Black Widow / Viuda Negra (2021)Falcon y el Soldado de Invierno/The Falcon and the Winter Soldier (2021) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Marvel tiene grandes planes para “ese personaje” de Falcon & Winter Soldier

11

Imagen de The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x02: El Hombre estrellado

El episodio de hoy de “Falcon y el Soldado de Invierno”/”The Falcon and the Winter Soldier”  ha incluido una aparición sorpresa de un personaje. Esto no es novedad pues el propio escritor de la serie, Malcolm Spellman, así lo reveló en el pasado. Lo que es interesante es qué personaje es. Se ha especulado mucho con él, pero al fin sabemos su identidad.

Tal y como se dijo, se trata de un personaje conocido del universo de los cómics de Marvel pero que aún no había debutado en el Universo Cinematográfico Marvel. Tras su revelación, llegan detalles de cuál eran sus planes para el UCM. Evidentemente, hablamos de spoilers del episodio 5 de Falcon & Winter Soldier.

Según revela en exclusiva el medio Vanity Fair, hay mayores planes para la Condesa Valentina Allegra de Fontaine, más allá de su participación en la serie. Al parecer, fuentes cercanas a la producción, le aseguran al medio que Louis-Dreyfus iba a hacer realmente su debut en el UCM con la película “Viuda Negra”, pues ésta iba a estrenarse realmente el 1 de mayo de 2020, antes del estreno de esta serie. Es decir, que estaba previsto que Valentina apareciese primero en “Viuda Negra” y luego en “Falcon y el Soldado de Invierno”, pero a raíz de la pandemia este orden se habría invertido.

Por el momento, no hay muchos detalles sobre lo que le depara a este personaje, pero con lo que se sabe ahora mismo, y entrando en el terreno de la especulación, sería lógico pensar que Louis-Dreyfus asuma también la identidad del Agente de Poder/Power Broker en la serie, dándole así un cambio respecto a los cómics.

En las viñetas, la Condesa Valentina Allegra de la Fontaine ha tenido muchos nombres, pero uno de los que tiene más potencial en este contexto es Madame Hydra, identidad que han asumido otras tantas mujeres. De hecho, algunas han gobernado en Madripoor y han dirigido organizaciones terroristas.

Su origen en el cómic, en el que pasa de ser parte de la élite de la jet-set italiana a agente secreto de SHIELD, podría explicar la aparición de Louis-Dreyfus en “Viuda Negra”, pues se revela a Madame Hydra finalmente como una agente durmiente rusa, lo que en el UCM podría adaptarse como que se ha entrenado en el mismo programa soviético que entrenó a Natasha Romanoff y Yelena Bolova, la Habitación Roja.

Además, en los cómics, Valentina es un interés amoroso para Nick Fury. También fue la líder de la “Fuerza Femenina”, un equipo de asalto exclusivamente femenino con nada menos que Sharon Carter como su primera líder.

Imagen de la Condesa Valentina Allegra de Fontaine en The Falcon and the Winter Soldier (2021) 1x05: La verdad

Vía información | Vanity Fair

sorteo suscriptores twitch abril

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder habla de su propuesta para la película de The Atom

Entrada anterior

[Animación] Nuevo póster promocional de Star Wars: La Remesa Mala

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Me imagino que llevará esto a los Thunderbolts en conjunto con Ross, y tiene sentido que la hayan querido meter primero en Black Widow, lástima que las cosas tuvieran que cambiar tanto.

    Una sólida aparición pero sí se siente que por el cambio de planes hubiera tenido más sabor.

  2. Mirá hasta donde llegó Elaine che. Al final la única sobreviviente laboral de Seinfeld. Que nos baile un rato!!

    1. Uf, te recomiendo Veep, esta mujer no sobrevive, supervive. Ahora en serio, no contratas a Julia para un simple campo, su caché es alto.

    2. Elaine? yo la recuerdo más por ser “la vieja Christine” jeje.

      De verdad está mujer es genialmente brutal.

    3. Ahí donde la ves está del las primeras en la lista de actrices mas ricas de la hollywood…Le habían propuesto algo muy suculento, no me refiero a dinero, para que esté metida en todo este tinglado… Quizás alejarse un poco de su faceta cómica y explorar la opuesta como villana

      1. Jeje onda al tipo se lo llevó el chasquido en el ´97 y recién vuelve…ni idea tenía gracias por los consejos.

  3. O 1 de 2, o son los Dark Avengers o son los Thunderblots, prefiero creer que son los Dark Avengers ya que los Thunderblots son ms conocidos como El Escuadrón Suicida de Marvel.

    1. Aceptaría una mezcla. Unos vengadores formados desde el gobierno o “los malos”. Con criminales, o gente como este capitan america. Veremos como se mueve todo esto.

  4. Dark avemgers :E

    1. Creo que es más los Thunderbolts, especialmente si Ross está involucrado.

Dejar un comentario