Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel estaría desarrollando una película de World War Hulk

29

Imagen del comic World War Hulk

Nuevo rumor llega para revolucionar completamente a Internet. El medio Geeks Worldwide lanza un rumor en exclusiva que apunta a lo que sería una nueva película en solitario protagonizada por Hulk.

Marvel Studios estaría desarrollando una película de Hulk que de hecho llegaría bajo el título World War Hulk. Igual que uno de los eventos de los cómics más famosos del personaje. Además, lo más interesante es que se esperaría que su producción comience a finales de 2022, es decir, en cuestión de un año.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La película sería una continuación de los acontecimientos que veamos en la serie de televisión “She-Hulk”, que posiblemente llegue a Disney+ en algún momento de 2022 y en la que está confirmada la aparición de Mark Ruffalo en su papel de Bruce Banner/Hulk. Dicho sea de paso, este pasado junio se rumoreaba la presencia de Skarr, el hijo de Hulk, en la serie “She-Hulk”.  Evidentemente, como ya estamos acostumbrados, no sería una adaptación fidedigna del evento de los cómics.

Esto plantea de nuevo la situación de los derechos de Hulk. El principal inconveniente que ha habido hasta ahora para tener una nueva película es que los derechos de distribución del gigante esmeralda están en manos de Universal. Por eso, Marvel Studios puede usar a Hulk en otras películas y series, pero no puede hacer una película propia.

De ser real el rumor, esto significaría que Marvel/Disney ha recuperado los derechos de Hulk, algo que se viene comentando desde hace bastante tiempo, sobre todo desde enero de 2020, aunque Mark Ruffalo confirmó meses después que Universal los seguía teniendo.

Suscríbete a Disney+

World War Hulk es un evento de los cómics que se publicó de mayo a noviembre de 2007. Sirve como secuela de otro importante arco de Hulk, Planet Hulk, parcialmente adaptado en la película “Thor: Ragnarok” de 2017. La historia se centra en el regreso de Hulk a la Tierra en busca de venganza, después de haber sido desterrado por los Illuminati (que también se rumorea que harán una aparición en la próxima secuela de Doctor Strange) y que el planeta en el que vivía con su mujer, embarazada de su hijo, explotase en mil pedazos.

Vía información | Geeks Worldwide

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Charlie Cox cree que Daredevil debería reaparecer como una versión reimaginada y actualizada

Entrada anterior

[Series] Libro oficial reconfirma que la serie Agent Carter es canon en el UCM

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Me pregunto cómo se adaptaría ahora que se ha utilizado Planet Hulk y el Banner de ahora no es precisamente un ser odiado al que se pueda exiliar. Será una adaptación muuuuy libre en ese caso. Lo único que puedo pensar que ocurriría es que Hulk retroceda otra vez a su forma monstruosa y ahí los futuros Illuminati le desterrarían. Quien sabe si en Hulka veremos algo de ello.

    1. quizas nos sea una adaptacion en lo absoluto, y solo usen el nombre con motivo comerical y muy ligeros elementos. Algo asi como Age of Ultron, o lo que ya dijeron que va a ser Secret Invasion

    2. Puede ser HULKA la que sea odiada por el publico y eso obligue a actuar a los Illuminattis.

      1. No entiendo como Hulka podría ser mas odiada que el propio Hulk.

        1. Bueno eso ya es problema del guionista. Por lo que vimos en ENDGAME Hulk es amado por la gente.

        2. Bueno eso ya es problema del guionista. Por lo que vimos en ENDGAME Hulk es amado por la gente

    3. Tal vez sea precuela a Ragnarok,del tiempo de hulk antes de la llegada de Thor al planeta

      1. Dicen que secuela she hulk, así que no.

    4. tal vez el motivo de una guerra no sea por que lo desterraron

  2. Supongo que Marvel Studios y Universal habrán alcanzado algún acuerdo, no? Intuyo que esto servirá para darle una despedida por todo lo alto a Mark Ruffalo y a Hulk.

    1. desde hace 2 años, lizzie refloto eso hace un rato

    2. Porque habrían de deshacerse de hulk y mark rufallo? que llegue she hulk no implica que no pueda seguir hulk.

  3. me huele a que -de ser cierto el rumor- solo sera el nombre para aprovechar un arco reconocido, pero hasta ahí. Quiero decir, no vamos a ver un Hulk declarándole la guerra a la humanidad con sus amigos gigantes por haber perdido a su familia. Si Age of Ultron fue solo el nombre, y Civil War fue el 5% del comic, no espero mucho más fidelidad

    1. igual nombrar a age of ultron no tiene mucho sentido porque no estaban adaptando eso ahi. Whedon aclaro que a él se le ocurrio el nombre y bendis se lo afano. Pero como tarda mas en hacerse una pelicula salio el comic antes

      1. por eso digo que puede pasar lo mismo con World War Hulk. Puede que no sea una adaptacion, solo el nombre

  4. Si ese rumor llega a ser cierto pues lo compró con tal de arreglar TODO lo que hizo mal Taika Waititi con Planeta Hulk, una cosa es adaptar un cómic que da pereza como lo es Ragnarok y otra es arruinar un cómic como lo es Planeta Hulk, PLANETA HULK.
    Esperemos que hagan un buen trabajo porque tienen que hacer una digna adaptación del cómic de World War Hulk.

    1. parece que si porque a murphy y richtman les llego tambien hace meses. Aca los de GWW dicen que estan seguros y KC walsh es bastante confiable

  5. deben haber arreglado con universal a fines de 2018, porque la primera publicacion del patreon de richtman en enero 2019 era que la serie de disney+ de she hulk entro en produccion

    1. Fue Daniel RPK el que rumoreo She Hulk y Ms Marvel?

      1. tengo entendido que fue el primero que dijo de la serie de she hulk. Lo de la serie de ms marvel no fue el primero que lo dijo pero si tiro la fecha exacta en que iban a anunciar las series de ms marvel y moon knight 1 mes antes

  6. Salvo algo que falte por saberse, esta es la sorpresa del año.
    Ruffalo al fin liderando su propia película de Hulk antes de que decida apartarse, me estremezco.

    Lo que no faltará es el palurdo que ponga: bueno, pero con el multiverso pueden traer a Norton de regreso y sacar al Hulk de Ruffalo para adaptar bien WWH… ¡que no hombre!

  7. Les voy a ser sinceros, nunca me gustó mucho Planet Hulk, no entiendo el amor por ese comic. Ahora, World War Hulk me parece un gran comic aunque siento que con los rumores de la trama de Dr Strange MoM es un poco redundante.

    Como dicen arriba, seguro es una adaptación. Hay rumores de que habrá guiños a Skaar en She-Hulk. Quizá hagan que Skaar sea el Hulk que ataque la tierra en vez de Banner. En el tiempo que Hulk estuvo en Saakar pudo haber conocido a Caiera y que ambos personajes aparezcan en esta posible película.

    Ahora, entre que Marvel sigue con los retrasos y la cantidad de películas que se rumorea que tienen en preparación, no se cuando estrenarán todo esto, todavía faltan las secuelas de las películas ya anunciadas!

  8. Recuerden algo, probablemente solo adaptaran el 10% como el comic el resto se tomaran la libertad de modificar y adaptar lo que quiera así que los que se imagina una guerra de Hulk y sus amigos vs Los Illuminati y otros héroes tengan en cuenta que probablemente veamos algo diferente a eso.

  9. No sean ingenuos. Del evento tendrá poco más que el nombre. Ni los derechos de Hulk necesitan porque será una peli grupal tipo Vengadores.
    Puede que ni sea el mismo Hulk al que enfrenten. Puede ser Skaar o incluso Red Hulk. Para mí Hulk hoy por hoy ya está desahuciado.

  10. pues la única manera que esto se haga es que hayan llegado a un acuerdo con universal por la distribución

  11. feliz de que el segundo mejor personaje de marvel tenga su pelicula.
    pero con miedo que sigan dejando como un payaso.

  12. Evidentemente del cómic original solo tendrá el nombre, porque las circunstancias actuales de Hulk en el MCU hacen imposible que ocurra un evento como World War Hulk.

  13. Siempre pensé que ese arco de Hulk se había ruinado con lo que hizo Waititi en Thor. Yo dudo mucho que Hulk sea prioridad para Disney, porque no es lo suficientemente “para toda la familia”, que ellos quisieran. Pero bueno si lo llegan a hacer, esperemos que lo hagan bien.

Dejar un comentario