Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Marvel revela al hermano de Shang-Chi en una nueva escena eliminada

2

Imagen de escena eliminada Two Sons de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (2021)

La promoción por el lanzamiento en formato doméstico de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” continúa. Eso se traduce en que seguimos sumando escenas eliminadas. Entre ellas hemos tenido la escena que revelaba un destino diferente para Razor-Fist del que finalmente tuvo en la película o saber que hay una escena que incluye un nuevo guiño a “Iron Man” de 2008. Ahora nos vamos a una escena que habría añadido una nueva capa de profundidad al “entramado” familiar del héroe Marvel.

Marvel Studios ha revelado oficialmente una nueva escena eliminada de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, que revela la identidad del hermano del héroe titular. El clip titulado “Two Sons”, muestra un momento nunca antes visto en la cena de bienvenida de Wenwu a Shang-Chi y Xialing. En la escena, Wenwu revela que Mattias a.k.a. Razor Fist es su hijo adoptivo.

El líder de los Diez Anillos compartió la historia de cómo descubrió a Mattias, admitiendo que el chico rumano le recordaba a su hijo perdido hace tiempo. La escena termina con Katy y Xialing burlándose del brazo afilado de Mattias, diciéndole que en su lugar debería llevar el nombre de un brazo.

Suscríbete a Disney+
Productos selección especial Navidad

Recordemos que el actor Florian Munteanu avanzó esta escena diciendo en el pasado que había más escenas de la película que ahondaban en su historia de origen y el porqué era tan leal a Wenwu. El hecho de que le salvase siendo un crío parece suficiente para justificar su lealtad.

La escena en cuestión es la siguiente:

Como escena eliminada que es, este nexo de unión no es canon, sin embargo, quizás en futuras apariciones de Razor-Fist se haga alusión a esta idea. Recordemos que en la poscréditos de la película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le vimos junto a Xialing, ahora nueva líder de los Diez Anillos (FIN SPOILER).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] La película de Red Sonja sigue en marcha según su protagonista Hannah John-Kamen

Entrada anterior

[Series] Robbie Amell regresará en la temporada 8 de The Flash

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sip, se nota que tienen interés en profundizar más en Razor Fist y eso me agrada, así pueden darle un arco interesante en sus futuras apariciones.

Dejar un comentario