Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel estaría desarrollando una película de los Midnight Sons

17

Imagen de los Midnight Sons en los cómics Marvel

Ampliando el rumor del otro día que apuntaba a la aparición en forma de cameo de Ghost Rider en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, llega una nueva información que apunta al debut en un futuro del grupo de héroes Hijos de la Medianoche / Midnight Sons en el Universo Cinematográfico Marvel.

La información viene de manos de The Hashtag Show, los mismos que dieron ese rumor de Ghost Rider y la serie de Wolverine para Disney+, y afirman en exclusiva que ahora mismo Marvel Studios tiene planes para el desarrollo de una película dedicada a este grupo de héroes de lo sobrenatural. Un desarrollo que todavía estaría en fases iniciales.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Realmente no nos sorprende un movimiento de este estilo, pues de hecho ya tenemos héroes como Moon Knight o Blade en el futuro próximo del UCM, pero el medio sí que da una información extra más concreta que la vaga idea de decir que hay una película en desarrollo.

Por un lado, dicen que la alineación la formarán Doctor Strange, Moon Knight, Blade, Hannibal King, Hellstrom, Ghost Rider y Bruja Escarlata. Aclaran además que Hannibal King y Hellstrom se introducirán mediante la película “Blade” y se desarrollarán en más profundidad con este crossover sobre los Hijos de la Medianoche. Ghost Rider, como ya dijimos, tendría su cameo en la secuela de “Doctor Strange”. Finalmente, Moon Knight y Blade harán su debut en su serie y película respectivamente en el futuro próximo. La idea sería contar con una alineación principal, a la que se le irían sumando otros héroes en futuras secuelas.

Otro detalle interesante que dan es que el grupo se enfrentarán al demonio Blackout como villano principal, pero habrá también referencias a Mephisto. Al parecer, el plan de Marvel Studios es tener a múltiples amenazas del nivel de Thanos en el UCM. Esto tiene su sentido si tenemos en cuenta que en los próximos años podríamos tener varios grupos de héroes: Jóvenes Vengadores, Vengadores Oscuros/Thunderbolts, Nuevos Vengadores…

Suscríbete a Disney+

En los cómics, Midnight Sons es un grupo de héroes sobrenaturales que luchan contra amenazas sobrenaturales como puede ser mismamente Mefisto.

Vía información | The Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] El estreno de What If…? tendría lugar en agosto

Entrada anterior

[Cine] Vistazo a Green Lantern en el Snyder Cut y Zack Snyder habla de su relación con el estudio

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. lastima que son unos tira humo estos, porque lo que tiraron de la serie de wolverine y lo de kingpin en echo es falso

  2. Me mola, además se adelanta a Justice League Dark. Hacen bien en mostrar versatilidad, solo fata que sean mas de Pg13

  3. ojala asi sea aunque yo a the hashtag show no le creo todo lo que dice, aunque no es tan nefasto como we got this covered a veces le atina y otras muchas quedan como tontos

  4. Se estaban demorando los rumores sobre Mephisto. De cualquier forma aunque suena interesante tocar el lado sobrenatural por ahora no me interesa. Además, Blackout no había salido en Agents of Shield?

  5. A ver, tiene sentido. Están introduciendo muchos personajes que van en esa dirección y no todos caben en los Avengers (de ser cierto me imaginaría que personajes como Scarlet Witch, Blade y Dr Strange estarán en este equipo y dejarán a otros personajes en los Avengers). Marvel está introduciendo tantos personajes que es esperable que impulsen distintos grupos de heroes/antiheroes para darle espacio a todos y no dejar a ninguno fuera de películas corales.

    Ahora, siento que hay mucho humo en esta noticia. Hablan de que el proyecto esta en etapas iniciales pero ya tienen tan claro los villanos y miembros del equipo, y cuando/donde serán introducidos anteriormente? Raro.

  6. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, The Hastag Show son vende humos y se demostró desde hace tiempo por lo que no confió nada en lo que digan.
    Respecto a los midnight sons…..¿porque ese nombre?

    1. En el comic original los Hijos de la Media Noche hace referencia a los hijos de Lilith. El argumento de la mini serie es que Lilith, una hechicera de tiempos de Conan es liberada de su prisión y como toda buena villana decide dominar el mundo. Para ello reúne a sus hijos, que son mitad demonio mitad mortales. Son los monstruos de marvel en claro homenaje a la Hammer, los hijos de la noche, o para que quede bonito, los hijos de la Media Noches.
      Los que se encargaban de dar caza a los hijos de Lilith, en su formación original, eran también monstruos o gente que tenia que ver con lo ocultista.
      Eran el Motorista Fantasma de los 90 (Danny Ketch), Johnny Blaze (el Motorista Fantasma original), Morbius (el vampiro viviente), Victoria Montesi (una dama italiana relacionada con el Darkhold, el libro maldito), Sam Buchanan (un pistolero), Louise Hastings (una especialista en el mundo de lo oculto), Frank Drake (descendiente de Vlad el Empalador, antes de convertirse en el conde Drácula), Hannibal King (un vampiro que había sobrevivido a la eliminación del Vampirismo por el hechicero supremo) y Blade

      En España lo publico forum en el 93-94 si no me falla la memoria. Valian 275 pts, aun los conservo en mi estanteria

      1. Gracias por el dato buen colega.

  7. Por que la gente tiene tantas ganas de Mephisto ? Es interesante el personaje ? Tiene sentido meter un villano tan “sobre natural” en el actual MCU ?

    1. Mehipsto más que sobrenatural se considera Cósmico en MArvel, de hecho es un enemigo recurrente de Estela Plateada, y recuerdo un comic donde Galactus y Mephisto pelean por el alma del Heraldo en una de las batallas más épicas que recuerdo en un cómic.
      Por otro lado, ha aparecido en los 4 Fantasticos y los Vengadores lo suficiente como para que también se le considere dentro de los personajes Cósmicos y enemigo de ambos grupos.
      Y en la Saga de Thanos para reunir las gemas del infinito, esta a su lado en todo momento, algo que en el cine se ha obviado por completo, pero que nuevamente le sitúa dentro del ámbito cósmico.
      Mephisto es, al igual que Hela, o Hades, un personaje con tintes sobrenaturales, pero que en Marvel te lo clasifican como una Fuerza Cósmica Oscura, al servicio del equilibrio cósmico.

      La verdad es que como villano es interesante, y su relación con Frankling Richards y los hijos de Wanda y Visión, ha creado historias que llevadas a la gran pantalla serían muy interesantes.

    2. Es fundamental para poder tener a Ghost Rider, Mephisto abre muchísimas puertas para el futuro de las películas.

  8. Y cuando habla de Hellstrom tiene algo que ver con los personajes de la serie? en otras palabra ¿Serie el primer rebot de personaje de tele al UCM?

    1. Pues el showrunner había dicho que la serie no era parte del UCM así que podemos ir descartando el canon de dicha serie.

      1. Ya sabes donde dije digo…. Es cierto que esta serie es la que mas se ha desligado del UCM (Más que desligarse simplemente no hablar del nada del UCM) y supongo que lo hizo para poder continuar ahora que Feige también hacía series, porque total quién conoce a los hellstorm y quien quiera usarlos, pero esto le daría sentido a que cancelaran la serie si lo quieren usar en este grupo al igual que no salio adelante la serie de Ghost Rider.

        Sin embargo me gustaría que para Daimon volvieran a contratar a Tom Austen

  9. Dura como piedra

  10. No se si todo esto sea cierto, pero si lo fuera, sería un proyecto bastante interesante y muy “diferente” a lo que ha abordado en Marvel, es decir, pienso yo que Doctor Strange y WandaVision han abordado un tema más enfocado en lo místico que en lo superheroico, esto es enfocarse más en ese aspecto y me interesa lo que se esta proponiendo aqui.
    Pero el tiempo dirá que tan cierto es esto.

Dejar un comentario