Películas de MarvelSeries Marvel

Marvel Studios no descarta explorar el pasado de más personajes del UCM

5

Montaje Capitana Marvel y los Nuevos Vengadores

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa virtual promocional de “Viuda Negra”. El presidente de Marvel Studios estuvo presente en el evento, y le preguntaron si la jugada planteada con Natasha Romanoff se podría aplicar a otros personajes vistos en las películas y series Marvel.

Pese a que Natasha está muerta en la continuidad actual del Universo Cinematográfico Marvel, tras los acontecimientos vistos en la película “Vengadores: Endgame”, Scarlett Johansson se vuelve a poner en la piel de la espía rusa para protagonizar su propia cinta en solitario situada en un tiempo anterior. En concreto, esta película se sitúa justo después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, aunque hará también algunos flashbacks para ahondar en el pasado de Natasha, pero sin que podamos considerarla como una película de origen.

Suscríbete a Disney+

Es por ello por lo que le han preguntado a Kevin Feige si, tras esta película, existe la posibilidad de que se explore también el pasado de otros personajes que ya hemos visto en el UCM o si quizás esto ha sido una ocasión única porque Natasha sea un personaje especial. Ésta es su contestación:

Bueno, sin duda esta película y esta historia es un caso particular para Natasha, pero la idea de explorar el pasado, el presente y el futuro del UCM es una posibilidad para todos nuestros personajes. Esta historia en particular, este reparto en particular, es muy personal, muy específico, para Natasha.

Evidentemente, Kevin Feige es ambiguo en sus palabras y no cierra la posibilidad a nada en estos momentos. En especial, con todas las posibilidades que les brinda la plataforma de streaming Disney+.

Lógicamente, esto deja la posibilidad de explorar la historia de personajes que hemos visto en el UCM pero a los que se les ha dado fin muy pronto, caso por ejemplo de Thanos (que iba a tener más desarrollo en “Vengadores: Infinity War”); o a cubrir ciertos vacíos que hay, caso del tiempo que estuvo Hulk en Sakaar.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

5 comentarios

  1. Si hay un personaje que debe volver si o si es el líder, su trama fue muy abierta en la película de Hulk y en mi opinión el tuvo que haber sido el villano de Avengers 2 (así no hubieran desperdiciado a Ultron) siendo un villano con bastante potencial siendo un genio en todos los significados de la palabra.
    Otro villano que debe volver para que lo mejoren si o si es Justin Bieber digo Hammer (en serio, pongan la canción de Baby cuando Justin Hammer baila y así se van a mear de la risa) del cual es un villano que debe volver ya sea para la serie de Armor Wars o como un antagonista secundario para Capitán América 4.
    Y también deben traer de vuelta a los nova corp o por lo menos mostrarnos si lograron sobrevivir al ataque de Thanos.

  2. Aún la película esté genial hubiera hecho una serie…creo hubiera estado muy molona, con las misiones y demás…

  3. Pues ya que hablan del tema, a mi en lo personal me gustaria ver alguna aventura de Hulk dentro del lapso de tiempo entre Infinity War y Endgame, así como lo fue Black Widow entre Civil War e Infinity War.
    Tal vez una pelea del Lider aprovechandose de la situación intentando controlar las masas o algo asi, y ver la transformación de Hulk a Smart Hulk.

    Y quizaaa mucho pedir, pero me gustaría una “historia de origen” de Spider-Man. Es decir, ver como fue que esta versión se volvio Spider-Mans sería muy interesante de ver, hasta ahora han evitado hacer menciones a su origen, porque se da a entender que nosotros ya lo sabemos, pero si siento que hace falta verlo, pero bueno, ya veremos que procede.

  4. Pues a parte de Spider-Man y Hulk, estaría bien una serie de los orígenes de Thor, desde la época de los vikingos hasta antes de su primera película. Podríamos ver a personajes como Ulik, Balder, Amora o el debut de Alfheim y los Elfos de Luz en el UCM.

    También estaría bien una serie del Capi durante la Segunda Guerra Mundial (con cameos de Lobezno o Namor, si no es mucho pedir). En su primera película hubo muchos saltos temporales, al fin y al cabo.

    Por último, una película/serie de orígenes de Hank y Janet estaría genial.

  5. Con el próximo estreno de What If, que todos tenemos claro va a ser un éxito, no me extrañaría que Marvel apostara por la animacion para este tipo de historias que aumenten el lore del UCM, algo similar a Star Wars.

Dejar un comentario