AnimaciónAnimación otrasGeneral

Marvel rechazó un cameo de Stan Lee en el último corto de Los Simpson

4

Imagen del corto animado Los Simpson: La buena, el malo y Loki (The Good, The Bart, and The Loki)

La semana pasada se estrenó en la plataforma Disney+ un nuevo corto de Los Simpson inspirado en el universo Marvel. Hablamos de “The Good, The Bart, and The Loki”, titulado en España como “Los Simpson: La buena, el malo y Loki”. El corto se centraba en Loki, teniendo presencia el dios del engaño con la voz en versión original de Tom Hiddleston. Acompañándolo, el resto de personajes de Springfield.

Una posibilidad que estuvo sobre la mesa durante un instante fue colocar un cameo de la leyenda Stan Lee, figura ilustre del Universo Marvel que ha contado con cameos en gran cantidad de películas y series, tanto de acción real como de animación. De hecho, Lee ha realizado varios cameos en la serie animada “Los Simpson”.

El último cameo de Stan Lee fue en “Vengadores: Endgame”, pero algunos fans albergaban una mínima esperanza de que el corto de los Simpson contase con una última aparición. Sin embargo, no fue así. Al ser en formato animación, solo necesitaban la voz de Lee, y precisamente eso lo tenían por las anteriores colaboraciones con él, por lo que su deseo era colocar el cameo. No obstante, como explica el el showrunner de “Los Simpsons”, Al Jean, desde Disney/Marvel se lo impidieron:

Simplemente pensamos: ‘Oh, tenemos el audio de Stan Lee de cuando estuvo en nuestra serie. ¿Podríamos hacer un cameo con él?’ Dijeron que su política es que él no hace cameos ahora que ha fallecido. Lo cual es una política completamente comprensible. Esa fue su única nota y fue, por supuesto, fácil de hacer.

Jean explicó además que Disney también vetó una aparición de Grogu de “The Mandalorian” en el anterior corto crossover de la serie Star Wars, “El despertar de la siesta” (“The Force Awakens From its Nap”).

Vía información | ComicBook

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. Tiene sentido, no era muy apropiado ahora que falleció, aparte el corto iba tan rápido que no iba a encajar su participación.
    Y hablando del corto como tal no daba para ser un corto, daba para ser un capítulo entero, de nota que el estudio los presionó para hacerlo un corto porque hay buenos chistes pero la duración es tan acelerada que hace la experiencia insatisfecha ya que si hubiera sido un capítulo enteró se hubieran aprovechado mejor los chistes.

  2. Decisión totalmente sensata con respecto a la memoria de alguien que en vida se convirtió en una de las referencias mas reconocibles de la sub-cultura geek.

  3. Corríganme si me equivoco pero Stan Lee ya habia fallecido antes de filmar su cameo en Capitana Marvel, no? Segun yo ese fue el unico cameo digital de Stan Lee.

    1. Mmmm, parece que no. La filmación de CM termino en Julio del 2018 y Stan falleció en Noviembre del mismo año.

Dejar un comentario