The Incredible Hulk 2

Marvel quiere hacer más películas de Hulk

2

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, no sólo ha afirmado que cabe la posibilidad de que se haga una película del Doctor Extraño, sino que además espera que la saga de Hulk continúe, ya que ahora el personaje está en el momento que ellos querían:

Ahora tenemos a un Hulk del que podemos estar orgullosos y que está más relacionado con el tono de los cómics y lo que queremos es que haya más películas de él -afirma Feige-. La verdad es que Hulk ha tenido dos películas en los últimos cinco años, y es hora de pasarle el turno a los otros personajes. Pero desde luego, lo que estamos haciendo es sugiriendo un cruce de los personajes entre las películas, como si leyeses un comic. Me gustaría poner esa expectación de que cualquier cosa puede pasar, o cualquiera puede aparecer, en cualquier historia.

Lo que Feige no se atrevió a confirmar es si Edward Norton podría volver a encarnar a Bruce Banner, ya que recordemos, hubo una pequeña bronca entre el actor y productores por diferentes temas de “El Increíble Hulk”.

vía Información | Cinematical

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

La película de Flash sigue parada

Entrada anterior

Nuevo trailer y teaser póster de Watchmen

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Decirte que me he tropezado con tu blog (pagina web) ahora, por casualidad. Me gustan los reportajes y el sentido de la pagina. Yo como muchos otros fui amante de los cómics de Marvel y nunca he dejado de recordar con satisfacción aquellos dibujos.
    En mi blog he dejado algunos post sobre este tema, saludarte y decirte que cuentes con un lector mas. 🙂

  2. espero que este Edward Norton como hulk

Dejar un comentario