día del inversionista si pero habrá que esperar hasta noviembre-Diciembre.

  4. pues si nos ponemos serios la comic con ha ido perdiendo valor para marvel y dc y pinta que en algun momento la abandonaran permanentemente

  5. Bueno DC tiene su propio evento el DC Fandome supongo que allí soltaran su plato fuerte, en cuanto a Marvel Studios como no va haber D23 este año se guardaran las novedades como mínimo hasta Noviembre-Diciembre entre la segunda edición de la Comic con y el día del inversor si es que hay otro en Diciembre como el año pasado.

Dejar un comentario