AnimaciónMarvel’s Hit Monkey (2021)Series animación Marvel

Marvel impidió que Bullseye apareciese en Hit-Monkey

3

Montaje de Hit-Monkey y Bullseye

A pesar de que los proyectos animados de Marvel de Hulu están separados del Universo Cinematográfico Marvel, pudiéndolos considerar como líneas bien diferenciadas, hay una norma de fondo sobre qué personajes se pueden usar. Este verano, Kevin Smith reveló que él y el equipo de su serie animada, ya cancelada, Howard the Duck no pudieron usar a Werewolf by Night, lo que nos dio una pista de que Marvel Studios estaba trabajando en algo relacionado con el personaje. A estas alturas sabemos que es el especial de Halloween de 2022 para Disney+. Ahora, conocemos que el equipo de “Hit-Monkey” quiso usar un villano de Daredevil pero Marvel se lo prohibió.

La serie animada se estrena hoy y, en las entrevistas promocionales de la serie, los creadores de la misma, Will Speck y Josh Gordon, revelaron que su plan inicial era usar a Bullsey, un villano generalmente asociado con Daredevil, pero los poderes dijeron que no podían.

Sí, Bullseye. Bullseye estaba en los números originales de Hit-Monkey y era el que originalmente pensábamos utilizar, pero por varias razones, no pudimos —comentan los productores sobre personajes que no pudieron utilizar—. Pero Marvel nos ofreció a Lady Bullseye en su lugar y pensamos: ‘Guau, es mucho más interesante ya que es un personaje del que no hemos visto mucho’. Estábamos encantados de haber conseguido ese cambio.

En su lugar, la serie utiliza personajes menos conocidos de Marvel como Lady Bullseye, Silver Samurai y el personaje secundario de Iron Fist, Fat Cobra. A diferencia de lo que dijo Smith, que sí aludió a que había escuchado que Marvel Studios tenía planes para Werewolf, Speck y Gordon no dijeron nada sobre si habían oído o no que Marvel Studios tenga planeado utilizar a Bullseye.

Hay que recordar que al personaje lo hemos visto en la tercera temporada de “Marvel’s Daredevil” de Netflix, por lo que quizás este ha sido el motivo por el que Marvel Studios ha preferido que no se aborde Bullseye. Claro que también recientemente ha resurgido con más fuerza que Marvel Studios trabaja en un nuevo proyecto de Daredevil, ¿quizás planean algo con el villano ahí?

Vía información | Murphy’s Multiverse

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Paul Rudd habla del cameo de Bill Murray en Ant-Man 3

Entrada anterior

[Reportajes] Villanos, varios Spider-Man y nuevas pistas en el trailer de Spider-Man 3

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Esto es algo de lo que siempre he tenido dudas al respecto, pero, ¿porque se debe que prohiban más de una versión del personaje? Hasta donde se, Hit-Monkey no forma parte del MCU, por lo que ese tipo de decisiones me resulta extraño, es una practica que en DC llevan manejando por años, como cuando no dejaban usar a personajes especiales en el Arrowverse porque no querían más de una versión del personaje, cosa que al parecer fue cambiando poco a poco.

    De igual modo, sería genial que esten tomando en cuenta a Bullseye para planes a futuro, ¿quiza en el supuesto proyecto de Daredevil?

    1. ¿Mi teoría? 1. Creo que Marvel Studios creía que esos proyectos estaban siendo desarrollados para ser parte del MCU y se enteraron que querían usar a Bullseye y se negaron.

      2. El desarrollo de esta serie se llevó a cabo mientras los derechos de Bullseye estaban restringidos por la cláusula con Netflix, así que prohibieron usarlo por esa razón.

      1. Me inclino a la primera opción, estuve leyendo que en un inicio este proyecto junto a otros personajes iba a culminar en un proyecto llamado “The Offenders” cuando todavía estaba Marvel Television, al pasar todo a Marvel Studios el crossover fue cancelado pero esta serie y la de M.O.D.O.K seguían en pie, así que tiene sentido que inicialmente la serie iba a ser del MCU pero al final no, y por eso la negación de Bullseye

Dejar un comentario