Doctor Strange / Doctor Extraño (2016)

Marvel se plantea una película del Doctor Extraño

1

Por todos es conocido los deseos de Marvel por realizar películas de casi todos sus superhéroes, y parece, que ninguno se va a librar. Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, habló con MTV News, y les comentó que una película sobre el Doctor Extraño podría aparecer después de la de “Los Vengadores”.

Me gustaría -afirmó Feige-. Quiero decir, el año que viene, año y media, cuando empecemos a poner juntos a todas nuestras películas para el 2012 y 2013, no me chocaría si viésemos al Doctor Extraño en esa lista. Me gusta la idea de introducirnos en el mundo mágico de Marvel Universe, que es bastante significativo y todavía no se ha visto con vida en la pantalla. Es algo en lo que estoy muy, muy interesado.

El doctor Extraño es uno de los personaje más diferentes de Marvel por el hecho de que no tiene unos superpoderes como los de Spider-Man o Thor, sino que se basan en lo sobrenatural y en el manejo de artes místicas. Creo que por ello, va a ser un personaje difícil de llevar a la gran pantalla, y conseguir relacionarlo con los demás superhéroes, ya que no es lo mismo el cine que los cómics.

Vía Información | MTV News

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Superhéroes y Ciencia: Hombre de Hielo

Entrada anterior

Daniel Craig rechazó la oferta de protagonizar Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. bravo por dr extraño ya era hora

Dejar un comentario