SeriesSeries MarvelThe Falcon and the Winter Soldier (2020) [Disney+]

El rodaje de The Falcon and the Winter Soldier se retomaría en Praga en octubre

3

El reparto de The Falcon and the Winter Soldier en la D23 2019

Seguimos conociendo novedades sobre la producción de la serie “The Falcon and The Winter Soldier”. Tras sonar ayer que la semana que viene se retomaría el rodaje en Atlanta, Georgia, ahora se le vuelve a dar fuerza a esa información, y se concreta además que el rodaje en Atlanta arrancaría el 8 de septiembre. La información no se queda ahí, pues se apunta a que sí que van a retomar su rodaje en Praga.

Ayer mismo comentábamos las dudas que había sobre si Marvel Studios iba a continuar el rodaje que estaba pendiente de hacer en República Checa, pero desde el medio Murphy’s Multiverse aseguran que se espera que se retomen las grabaciones en Praga este octubre, y se extendería hasta noviembre. Una buena noticia que quieran terminar el rodaje en Praga, pero choca que hablen de dos meses en esta localización, pues realmente se decía que quedaban escasos nueve días tras verse obligados a interrumpir su rodaje a mediados de marzo.

Parecería incluso que se habla de un final de rodaje de la serie para noviembre, lo que eleva las esperanzas de que quizás, si está toda la serie grabada antes de terminar el año, pueda estrenarse en diciembre, claro que todo esto son más bien deseos. De momento toca seguir a la espera para ver qué se va concretando de la serie.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] El director creativo de Gotham Knights justifica la Corte de los Búhos como villanos

Entrada anterior

[Cine] La adaptación de Nemesis suma directores pero tendrá una historia diferente al cómic

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Y pensar que con haber empezado a rodar 2 semanas antes, ya estaríamos viendo la serie…

    1. Designios de la vida

  2. Entonces ya es oficial, su estreno sera en el 2021. Mas o menos febrero o marzo del año entrante. Es lo mejor que pueden hacer, no queda de otra, me da un poco de molestia pero no hay nada que hacer 🙁

Dejar un comentario