AnimaciónMarvel’s Moon Girl And Devil Dinosaur (???)Series animación Marvel

Marvel revela nuevo logo para la serie de televisión Moon Girl and Devil Dinosaur

1

Logo oficial de la serie de animación Moon Girl and Devil Dinosaur (2022)

Hace tiempo que se anunció una nueva serie de televisión de Marvel en formato animado para los más pequeños de la casa. En agosto de 2019, Disney Channel dio luz verde a la serie de televisión de Marvel’s Moon Girl And Devil Dinosaur. Sin embargo, por entonces, no revelaban la fecha de estreno para esta serie que ya habían anunciado un año antes, en febrero de 2018. Disney Channel ha revelado ahora el logotipo oficial para su próxima serie animada de Marvel “Moon Girl and Devil Dinosaur”.

Creada por Laurence Fishburne y Helen Sugland, “Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur” se estrenará en Disney Channel (y en teoría también en Disney+) en febrero de 2022. Según la página de Twitter de Disney TV Animation News, el nuevo logotipo de la serie se ha desvelado hoy durante la presentación oficial de Disney Channel Francia. Dos logotipos anteriores fueron revelados en artes anteriores. Este nuevo logo tiene ligeras diferencias.

La serie sigue las aventuras de Lunella Lafayette, una supergenio de 13 años de edad, y su T-Rex de diez toneladas, Devil Dinosaur. Después de que Lunella accidentalmente trae a Devil Dinosaur a la actual ciudad de Nueva York a través de un vórtice temporal, el dúo trabaja en conjunto para proteger el Lower East Side de la ciudad del peligro.

La serie está basada en la serie de Marvel Comics del mismo título, que se lanzó a finales de 2015 de la mano de los escritores Brandon Montclare y Amy Reeder, la artista Natacha Bustos y la colorista Tamra Bonvillain. El número 1 de 2015 de Moon Girl and Devil Dinosaur supuso el debut de Lunella Lafayette/Moon Girl, creada por Montclare, Reeder y Bustos. En la serie, Lunella hace equipo nada menos que con Devil Dinosaur, que fue creado originalmente por el difunto y gran Jack Kirby y que apareció por primera vez en Devil Dinosaur #1 de 1978.

“Marvel’s Moon Girl and Devil Dinosaur” tendrá las voces de Diamond White como Moon Girl, Fred Tatasciore como Devil Dinosaur, Alfre Woodard como Mimi, Sasheer Zamata como Andria, Jermaine Fowler como James Jr, Gary Anthony Williams como Pops y Libe Barer como Casey. Además, el cocreador de la serie, Fishburne, pone voz al villano cósmico de Marvel conocido como The Beyonder.

Arte promocional de Moon Girl and Devil Dinosaur

Imagen promocional de Moon Girl and Devil Dinosaur

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Kumail Nanjiani habla de su personaje en Obi-Wan Kenobi

Entrada anterior

[Películas] Ant-Man: Quantumania nos va a permitir conocer mejor a la Avispa

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ahora 1ue actualmente me estoy viendo las series animadas que están pasando en Disney definitivamente este proyecto me genera bastante interés.
    Pueden traer algo nuevo y fresco a la mesa con un personaje poco conocido lo cual es bueno (mejor usar los menos conocidos que arruinar los más conocidos).

Dejar un comentario