Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel prepara un especial de Halloween sobre Werewolf By Night para Disney+

9

Imagen de Werewolf en los cómics

Hace tiempo, desde 2019, que suenan rumores que indican que Marvel Studios trabaja en un proyecto sobre Werewolf. La información apuntaba a la idea de que se estaba realizando una serie, que tendría su antesala, con la primera aparición del personaje, en la serie “Moon Knight”. Ahora llega nueva información.

Al parecer, lo que estaría desarrollando Marvel Studios es un especial de Halloween para la plataforma de streaming Disney+, similar al especial de Navidad que tendremos el año que viene sobre los Guardianes de la Galaxia.

Según The Wrap, Marvel está buscando un actor latino de unos 30 años para protagonizar un especial de Halloween que aún no tiene título. Aunque no está confirmado oficialmente por Marvel, el personaje estaría basado en Marvel’s Werewolf by Night, un nombre que ha sido utilizado por dos personajes diferentes, cuyos poderes incluyen transformarse en hombre lobo a voluntad, sin la ayuda de la luna llena.

El primer personaje en llamarse Werewolf By Night fue Jack Russell, creado por Gerry Conway, Roy Thomas y Mike Ploog, que era descendiente de una especie mítica de humanos llamada licántropos. El personaje apareció por primera vez en el número 1972 de Marvel Spotlight #2 antes de protagonizar la serie “Werewolf by Night” hasta 1977. La serie también destaca por la primera aparición del Caballero Luna, que será interpretado por Oscar Isaac en una próxima serie de Marvel Disney+, cuyo estreno está previsto para 2022.

Recientemente, Marvel revivió al personaje en abril de 2020 con Werewolf by Night #1, una miniserie protagonizada por Jake Gomez, creada por el equipo de guionistas formado por Taboo de Black Eyed Peas, Benjamin Jackendoff y Scot Eaton. En esta versión, Jake, alias Lobo Rojo, es un miembro de la tribu de nativos americanos Hopi cuya familia ha sido maldecida con licantropía.

Suscríbete a Disney+

No se ha revelado más información sobre el especial de Halloween de Disney+ de Werewolf by NIght, pero esto encajaría con la reciente información del director Kevin Smith de que Marvel Studios tiene planes en activo para el personajes en el Universo Cinematográfico Marvel.

Vía información | The Wrap

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

9 comentarios

  1. Supongo que esto descarta que aparezca en Moon Knight, pero a veces las cosas funcionan muy raro con la información que se filtra, así que habrá que ver, me imagino que también serviría como previo a una posible serie en D+.

    1. esta es la “serie” de werewolf by night que habia dicho lizzie el otro dia , pasa que ella asumio que era una serie porque era un proyecto de disney+, no se imagino que marvel studios ahora iba a hacer especiales de personajes nuevos

      1. osea ella dijo que esto encaja en todo con la informacion que tenia

      2. Pero esa serie ahora se convertirá en un especial o será una serie especial? No entiendo como va? o será un corto/mini-pelicula como el de los Guardianes de la Galaxia especial de navidad?

  2. Espero que el presupuesto acompañe.

  3. preparar a la gente para su introduccion en el mcu

  4. Que embole todo este lado “Monstruoso” de Marvel.

  5. Y no puede ser las dos cosas? Tiene pinta de presentación en Moon Knight, luego el especial y luego serie, no? Sino presentación en el especial y luego la serie.

  6. Además este personaje no estaba rumoreado para debutar en Moon Knight?

Dejar un comentario