Cine cómicsCine DCCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)The Suicide Squad (2021)

Marvel no sabía que James Gunn iba a hacer The Suicide Squad cuando volvieron a contactar con él para Guardianes de la Galaxia vol. 3

11

James Gunn en la promoción de Guardianes de la Galaxia vol. 2

Una vez más toca hablar de los movimientos que ha tenido el director James Gunn entre el cine de Marvel y DC. Recordemos que el cineasta hizo las dos primeras películas de los Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios y aunque estaba implicado para una tercera, que ya tenía hasta escrita, la situación se torció con Walt Disney provocando su despido del proyecto. Warner Bros. aprovechó ese momento para vincularlo a una película de DC de su elección, que fue esa secuela/relanzamiento que será “The Suicide Squad”. Meses después conocimos que Disney volvía a contratar a Gunn.

Respondiendo preguntas de los fans en Instagram, Gunn reveló la curiosidad de que en Disney desconocían que estaba implicado en una película de DC cuando decidieron volver a contar con él para Guardianes 3. Un fan directamente le pregunta si cree que Disney le hubiese dado la oportunidad de volver para “Guardianes de la Galaxia vol. 3” si DC no le hubiese ofrecido una película, a lo que Gunn responde:

Sé con certeza que lo habrían hecho, ya que no sabían nada de ‘Squad’ cuando me hablaron por primera vez.

Gunn fue contratado inicialmente para escribir el guion de “The Suicide Squad” en octubre de 2018 para ya formalizarse su también función como director en enero de 2019.

“The Suicide Squad” acaba de terminar su rodaje como el propio Gunn celebró por su Instagram, junto a un mensaje de agradecimiento para el equipo de la película. Una vez termine de trabajar por completo en la película comenzará con “Guardianes de la Galaxia vol. 3”, a cuyo guion, ya terminado, le volverá a dar una revisión. Su producción está prevista que comience a principios de 2021, posiblemente, febrero de 2021.

James Gunn sobre su despido de Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: anuncio del crossover X of Swords, serie para Silk…

Entrada anterior

[Series] Peyton Reed dirigiría dos episodios de la segunda temporada de The Mandalorian

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Les dio la sorpresita. Bien por Gunn, mal por los fans de los Guardianes, que tenemos que esperar demasiado para ver la tercera parte.

  2. Mayor hype, en realidad este descanso esta viniendo bien (hablo del MCU) así ahora se pillan con ganas los estrenos de este año y se deja reposar a los personajes, lo cual da la oportunidad a que en el transcurso del tiempo “pasen cosas”

  3. como que no si gunn es un espia de marvel jajaja

  4. Estoy muy interesado en el SS de Gunn, creo que va a revivir un poco a DC luego de la primera.

    Me imagino a Marvel en plan novia tóxica: “hijo de p*ta te conseguiste otra rápido… ahora te deseo más…”

    1. Jajajajaja como me hiciste reir, yo también le tengo muchas ganas a esta peli, tengo fe de que va a ser la mejor de DC

    2. Por la cantidad de personajes seguro estará interesante. Será un verdadero escuadrón suicida, lleno de muertes absurdas, acción, humor y violencia.

  5. Bien por el sin duda, a Disney lo le quedó de otra xD

  6. Después de que DC fichase a Gunn al irse (Aunque momentaneamente) de Marvel ¿Creéis que DC le ofrecerá una pelicula a Derrikson? No seria descabellado teniendo en cuenta que ahora la mayor parte de directores de DC han hecho terror

  7. Y cómo va esto? no era que según Gunn no afectaba en nada que trabajara para ambas casas???

    1. Eso dijo el, pero vamos, que tampoco es bobo el hombre…

      1. No no… estamos claros, es que se me hace ilógico que nadie en Disney este al tanto de que uno de sus directores esta haciendo una película que está en boca de todos para la casa contraria jajajaja… es hasta absurdo

Dejar un comentario