La promoción por el lanzamiento en formato doméstico de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos” continúa. Eso se traduce en que seguimos sumando escenas eliminadas. Entre ellas hemos tenido la escena que revelaba un destino diferente para Razor-Fist del que finalmente tuvo en la película o saber que hay una escena que incluye un nuevo guiño a “Iron Man” de 2008. Ahora nos vamos a una escena que habría añadido una nueva capa de profundidad al “entramado” familiar del héroe Marvel.
Marvel Studios ha revelado oficialmente una nueva escena eliminada de “Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos”, que revela la identidad del hermano del héroe titular. El clip titulado “Two Sons”, muestra un momento nunca antes visto en la cena de bienvenida de Wenwu a Shang-Chi y Xialing. En la escena, Wenwu revela que Mattias a.k.a. Razor Fist es su hijo adoptivo.
El líder de los Diez Anillos compartió la historia de cómo descubrió a Mattias, admitiendo que el chico rumano le recordaba a su hijo perdido hace tiempo. La escena termina con Katy y Xialing burlándose del brazo afilado de Mattias, diciéndole que en su lugar debería llevar el nombre de un brazo.
Recordemos que el actor Florian Munteanu avanzó esta escena diciendo en el pasado que había más escenas de la película que ahondaban en su historia de origen y el porqué era tan leal a Wenwu. El hecho de que le salvase siendo un crío parece suficiente para justificar su lealtad.
La escena en cuestión es la siguiente:
Como escena eliminada que es, este nexo de unión no es canon, sin embargo, quizás en futuras apariciones de Razor-Fist se haga alusión a esta idea. Recordemos que en la poscréditos de la película (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) le vimos junto a Xialing, ahora nueva líder de los Diez Anillos (FIN SPOILER).
No gracias
Sip, se nota que tienen interés en profundizar más en Razor Fist y eso me agrada, así pueden darle un arco interesante en sus futuras apariciones.