Hace unas semanas, el director Kevin Smith confirmaba que Marvel Studios le prohibió usar al personaje Werewolf by Night en la serie animada que él estaba planteando para Howard el Pato, proyecto que al final no salió adelante. Generalmente, esto suele significar que el estudio tiene otros planes para el personaje. Parece que podría contar con su propia serie.
Desde The Cosmic Circus señalan que Werewolf By Night contaría con su propia serie de Disney+ que se rodará bajo el título provisional “Buzz Cut”. La serie comenzaría a rodarse el próximo mes de febrero. Todo evidentemente a tratar como rumor.
Anteriormente se había rumoreado que Werewolf estaría en “Moon Knight”. Dado que ya tenemos personajes que tienen su propia serie tras aparecer en otra, parece muy posible que podamos ver al personaje en “Moon Knight” primero, pero de momento sólo hay rumores al respecto.
Caso de lo anterior es Echo, personaje que debutará en “Hawkeye” para luego dar el salto a su propia serie. Ésta tiene programada empezar a rodar a finales de enero y “Ironheart” lo haría unos tres meses después, a finales de abril.
Introducido en Marvel Spotlight #2 en febrero de 1972, Werewolf By Night (originalmente Jack Russell) es un hombre que está maldito para convertirse en hombre lobo debido a su historia familiar. En los cómics, está vinculado a Drácula, al Darkhold y a varios rincones místicos y sobrenaturales del universo Marvel. También ha hecho apariciones en proyectos de animación como “Ultimate Spider-Man” y “Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H.”. Recientemente, Marvel presentó una nueva versión del personaje, un joven nativo americano de ascendencia Hopi llamado Jake Gómez.
Vía información | The Cosmic Circus
Supongo que por esto ya no hacen nada en Marvel Television porque parece que Disney + va ha hacer series de personajes que antes no querían poner en películas
No creo que no quisieran, pero no puedes introducirlos todos a la vez.
Claro a loki, wanda, vision, falcon, bucky, ms marvel, hawkeye, war machine no quisieron ponerlos en peliculas.
Obviamente en una noticia que habla de Werewolf by nigth no hablaba de los personajes que han salido en el cine, me refiero a cosas como esta o Echo que perfectamente podrian ser personajes que podrian haber salido en Agentes de SHIELD
Bueno es que ahora Marvel Television creo que ya no existe como tal, forma parte de Marvel Studios y creo que ya simplemente se nombra Marvel Studios. Ahora todas las series ya las harán directamente en Disney +
Marvel Television aun sigue existiendo al menos para animación con cosas como MODOK y no se si sigue aquella serie nueva que hicieron de Spiderman
Pero MODOK era producción anterior a la unión. Creo que ya a todo lo llaman Marvel Studios
El caballero luna debutó por primera vez como enemigo del hombre lobo en su colección y ahora es muy probable que el hombre lobo debute en la serie del caballero luna para posteriormente tener su serie propia. Como diría George Lucas: “es como poesía, rima”
Seguramente es lo que pasará
plausible tomando en cuenta que suena fuerte para moon knight
Con lo que me gustan los personajes de historias sobrenaturales, ojalá adapten de ptm un hombre lobo a nivel visual.
No dude que sea interesante la serie, pero Hombre lobo??? Echo???? Tantos personajes mejores por explotar y nos dan 2 personajes terciarios de los cómics, mientras tanto todos los Mutantes los tienen en la nevera aun. 🤦♂️
Los mutantes no son fáciles de introducir, apenas pudieron recuperar los derechos y además lo último que el público vio de los mutantes los dejó con mal sabor de boca (ejem Dark Phoenix ejem New Mutants ejem) por lo que mejor es que se tomen su tiempo para introducirlos.
Aparte el UCM siempre apostó por los personajes menos conocidos de Marvel y ahora son los más conocidos y amados, primero hay que preparar de poco a poco para que después salga algo grande.
Y no es como que no los vayan a adaptar, pero no se pueden limitar a esperar a que sea el tiempo adecuado, tienen muchas cosas con preparativos ya hechos desde tiempo antes.
Ami New Mutans me gustó. Destaco sobre todo a Illyana Rasputin, Magik. La actriz lo borda.
Y los personajes de Netflix también los tienen en la nevera pero pronto los van a usar a poco a poco. Supongo que es cuestión de tiempo que también veamos proyectos de ellos ya sea reboot/continuaciones de Daredevil, Punisher, Jessica Jones, Luke Cage, Defensores(con otra alineación) y porque no Héroes de Alquiler, pueden aprovechar con Punisher y hacer contenido clasificación R.
Creo que ahora tirarán por Hijos de la Medianoche, pero sí, no creo que tarden en introducir a los personajes de Netflix. Incluso veo posible que esas series originales también pasen a Disney + (quitandolas o no de Netflix, que no seria la primera vez que les quitan “series originales”)
Con la saga del Infinito ya finalizada ahora es donde Marvel Studios en ves enfocarse solo en un grupo o 2(Vengadores y Guardianes de la Galaxia) puede hacer múltiples equipos de superhéroes como en los comics con diversos tonos y personajes, además de los Vengadores pueden hacer un equipo de supervillanos/antihéroes (Thunderbolts o Dark Avengers) un equipo de vengadores secundarios(Jóvenes Vengadores o Vengadores de la costa oeste)un equipo de superhéroes callejeros(Defensores o Héroes de Alquiler)un equipo de Mutantes(X Men o X-Force) un equipo sobrenatural(Hijos de la Media Noche o Nightstalkers) y otros mas, Nova Corps, Inhumanos, Nuevos Guardianes de la Galaxia, Secret Warriors, New Warriors, Champions etc.
Lo que ha construido Marvel ha sido con personajes terciarios. Los vengadores al completo son, o eran hasta las películas, personajes secundarios frente a éxitos de ventas como Spiderman, Mutantes y 4 Fantástics.
Los Guardianes de la Galaxia eran terciarios, de hecho ni son el equipo orginal.
Y aún así, fíjate lo que han logrado con ello. Por mi que de momento no toquen a los mutantes y sigan con lo que están haciendo mientras sea del mismo estilo
Poco a poco el MCU quiere entrar en el área sobrenatural/terror/fantasía ya era hora después de ver tanta ciencia ficción en el MCU esto le dará un toque nuevo, primero con Wandavision con la introducción del Darkhold seguido de Doctor Strange 2 después Moon Knight y Blade, ahora entre este proyecto y la serie rumoreada de Ghost Rider, ya solo faltarían meter a Hannibal King, Hellstrom y Elsa Bloodstone y ya podrían hacer una película de los Hijos de La Media Noche con Mephisto y Lilith como villanos.
Lastima que Morbius es propiedad de Sony y ya están realizando una película sobre el aparte porque también podría ser un miembro de los Hijos de La Media Noche pero en su remplazo podría estar Dracula, tengo entendido que Punisher también es un miembro recurrente aunque no se que pinta Punisher en este grupo ya que lo de el son las mafias y las bandas criminales mas que lo sobre natural.
El Punisher murió y un Ángel lo resucitó con pistolas y armas mágicas para ser la venganza de dios y luchar contra demonios. ¿No te suena nada de eso? Pues tienes suerte. Porque es uno serie limitada que contiene los cómics más infames y peor hechos de la historia de Marvel. Pero ocurrió. Aunque luego todos los autores pasen de puntillas sobre esa historia.
Ahí tienes su conexión con lo sobrenatural.
Suena terrible. Preferiria mil veces que adaptasen a la version Franken-Castle del personaje XD
Pero también ha peleado (con armas normales) contra vampiros. A mi me molaria verlo pegando tiros a vampiros
Bueno con vampiros todavía lo veo posible ya que los vampiros en Marvel son como mafias criminales así que ahí no vería descabellado que Punisher fuera tras ellos, pero contra demonios, espectros, zombies, monstruos intra dimensionales si me parece raro.
Claro, pero es que allí ya no tendria nada que aportar
¿Esa serie era en la que le reconstruyen a lo Frankenstein? Esa historia la leí y recuerdo que era entretenida, pero aún así prefiero que a Frank le tengan alejado de lo sobrenatural.
Bueno, a mi me molaria verlo disparando a vampiros.
Al final es como en los comics no te tienen porque gustar todos. Salen al mes 50 colecciones te lees las cuatro cinco diez que te gustan y ya esta. Las que tienen menos ventas cancelacion y a replantearselas de otro modo o que salga el personaje de secundario en otra serie.
Y con las series igual, llegara un momento como en los comics donde cada personaje que sale aunque sea nuevo ya no tendran que contar el origen, asumiras que forma parte de un universo de ficcion y ya.