VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel Future Revolution: preinscripción abierta para el RPG para móviles

1

Imagen promocional de Marvel Future Revolution

Desde el año pasado sabemos que está en camino el juego “Marvel Future Revolution”, un primer RPG multijugador de mundo abierto de Marvel para móviles que promete revolucionar lo que hasta ahora han venido siendo los juegos Marvel para móviles. Aún no hay fecha oficial de lanzamiento, pero Marvel ha abierto a nivel mundial la preinscripción al juego.

Desde hoy día 29 de junio está disponible para todos los  jugadores tanto en Android como en iOS, la preinscripción. Los fans que se inscriban tendrán acceso prioritario al juego cuando finalmente se lance y recibirán una variedad de recompensas, incluyendo cosméticos exclusivos para los personajes iniciales. Para ello, tan solo hay que acceder a la web oficial: marvelfuturerevolution.com.

Trabajar con una IP de talla mundial como Marvel nos ha permitido desplegar experiencias de juego móvil sin parangón a lo largo de los años, y MARVEL Future Revolution catapultará a los fans de la franquicia a un nivel completamente nuevo —afirma Simon Sim, presidente de Netmarble US—. El juego promete una experiencia divertida y atractiva tanto para los incondicionales de Marvel como para los jugadores casuales de móviles, ofreciendo una jugabilidad única de RPG de acción a escala masiva.

Desarrollado por Netmarble Games, Marvel Future Revolution es el primer juego de rol de mundo abierto para móviles de la compañía. Los jugadores se pondrán en la piel de Star-Lord, Spider-Man, Doctor Strange, Capitana Marvel, Tormenta, Viuda Negra, Iron Man y Capitán América mientras intentan salvar su universo tras un desastre multiversal conocido como “Convergencia”.

Debido a la Convergencia, numerosas dimensiones han comenzado a fusionarse en la Tierra. A causa de ello, algunas han desaparecido, y el primer motor de Convergencia, el Núcleo Visión, se ha formado a partir del sacrificio de Visión…

Multitud de localizaciones y atuendos

Los jugadores podrán explorar una gran variedad de mundos, tanto originales como conocidos. Algunos de los más destacados son los páramos desérticos de Sakaar, la Midgardia poblada por asgardianos y la ominosa zona del Imperio de Hydra. “Marvel Future Revolution” promete a los jugadores una historia original y cinematográfica escrita por el guionista de Marvel Marc Sumerak, que también fue responsable de “Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order” de 2019.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Desde las resplandecientes agujas de New Stark City hasta los sombríos callejones de Hydra Empire, los jugadores de todo el mundo estarán encantados con las vastas vistas que les esperan para explorar en el salvaje mundo abierto creado por nuestros amigos de Netmarble —dice Bill Rosemann, vicepresidente creativo de Marvel Games—. Ya sea surcando los cielos como Tormenta o abriéndose paso entre los enemigos como el Capitán América, los jugadores podrán vivir sus sueños de superhéroe a una escala sin precedentes llena de toda la acción, el drama, el humor y la diversión que los fans esperan de Marvel.

Los trajes jugarán un papel importante en “Marvel Future Revolution”. Los jugadores podrán desbloquear una variedad de aspectos para sus distintos héroes simplemente jugando al juego. Los componentes se pueden intercambiar y cambiar a voluntad, y Netmarble estima que el juego incluye más de 400 millones de combinaciones únicas. Muchos trajes han sido extraídos de las páginas de Marvel Comics, aunque también se pueden descubrir diseños originales.

Modos de juego individual y online

Marvel y Netmarble también han revelado qué modos de juego pueden esperar los jugadores de Future Revolution. Además de la campaña, que puede jugarse en solitario o con amigos, habrá disponibles varios modos multijugador, como Blitz, Operaciones Especiales e Incursiones. Los jugadores también podrán participar en modos PvP, desde combates 1 vs 1 hasta batallas 10 vs 10 a gran escala.

Nuestra colaboración continua con Netmarble nos ha permitido llevar los mundos expansivos, los personajes emocionantes y las historias favoritas de los fans del Universo Marvel a los jugadores de móviles sin problemas —dijo Danny Koo, Director de Desarrollo de Productos de Marvel Games—. Estamos extasiados de llevar este revolucionario juego para móviles a los fans de todo el mundo y no podemos esperar a que todos lo experimenten”.

El prerregistro para Marvel Future Revolution se abre el 29 de junio para Android e iOS. Todavía no se ha confirmado la fecha de lanzamiento definitiva del juego.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. ¿Que diablos pasa con los diseños de trajes para el Cap en estos videojuegos?

Dejar un comentario