DestacadaPelículas de cómicsPelículas de MarvelSpider-Man: No Way Home (2021)Televisión Marvel: series y especiales

Marvel Studios planearía hacer una serie de Spider-Man en Disney+

34

Montaje de imagen promocional de Spider-Man: No Way Home (2021) y logo de Disney+

Mientras estamos a la espera de a lo largo de que hoy, supuestamente, se realice un gran anuncio de Sony sobre “Spider-Man: No Way Home”, en teoría relacionado con el evento fan de mañana, llega otro gran rumor. Desde hace tiempo está en el aire que vamos a ver crecer a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel. Al tener un actor tan joven, Tom Holland puede dar juego como Spider-Man durante mucho tiempo. Los fans han especulado con la idea, y ese podría ser el plan de Marvel y Sony.

Al parecer, Disney y Sony alcanzaron un gran acuerdo hace meses. Esto formaría parte de ese acuerdo por el que las películas de Sony, y en consecuencia las películas de Spider-Man, llegarán al catálogo de Disney+. Ambas compañías habrían estrechado lazos, y la idea es que tras “Spider-Man: No Way Home”, la historia de Peter Parker continúa pero de diferentes maneras. Aquí entra en juego una nueva serie de Spider-Man en Disney+.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

Marvel Studios tendría planeado realizar otra trilogía de películas de Spider-Man, y completarla con tres temporadas de una serie de Spider-Man en la plataforma Disney+, donde cada temporada rellenará el hueco entre cada estreno de la película. La primera podría ser la serie animada recién anunciada en el Disney+ Day “Spider-Man: Freshman Year”, que servirá como historia de origen del Peter Parker del UCM.

En este escenario, las temporadas separadas podrían tener un título diferente cada una, pero todas con el mismo equipo detrás. Así se iría completando la historia del trepamuros con el paso del tiempo.

A modo de ejemplo se pone que podríamos tener el estreno de “Spider-Man: Freshman Year”, luego vendría Spider-Man 4, luego la segunda temporada de la serie, luego Spider-Man 5, etc.

Suscríbete a Disney+

De momento, todo es un rumor, pero desde luego algo que encaja con el anuncio de “Freshman Year” para la plataforma.

Vía información | The Cosmic Circus

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reflexión] ¿Qué podemos esperar del rumoreado nuevo proyecto de Daredevil de Marvel Studios?

Entrada anterior

[Películas] Eternals no pudo usar Hawaii a causa de la serie Inhumans

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. Si son en animación me parece bien.

  2. Esto puede ser o muy bueno o muy malo.
    Por un lado da la oportunidad de hacer historias más callejeras en contraposición a las películas, que salvo Homecoming se sienten como grandes eventos, cosa que nunca me ha gustado. Nos da la oportunidad de rellenar huecos y ver a Peter formando su galería de villanos, y ya que estamos ver la conversación de May descubriendo que es spiderman, Peter olvidando a Liz y empezando a tener sentimientos por MJ, etc. En general ofrece la oportunidad de ampliar tremendamente el mundo de Peter, Queens, y demás, porque tristemente pese a que el mundo de spiderman en el comic da la sensación de abarcar mucho, en las películas no lo he sentido así (el espacio entre Homecoming y IW tiene mucho potencial).

    Por otro lado, aparte del clásico argumento de: yo querría ver esto en live action (lo cual es un deseo legitimo), la idea de una serie que tape huecos puede causar algunos problemas. Para empezar me da miedo que sea el vertedero de ideas que claramente iban a ocurrir en cine, como por ejemplo el tema buitre, gargan, etc.
    Y al mismo tiempo hay que tener cuidado que no haga el efecto que muchos comics de star wars causan al rellenar huecos, que descubrimos que entre películas Peter vivió muchas cosas pero al final no importa porque su arco está en el cine.

    Por ahora tengo muchas ganas de Freshman Year y ver al tio Ben del MCU, ya que al ser algo que hemos visto en dos trilogías anteriores me parece el medio perfecto para mostrar su peso dentro de la historia de este Peter.

  3. Suena excelente, solo espero que las series sean live action, y vayan mas allá de simplemente “rellenar huecos”.

    Ya quisiera una saga de 6 películas y 3 temporadas de Spider Man, bien hechas, sería lo mejor que le ha pasado al personaje.

    1. Pero la reciente serie de “Spider-Man: Freshman Year” es claramente animada.

    2. Dudo que las series sean en live action. Serán animadas, lo cual les da mucha más facilidad

    3. De todos los superheroes que existen, creo que Spiderman es el menos indicado para tener serie live action. Sí, tenemos una serie de Superman y Flash, pero es mas facil hacer que un tipo vuele en pantalla verde y otro corra a la velocidad de la luz que hacer un personaje que haga acrobacias de aqui y allá y ademas lance telarañas. De por si en las peliculas todavia se nota el CGI con Spiderman.

    4. Yo pienso que el hecho de que sean animadas no las hacen “menos”, hay cosas que en una animación pueden quedar mucho mejor realizadas porque en live action se corre el riesto que algo no se vea demasiado verosimil o quede hasta ridiculo, esa libertad les permitio a los creadores de What if…? Desarrollar varias cosas que en el cine habría sido más complicado.

  4. Pues parece que se va a hacer realidad lo que muchos pedíamos. Después de una primera trilogía de un Spider-Man novato y en el instituto, toca una segunda trilogía con Peter en la Universidad. Oportunidad perfecta para, a partir de la cuarta película, incorporar a Gwen Stacy, los Osborn… ¿y Mary Jane Watson?

    Para finalizar, estaría genial una tercera trilogía con Peter ya adulto y en la que se diera paso a Miles. Uf, qué vértigo, estoy pensando ya en lo que va a ocurrir dentro de diez años xD

    1. “Después de una primera trilogía de un Spider-Man novato y en el instituto, toca una segunda trilogía con Peter en la Universidad. Oportunidad perfecta para, a partir de la cuarta película, incorporar a Gwen Stacy, los Osborn… ¿y Mary Jane Watson?”

      En la teoría sí, en la práctica Peter volverá a perderse por el multiverso, liderará una batalla en el espacio exterior e irá al infierno a matar a Mephisto y volverá a la tierra. Así una cosa por película.

      XD

      1. Pues no me sorprendería visto lo visto jajajja

  5. Seria una gran noticia, al final Marvel y Sony han tenido que ver evidente que deben entenderse, es lo que piden los fans, o al menos la gran mayoria, que Spiderman continue mucho tiempo en el UCM.

  6. ¿Hay gente asumiendo que son en live action?
    Digo…teniendo en cuenta que “Spider-Man: Freshman Year” va a ser animada.

  7. Me imagino que freshman year sera animada porque contará los orígenes de Spiderman, y como Tom ya es casi adulto, pues sería difícil rejuvenecerlo, pero las siguientes temporadas querían perfectas como live action

    1. Eso significaría que Tom Holland solo actuaría como Spider-Man en mucho tiempo y, evidentemente, eso es algo que no va a ocurrir. Serán animadas.

    2. Dudo mucho que sea así. Por mi eso sería genial, obviamente siempre prefiero ver un producto live action enmarcado en la continuidad del UCM que uno animado, pero si han optado por hacer esta serie en dibujos, teniendo en cuenta que van a tener en las tres series al mismo equipo técnico van a ser todas animadas.

  8. La verdad es que esto me habría interesado mas si hubiese sido en la etapa de instituto, creo que hacer una serie de instituto con superhéroes (Supongo que eso lo tendremos con Ms Marvel) y sobre todo con Spiderman lo pedía el personaje

  9. Para mi esta serie tratara de lo que siempre tuvo que tratarse la trilogia de Tom holland, un ambiente escolar, mas callejero, que no este tan relacionado con los Avengers, y darnos elementos mas “clásicos” del personaje.
    O sea apenas vimos a esta version Peter en el instituto, solo Homecoming fue la única película que se desarrollo en ese ambiente escolar y ese tono mas intimo y callejero ( Far Frome Home fue en EUROPA Y No Way Home sera en el Multiverse) y contradice mucho a lo que dijo Kevin Feige hace años cuando hicieron el acuerdo con SONY, que esta trilogía abarcaría cada año escolar del personaje, cosa que ya sabemos que no fue así.
    Me hubiera encantado que fuera Live Action pero entiendo el porque decidieron hacerla animada, Tom Holland ya no se ve igual hace 5 años y imagino que el presupuesto para un Serie de Spidey en Live action debe ser muy cariñoso, solo espero que el “estilo de arte” sea algo parecido a Spectacular Spider-man o Ultimate Spider-man y menos a la “Marvel”s Spider-man”.

    1. También por eso dudo que la Nueva trilogia del personaje le de mucha “importancia” a Peter en la Universidad, seguramente pasara a segundo plano y lo importante sera (Spidey VS Venom, The sinister Six, Spider-verse, Kraven, Madame Web, Morbius,)

  10. Como dije en la entrada de noticias de Marvel en Disney +: el titulo de “Freshman year” me sabe a poco, a una serie insulsa a lo Disney Channel, es decir que a pesar de ser un nuevo proyecto, esta gente todavia se va por titulos mediocres que no venden la epicidad de lo que es Spiderman y el superheroismo. Como se llamará la 4ta pelicula? Spiderman: Reunion? Spiderman: Class 2017? Spiderman: Wedding? Además, de que trataria Freshman Year? Considerando que abarcaria esos 6 meses en que Peter es Spiderman no creo que haya villanos a los que enfrentarse, de por si en Homecoming vemos como Peter se aburre al ver que casi no hay crimen y solo en Civil War fue cuando su cruzada realmente comenzó.

    Me gusta que las historias se expandan en varios formatos, pero es triste que sintamos esa necesidad de ver una serie de Spiderman para que finalmente nos sintamos satisfechos con el Spiderman del MCU. Imaginense que la serie termine superando la pelicula?

  11. Spiderman es un personaje para películas no para serie, de hacerse serie padecería lo mismo que padece Superman que termina siendo una novela de Clark con Lois (sería el con Mary Jane o MJ) y las aventuras como Superman una anécdota del capítulo… espero no lo arruinen.
    En animación es distinto por algo simple, el presupuesto que se dispone.
    Spiderman es un personaje para cine y todo lo malo que pudieron haber hecho con Holland como Peter al ser tan joven el actor y parecerlo también físicamente aun hay tiempo para corregir. Tiene y dispone de tantos villanos o enemigos, de tantos entrecruzamientos con otros héroes, tantas historias dentro de otras cual muñeca rusa, lo bueno de Spiderman respecto a otros es que es un personaje en constante evolución narrativa y de baulera amplia.
    Una película cada 2 años es un golazo, ahora si pretenden más llamen a Miles y hacen un año cada uno, pero serie que se transforma en novela no mejor no

    1. Es al contrario. Spidey es un personaje que da muchísimo para series. Por trama, villanos, desarrollo, etc, le conviene mucho más serie que peli, otra cosa es que por cuestiones obvias de dinero se opte por el cine.

  12. Bueno, lo mismo que comente en la otra entrada, ¿que tanto se puede indagar en estas series?
    Por un lado, yo AMO a Spider-Man, y si tenemos más oportunidad de ver a este Spider-Man, yo encantado, por el otro, ¿que tanto podrían explorar? Bueno, dentro de la galería de Spider-Man, hay muchos personajes que podrían usar en un futuro, pero claro, suponiendo que van a ser 3 trilogías, ¿que tantos villanos recibiran su oportunidad de ser adaptados?

    Vamos a suponer, que por cada película, hay una serie cubriendo ese espacio de tiempo, que puede ser la oportunidad de desarrollarlo más o atar ciertos cabos sueltos.

    Spiderman: Freshman Year (Serie Animada I)
    Sería la serie que nos narraría el origen de Peter Parker como Spider-Man, a decir verdad, una de mis partes favorita en TAS2 es el inicio, donde Peter esta aprendiendo a balancearse, construyendo su lanzatelarañas, comprando piezas para su traje, sigue siendo una de mis secuencias favoritas, y es algo que esta serie podría adaptar bien,
    ¿veremos cuando Peter intento hacerse famoso por la tele? Podría ser la explicación ideal de como Tony supo de el en CW, y como al ver un chico balanceandose en Youtube lo relaciono con el que vio en la tele, no lo se, una pequeña teoría jaja.

    De villano, no sabría decir, asumo que en este periodo de tiempo Peter aún no se enfrentaba a villanos de gran calibre como lo hace en CW.

    Civil War- Homecoming
    La etapa donde Peter conoce a Iron Man y quiere unirse a los Vengadores, aqui Peter siente que puede hacer más de lo que esta haciendo ahora y busca maneras de ser más relevante, saca a relucir que aún es inexperto y que poco a poco va aprendiendo a usar su traje, al final, el hace lo correcto no porque este buscando “impresionar” a alguien, si no que se levanta porque sabe que hay vidas en juego, resolución que toma al decirle a Tony que no quiere unirse a los vengadores, mantenerse cercano a la gente.

    Spiderman (Serie Animada II)
    En esta serie, SI pueden cubrir más espacio de tiempo, hablamos de que son aproximadamente 2 o 3 años de espacio que no vimos dentro de las películas, puede que aún se mantenga en contacto con Tony, pero el iria más a lo suyo, podríamos indagar más a fondo como fue que Peter se enamoro de “MJ” y algunas aventuras que tuvo durante este tiempo, es más, me atrevería a decir que el villano perfecto para esta serie sería Shocker, es decir, ¿realmente vemos a Shocker como un antagonista principal dentro de las películas? En esta supuesta serie, tendria sentido que el sea el villano principal, el tiene los motivos y las razones para querer atacar a Peter, por lo que seria indicado verlo a el aqui.

    Infinity War/Endgame – Far From Home
    La aventura donde Peter va al espacio, desaparece y 5 años despues regresa.
    En FFH vemos que después de todo lo ocurrido en las películas, solo quiere relajarse y pasar un rato con MJ, a su vez que aún siente mucha presión pues Tony fue alguien cercano para el, por lo que aún lidia con su perdida. A diferencia de muchos, si me gusto el desarrollo que le dieron a Peter en esta película y A MI PARECER no contradice con Homecoming porque son 2 problematicas distintas.

    Spider-Man: No Way Home
    A decir verdad, no veo forma de que pueda haber una serie en este lapso de tiempo, porque no me imagino como, aún falta por ver la película, pero en un inicio, veo muy difícil que puedan narrarnos algo aqui que no se pueda narrar en las películas.

    Spider-Man: Trilogia 2
    En esta trilogía veo a un Spider-Man más centrado en la Universidad, podría ser la oportunidad de introducir personajes más clasicos, como MJ, Harry Osborn e incluso Gwen Stacy, y a mi opinión, el Flash de esta versión debe seguir aqui, tal vez incluso veamos cameo de Miles Morales
    Película I: Si me preguntaran a mi, el villano NO debe ser venom, pero me gustaría que Peter adquiriera el simbiote, ¿el villano? Voy a suponer que Scorpion, en Homecoming nos dieron indicios de que en algún momento lo veríamos como villano, y aqui sería ideal introducirlo.

    Película II: ¿Hobglobin?
    Por ahi hay rumores de que Ned se volvería Hobglobin en una futura entrega, lo veo posible aquí. Tal vez incluso en esta película Peter se deshaga del simbiote.

    Película III: Venom
    Este sería el ansiado crossover entre Venom y Spider-Man, claro, puede que ellos tengan una idea distinta, y Spider-Man 4 sea donde se enfrente a Venom, pero estaria mi idea hipotetica de como se enfrentarían.

    Si hacen una serie animada dentro de estos lapsos de tiempo, quien creo que podrían seria villanos más terrenales, como Tombstone o Hammerhead, incluso King Pin tendria cameo menor, y hablando de…

    Tercera Trilogía:
    Ya seria la etapa adulta de Peter, donde ya no es un chico, si no un tipo experimentado que ha vivido de todo, un poco similar a su contraparte del videojuego, donde a este punto se ha enfrentado a la mayoria de sus villanos.
    Primera Película: Mister Negative, es un villano relativamente reciente y podrían usarlo de manera similar a como lo usaron en el videojuego, sin ser exactamente un calco.
    Segunda Película: King Pin, con asistencia de Daredevil.
    Esto ya es un poco dejandome llevar por lo que me gustaría ver, dado que siempre quise ver una película de Spider-Man y Daredevil como colegas lado a lado, parece ser que NWH tendran su primera interacción, asi que sería genial verlos lado a lado contra un villano que tienen en común.
    Tercera Película: 6 Siniestros, de alguno modo los villanos de Peter se unen y este se tiene que enfrentar a su reto final, la variación puede variar, pero especulo que entre los miembros serian “Kraven, Scorpion, ¿Mysterio?, Rhino, ¿Sandman? y Vulture.

    He evitado hasta ahora mencionar a Doctor Octopus y al Duende Verde, porque ambos son villanos MUY importantes para Spider-Man, y parece ser que nuestro Peter se enfrentara a ellos en NWH, pero, ¿veremos a estos personajes en su versión MCU? A mi me gustaría que si, pero no tengo NI idea de como vayan a aparecer suponiendo que despues quieran usarlos a ellos pero ahora perteneciendo al mismo universo, porque el Doctor Octopus si o si, es el lider de los 6S en la mayoria de las encarnaciones, y no verlo sería extraño. ¿Y el duende verde? Es un villano bastante personal para Spider-Man, sería muy interesante ver al “MCU Norman Osborn” y que Peter tenga conflictos internos con el, despues de haber conocido a su contraparte de otro universo. Como cuando leiamos esos comics donde Peter aparentemente habia curado a Norman después de que el duende había descubierto su identidad, el actuaba normal con el, pero en el fondo le preocupaba que volviera a ser el duende y que toda su familia y seres queridos corriera en riesgo (cosa que al final, termino pasando con la muerte de Gwen), así que si hacen algo similar, yo firmo, pero hasta, no tengo ni la menor idea de como lo usaran despues de NWH.

    Sea como sea, Spider-Man tiene una galería de villanos muy grande y no todos van a poder usarlos en 9 películas, por lo que en la serie animada pueden aprovechar algunos de esos villanos, igual que como lo hicieron con Spectacular Spider-Man, por ejemplo.

    1. Coincido contigo pero si hay algo que me da curiosidad es Shocker, como personaje puede mejorar pero ¿como villano principal? No le veo como villano principal…. A menos que haya más historia detrás que se pueda explorar.

      1. Bueno, habría que ver como lo exploran, pero si veo que puedan darle algún uso ahí, tomando de ejemplo a FATWS, retoman a Batroc, un personaje relativamente secundario en la película. Le dan un buen uso considerando que el personaje es bastante secundario, podrían hacer algo similar aqui, quiza el villano central de algunos episodios.

    2. Spiderman también tiene otros villanos interesantes como Kraven, Jack Lanther, Chacal, Lizard, Carnage,Morbius, el Camaleon, Hydro Man tambien Knull pero este ultimo es mas para un mega-evento y puede hacer crossover con otros personajes estos pueden ser Black Cat, Silver Sable, Johny Storm,She Hulk, Wolverine, Deadpool(si Deadpool) Punisher, Silk y Spider Woman.

      1. A Kraven, Carnage y Morbius no los he mencionado porque Sony ya esta haciendo algo con estos personajes en sus proyectos por separado, pero supongo que en algun momento haran crossovers con Spider-Man.

        Lizard asumo que lo veremos en NWH, lo cual me hace dudar si veremos su “versión MCU” en las películas, pero, ¿saldra este personaje en versión MCU? No estoy seguro como es la política de no usar villanos anteriores, puede que a lo mejor quieran sacarle más provecho en una serie, pero sería extraño para mi verlo de villano principal al menos por ahora.

        Camaleon…bueno, el personaje si aparecio en FFH brevemente, pero nunca lo he visto como el villano principal, generalmente el aparece sirviendo a otros villanos, además, sospecho que lo usaran para otros proyectos individuales.

        Jackal, bueno, el podría ser una buena opción si consideran adaptar la saga del clon.

        Hydro-Man no lo comente porque parece ser que lo que vimos en FFH es una alusión a este villano, que a diferencia del elemental de arena que ni siquiera se topo con Peter, este tiene una enfrentación “directa”, aunque todo puede pasar.

        Y estoy de acuerdo que Knull da más para un mega evento, por eso a el no lo comente, lo veo más aparte para historia más grandes.

    3. Yo creo que en Freshman Year pueden ponerlo enfrentándose a las mafias lideradas por Toombstone o Hammerhead, e incluso la Mafia Manfredi que ya vimos en Agent Carter y el corto Peter’s To-Do List. Veo enemigos de poco nivel, se supone que Vulture fue el primer villano de Spider-Man en el MCU, a no ser que esta serie sea la “The Clone Wars” del MCU y retconee todo lo que sabíamos del personaje. Incluso lo pueden poner contra el Shocker original que murió en Homecoming.

      1. Para la primer temporada me imagino a Peter enfrentando crimenes menores, para una segunda o tercera ya veo a villanos como Hammerhead enfrentandose a el en consecuencia a los hechos de Homecoming.
        De hecho, no había pensado en ese corto hasta que lo mencionaste, sería buena idea poner villanos de ese corto pero más profundizado.

        1. Tengo entendido que la segunda temporada se situaría a la par de la nueva trilogía, pero ahí tienen dos años entre Homecoming e Infinity War donde Spider-Man pudo enfrentarse a Shocker, Scorpion, Hydro Man (el verdadero). Creo que el año entre 2016-2018 es el más provechoso para explorar.

  13. Traigan al equipo de Spectacular Spider-Man por favor.

  14. Spiderman también tiene otros villanos interesantes como Kraven, Jack Lanther, Chacal, Lizard, Carnage,Morbius, el Camaleon, Hydro Man tambien Knull pero este ultimo es mas para un mega-evento y puede hacer crossover con otros personajes estos pueden ser Black Cat, Silver Sable, Johny Storm,She Hulk, Wolverine, Deadpool(si Deadpool) Punisher, Silk y Spider Woman.

    1. Se me duplico el mensaje hay alguna forma de borrarlo?

Dejar un comentario