Frikadas en Youtube

Altaya relanza Marvel Movie Collection: unboxing de las entregas 1, 2 y 3

0

Hace cuestión de un par de años, pudimos disfrutar en España de un coleccionable único. Una colección de las figuras de las películas de Marvel Studios. Una primicia y entregable único que vuelve a llegar en este 2020/2021 a España. Altaya vuelve a poder a disposición de los fans su mítica Marvel Movie Collection. La oportunidad perfecta para hacerse con este coleccionable con tan buena relación calidad/precio.

No se trata de un relanzamiento sin más, si no que se ha aprovechado para abarcar más películas. La edición de hace dos años llegaba hasta “Thor: Ragnarok” (2017). Ahora se ha ampliado. La colección abarca las 22 películas del Universo Cinematográfico Marvel, desde la originaria “Iron Man” de 2008, hasta “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame”. La propuesta de Altaya en todo momento es ir añadiendo figuras a la colección a medida que se estrenen nuevas películas.

Rasgos distintivos de estas figuras

Entregas 1, 2 y 3 de Marvel Movie Collection de Altaya

Estas representaciones buscan replicar con sumo detalle las poses y trajes vistos a lo largo de todas las películas del Universo Cinematográfico Marvel. Es decir, que las figuras salen del aspecto que luce el personaje en una película concreta. Así por ejemplo, las tres primeras entregas que hemos tenido oportunidad de realizar el unboxing (vídeo arriba), van dedicadas a los aspectos de Iron Man, Capitán América y Hulk en la película “Los Vengadores” de 2012.

Tras un cuidado trabajo de documentación y destreza artística que cuenta con el asesoramiento de Marvel Studios, cada figura de la Marvel Movie Collection ha sido creada digitalmente por especialistas antes de dar su salto en forma de figura. Las características de estas figuras son:

  • Entregas 1: Iron Man de Marvel Movie Collection de AltayaEscala 1/16 (13 cm aprox.)
  • Igualmente habrá figuras especiales XL (entre 15 y 18 cm), como por ejemplo Thanos, Gladiator Hulk, Iron Monger, Giant-Man, Surtur, Smart Hulk, Destroyer, Korg o la Hulkbuster Iron Man.
  • Realizadas en resina metálica de alta calidad
  • Pintadas a mano
  • Producto bajo licencia Marvel
  • Base identificativa
  • Edición coleccionista
  • Cada figura cuenta con su certificado de autenticidad

Cada entrega incluye la figura y un coleccionable/libreto, que viene a sumergirnos en el personaje (evidentemente, en su versión vista en las películas) y en el actor/actriz que lo interpreta. Además, permite descubrir cómo cobraron vida las películas de Marvel Studios con curiosidades detrás de las cámaras y del proceso creativo por medio de declaraciones de los actores, guionistas, productores y directores de cada una de ellas. Un clásico para repasar toda la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Regalos por suscripción

Regalos de suscripción de Marvel Movie Collection de Altaya (2ª edición)

La suscripción a la colección ya se puede hacer en la página web de Altaya, además os dejamos el código de promoción MARVELMOVIE para recibir regalos exclusivos de preventa si os suscribís.

Realizando la suscripción antes del 22 de enero de 2021 recibiréis como regalo exclusivo una figura XL de Groot (unos 15 cm) en Guardianes de la Galaxia. Además, durante la suscripción irán llegando varios regalos adicionales:

  • Una figura de exclusiva de Rocket de Guardianes de la Galaxia
  • Poster del cartel de la película “Vengadores: Infinity War” y “Vengadores: Endgame” de 60 x 80 cm
  • Un expositor para las figuras
  • Una caja metálica MARVEL.
¿A qué esperas? ¡Hazte ya con Marvel Movie Collection!

Suscribirse ahora
(código de suscripción: MARVELMOVIE )

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jared Leto ha grabado un mensaje para la Comic Con Japan de Morbius

Entrada anterior

[Cine] Jamie Foxx no puede confirmar si regresa como Electro en Spider-Man 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario