Black Panther / Pantera Negra (2018)Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)Iron Fist / Puño de hierro (???)San Diego Comic Con 2010

[Cine] Marvel está considerando las películas de Doctor Strange, Iron Fist y Black Panther. Guillermo del Toro casi confirmado para Doctor Strange

10

Mucho se ha hablando de estos personajes, que si tendrán películas, que si no, que si serán películas con menor presupuesto, etc… Durante la Comic Con le han preguntado directamente a Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) cuales son los planes de Marvel Studios para después de “The Avengers” (prevista para 2012). Afirma que todavía lo están estudiando:

Lo que ocurra después de ‘Avengers’ es algo que todavía estamos estudiando -declara Feige-. Obviamente, habréis oído hablar sobre Doctor Strange. He sido un gran fan de Strange durante mucho tiempo. Black Panther, creo, que lo nombré recientemente. La reinvención de Fraction y Brubaker de Iron Fist me ha tenido bastante emocionado para hacer una versión de eso en nuestro mundo [es decir, el mundo del cine].

Acto seguido le preguntaron sobre ese rumor que surgió de películas de menor duración, apuntando los rumores a que podrían ser pequeños cortos que se proyectasen antes de las grandes películas, a lo que contestó:

No hay nada hecho de eso todavía. Lo estamos discutiendo en las reuniones al pensar ‘¿Cómo podemos hacer más cosas con más de nuestros personajes’ y qué hacer con esos personajes que podrían no encajar en las enormes películas que se están haciendo como la de Kenneth Branagh, pero nos encantaría traerlos de alguna manera.

Pero ahondemos aún más en el Doctor Extraño. Feige desmintió con un no rotundo el rumor que situaba a Patrick Dempsey (serie “Anatomía de Grey) como candidato para el papel. Lo último oficial que se sabía era que Thomas Donnelly y Joshua Oppenheimer (guionistas de “Conan”) iban a encargarse del guión de la película, sabiéndose también mucho tiempo atrás que Guillermo del Toro se había interesado por la película. Ahora un nuevo rumor de internet apunta a que es cuestión de tiempo que se anuncie que del Toro es finalmente el director de la pelíicula.

Supuestamente, el cineasta llegaba en negociaciones desde el pasado mes de Mayo, pero del Toro ha optado por abandonar “The Hobbit” para poder hacer “Doctor Strange”. En cuanto al guión, Marvel estaría muy contenta con el trabajo realizado por la pareja de guionista anteriormente mencionada, pero quieren meter a un nuevo guionista para que haga algunas mejoras. No han empezado todavía a hablar con ningún actor, pero supuestamente Marvel tiene ya una pequeña lista de actores que le gustaría, y en ella habría nombres como el de Nestor Carbonell (serie “Lost”, “The Dark Knight”) o el de Skeet Ulrich (serie “Jericho”, “Scream”).

Vía información | IGN | CBM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[CC10] Cuatro imágenes promocionales de Green Lantern

Entrada anterior

[CC10] Descripción del teaser trailer de Captain America: The First Avenger

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. GUILLERMO DE TORO,es sin duda el mas indicado aparte de ser un buen director,tiene mucha experiencia en peliculas sobrenaturales,y tendria mas exito la pelicula y el no necesita un gran presupuesto paras sus peliculas,por lo tanto es lo que necesita la marvel,tratandose que va ser esta peli un presupuesto mas bajo ke thor,iron-man y compañia,pues es perfecto verdad alvaro,un saludo.

  2. Del toro también tiene que acabar su trilogia de Hellboy, aun asi, le doy mi voto para que se ocupe de Dr. Extraño

  3. DEL TORO es el mas indicado,Blade y Hellboy son aventura sobrenaturales y ha demostrado que no lo hizo mal.

    Un saludo.

  4. Ademas es un fan declarado del personaje. Creo que Del Toro estaria encantado de llegar a un acuerdo para ocuparse del Doc.

    De los actores comentados, mi voto es para Carbonell.

  5. En verdad Guillermo del Toro debe ser, en estos momentos, el mejor director de cine fantástico del mundo y, al igual que Brilleaux, Carbonell estaría perfecto en el rol.

    Saludos desde Chile

  6. MEMO DEL TORO, es uno de los Mejores Directores, excelente que sea el Elegido, el Doc Strange se merece una Buena Pelicula y el Unico capaz de darnos un Buen Producto es Guillermo.. A Esperar que Todo se confirme

  7. Voto de confianza a del Toro, siempre y cuando hayan cameos de otros héroes marvelianos aunque no esten fisicamente involucrados…esto es la wea señores…. 😀

  8. DEL TORO,dejo la tierra media para hacerse cargo de este personaje verdad.

  9. no, en verdad que tiene muchos proyectos como una animacion de pinocho medio dark en stop motion, una version de frankestein y no recuerdo que mas declaro en la comic.con, (no comento de hellboy, pero seguro llegara) dejo el hobbit porque la compañia a cargo esta practicamente en quiebra, y no daban abnderazo a la filmacion, me viera encantado que dirijiera el hobbit, pero creo que ni peter jackson lo ara, Y PORSUPUESTO QUE ES UN GRAN DIRECTOR seguro haria un gran trabajo con marvel ..es el mejor del mundo fantastico sobrenatural guille…

    el actor Skeet Ulrich quedaria bien al personaje

  10. como dice HELLBOY, del Toro tiene otros trabajitos pendientes, la que anunció recientemente en la CC fue la de La Mansión Embrujada para disney, más los ya dichos, así que si el Dr. Strange llega de la mano de Guillermo del Toro habrá que esperar

Dejar un comentario