Cine cómicsCine MarvelGuardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2021/22)

Marvel Studios no ha modificado sus planes para Guardians of the Galaxy Vol. 3

1

Imagen de Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Estos días el director James Gunn se ha mostrado especialmente activo mientras avanzaba “The Suicide Squad” en el DCFandome que se está preparando para finales de agosto. Sin embargo, no podía faltar una mención a su proyecto para Marvel Studios, que no es otro que el final de su trilogía de los Guardianes de la Galaxia.

Ya en el pasado Gunn aseguró que la última aventura de Peter Quill y compañía sería su siguiente proyecto una vez acabara con la película de DC y ahora en un reciente tweet busca calmar las aguas al afirmar que la pandemia no ha trastocado los planes que tenía. Su respuesta viene a una página fan que han visto rumores en internet sobre un posible retraso de “Guardians of the Galaxy Vol. 3”.

Gracias, amigo. Puedo confirmar que los planes para el rodaje de #GotGVol3 y su estreno no han cambiado en el último año y medio. Cualquier rumor que diga lo contrario es falso. ¡Agradezco tu precaución!

Si bien en Marvel Studios están reorganizado su Fase 4 debido a la pandemia, no sorprende que no hayan tocado la tercera parte de los Guardianes. Gunn solo empezará a trabajar en ella una vez termine con “The Sucide Squad”, que se estrenará dentro de un año, más o menos, por lo que los tiempos para arrancar el rodaje de la cinta de Marvel deben dar tiempo a que la situación con el coronavirus se estabilice de un modo u otro.

Otras entradas

[Series] El rodaje de la segunda temporada de Stargirl comenzará en 2021

Entrada anterior

[Eventos] Primer teaser trailer del evento online DC FanDome

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario