Series Marvel

Marvel se plantea un proyecto con actores reales para televisión

17

Recientemente Marvel Entertainment creo una nueva división para empezar a abarcar el mundo de la televisión y DVD, tanto con actores reales como de animación. Joe Quesada ha hablado al respecto, declarando que el hecho de que Disney haya comprado Marvel es una gran posibilidad para Marvel, ya posibilita expandirse aún más a la empresa, como por ejemplo el hecho de abarcar el medio de la televisión:

Tenemos una estrategia en Marvel, nada de lo que no estemos ya listos para hablar. Lo que puedo contar es que es un nuevo mundo para Marvel. Ahora que hemos sido comprados por Disney, somos parte de la familia Disney. Nuestra fuerza, nuestra influencia es mucho mayor.

Disney es una compañía internacional, y Marvel va en camino de convertirse en eso también. Marvel hace cosas con las que Disney tiene problemas al hacerlo, como es atraer a la audiencia masculina. Eso es realmente nuestra competencia, y no tanto de Disney. Donde ellos son fuertes con las chicas, nosotros somos muy fuertes con los chicos. Es un matrimonio perfecto.

Para Marvel, los beneficios son increíbles también. No teníamos una red de televisión, y ahora la tenemos. Somos parte de ABC, ABC Family, ABC Studios y Disney XD. Somos parte de una gran familia. Esto nos abre a tantas, tantas increíbles ideas y creadores que quieren trabajar con nosotros, no sólo en los cómics o en la animación o en las películas, pero ahora también en televisión.

Nosotros estamos hablando con algunas personas, tenemos unas ideas geniales, y queremos asegurarnos que todo lo que salga primero, lo que sea que decidamos que resulte primero, sea explosivo y que simplemente tenga a todo el mundo sonriendo de oreja a oreja y diciendo que es la quintaesencia de Marvel.

Quesada incluso ha hablado de un proyecto de televisión de acción real, es decir con actores reales, y ha afirmado que la idea está “absolutamente sobre la mesa”.

Todo está en la mesa. Estamos pensando en todas las posibilidades para Marvel. La única cosa sobre Marvel es que, mientras que podría parecer que hacemos muchas cosas sin sentido, nosotros sómos una empresa muy metódica, pensamos muchas cosas minuciosamente y ninguna decisión se toma sin base alguna. Así que todas estas cosas serán manejadas con mucho cuidado.

Esperemos que la idea de la televisión funcione, ya que más de uno estamos deseando que algunas ideas que podrían no funcionar tan bien en la pantalla grande, lleguen por medio de la pequeña pantalla.

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Se lanza la web Edwardnigma.com

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Supercitas. 02

Siguiente entrada

También te puede interesar

17 comentarios

  1. que bein esto pordria dar pie a series de televesion con actores reales, lo que me preocuparia seria el tono de las mismas producciones si esq ya van a estar avaladas por disney, tendrian que ser forsozamente juveniles?, espero que tengan el tono que deben de tener por ejemplo con luke cage si es que se materializara como serie el tono que ya habiamos comentado antes, ahora tambien habia leido por ahi que marvel tiene lpanes de llegar al mercado nipo con animes producidos ahi en japon con licencias de marvel, ya etsan hechos y creo que transmitiendose el anime de Iron Man y el de Wolverine , pero al parecer querian llegar a ams con un anime de Spider Man y de los X-Men.

  2. para mi lo mejor seria una serie de monstruos para ir abriendo el tema y luego cerrar mas series de otro tipo. Es decir como la que hicieron de Blade pero con el Caballero Luna por ejemplo. Una serie adulta que poco a poco, no muy cara y que tenga efectos chulos. Con el invitado marvel de la semana. Es decir no quiero una Smallvile y hacer una serie con efectos especiales seria muy cara y seguramente la cancelarían rápido. Yo prefiero una como esta y luego miniseries de calidad.

  3. Jonathan a mi también me da miedo que la disney haga algo con personajes reales a manera de serie….Considero que los personajes Marvel dbrian tener una clasificacion PG13 como mínimo y no creo que Disney haga algo con una clasificación mayor a esa… Miedo me da en serio…!!!

  4. a mi me parece genial …se podrian contar historias de la adolecencia de algunos personajes de marvel…y en base a eso arrancar con peliculas..es decir dar a conocer un personaje para que una ves conocido por personas que no son fanaticas a los comics puedan hacerce de peliculas …como ese luke cage yo no lo conosco y desconosco muchos personasje e historias de marvel …si me introdujeran a luke cage y me gusta y marvel se decide a sacar una pelicula yo si voy a verla !!!…

  5. ¿Los derechos para TV de X-Men tambien los tiene la Fox?…porque si no es así, es el comic perfecto para desarrollar una serie, con calma, con 50.000 personajes que se pueden ir incluyendo sin prisas y que al mismo tiempo permite “flexibilidad” en el reparto para prever posibles deserciones de actores.

    Las series de animación fueron un exitazo y si cosas como “Heroes” se han estirado varias temporadas, creo que los mutis barrerian.

    Y de paso, se sientan bases para cuando se agote la licencia de la Fox. Idem con Spidey y los 4 F.

  6. esto bien hecho, puede salir muy bien.

  7. ese es mi fondo de pantalla XD y si no recuerdo mal la fox si tiene los derechos de los mutantes tambien para series

  8. Pero wolverine y los xMen fueron producidos por marvel animation , ¿?, y wolverine tiene anime en jaopn licenciado pro marvel no por fox alomejro solo para las pelis de accion viva

  9. no es una mala idea , warner no hizo con smallville y birds of prey ( basada en batman )
    , qpor k no marvel , propongo al personaje de frank castle / punisher si no pego en la pantalla grande kiza halle un lugar en la tv , aunque me gustaria ver a namor tambien

  10. Los derechos supongo son para Uso Cinematografico, Wolverine tambien aparecio en la Pelicula Animada Hulk vs Wolverine, y cierto lo de la Serie Wolverine y los X-Men que fue producidad por Marvel Studios.. La nueva serie Animada Anunciada en la Comic-Con; ULTIMATE SPIDERMAN sera producidad por Marvel Studios tambien.. Esto cada Vez se pone Mejor, y eso que Muchos pensaron que Marvel se iba al Diablo cuando Disney la Compro y ya vemos que es totalmente Lo contrario, Ahora tienen muchos mas Medios como dijo Quesada, ABC, Disney XD, Pixar, etc..

  11. bueno, si hacen una serie de los x-men al estilo de las mejores producciones de HBO se los agradeceré y aplaudiré eternamente

  12. tengo entendido que la fox denuncio a los creadores de la serie mutant x que salio hace años que es live-action

  13. Bien bien, esto me agrada, lástima que Disney Xd sea privada.

  14. Una serie de Punisher, en la que analizasen mejor al personaje, podría ser la clave para hacer que tenga éxito de una vez por todas.

  15. pues a mí me gustaría ver una serie (de personas) de Spidey o Hulk, como en algún momento se hizo en el pasado jajjajajajajaj, o sino que tambien intenten con algunos desconocidos, pero me gusta la iniciativa jajajajajjajajajaj

    Bye

  16. Si, me imagino en el disney channel el capitulo de crossover entre los hechiceros de noseque y el Dr Extraño y el duo de Bangee y hanna montana. si quieren ver como quedaria solo miren escuela de superheroes o zoom y no me acuerdo quienes. es decir efectos buenos argumento adolecentes y finales con mucha moralina defendiendo el American way of live.

  17. Hombre pues yo esto de hacer series lo veo genial,como ia se a dicho una serie de punisher no estaria nada mal en cada capitulo se carga a una familia mafiosa desitinta,serio perfecto y tambien veo bien una serie de los x-men cuntinuando a la tercera parte de la saga.
    Pero por la que mas apostaria seria por una serie de Thor,en la linea de la pelicula que van a hacer pero que se trate de su juventud en asgard que desencadenase en la pelicula

Dejar un comentario