VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel Future Revolution, el RPG multijugador de mundo abierto para móviles

3

Imagen promocional de Marvel Future Revolution

La C2E2 nos ha dejado el anuncio de un nuevo videojuego de Marvel destinado para móviles —de momento exclusivo para estos dispositivos—. Generalmente este tipo de juegos lo dejamos fuera de la temática del blog pero en este caso concreto hemos visto interesante traerlo por lo ambicioso del proyecto.

Marvel y Netmarble han revelado el juego “Marvel Future Evolution”, que se presenta como un título multijugador al más puro estilo RPG con la gran característica de que será un mundo abierto. Estamos ante el primer juego para móviles con estas características.

El juego nos pondrá en la piel de diferentes superhéroes de Marvel, pero para encajar dentro de la idea de multijugador, y por tanto que haya varias versiones del mismo héroe, la trama se presenta como la colisión de diferentes mundos/realidades en el multiverso provocando que héroes de diferentes realidades deban a unir fuerzas para detener a, igualmente, villanos de múltiples realidades. Aún más interesante resulta saber que el juego no solo transcurrirá en la Tierra, sino que su ambición es llevarlos a otros planetas como por ejemplo la conocida localización Xandar o Sakaar.

Ya tenemos disponible los primeros vistazos al juego, no solo con ese trailer que nos pone en situación, también con un vídeo dedicado a los superhéroes protagonistas que podremos controlar, que por el momento se limitan solo a cuatro: Capitán América, Spider-Man, Doctor Strange y Capitana Marvel, con la promesa de que irán llegando más; y otro dedicado a los villanos: Cráneo Rojo, Barón Mordo, M.O.D.O.K. y el Duende Rojo.

Otro importante componente a destacar va a ser la personalización, que nos permitirá decidir cómo queremos luzca nuestro héroe, como se puede ver en el siguiente vídeo:

https://twitter.com/MarvelFutureRev/status/1234227128670904320

Vídeo de los superhéroes:

Vídeo de los villanos:

Trailer anuncio de Marvel Future Revolution

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS – Programa 21: Hulk para She-Hulk, Tom Holland habla de Spider-Man, termina el rodaje de The Suicide Squad…

Entrada anterior

[Cine] Black Adam se grabaría de julio a octubre en Atlanta

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Luce muy interesante el proyecto. Normalmente no me interesan los juegos de celulares, pero a éste podría darle una oportunidad.

  2. Los juegos de celu se ven bien pero siempre terminan siendo farmear 24hrs para levear y pasar.
    No cuenten conmigo. Paso

    1. Todos terminan siendo p2w

Dejar un comentario