Helstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Sinopsis de los cinco primeros episodios de Helstrom de Hulu

0

Logo oficial de la serie Helstrom (2020)

Un mes prácticamente queda para el estreno de “Helstrom” en Hulu, un nuevo proyecto original inspirado en el personaje homónimo de Marvel, aunque parece que la serie no va a predicar mucho con la idea de que es un personaje de cómic, de hecho en materiales promocionales no usan en ningún momento el logo o la palabra de Marvel. La [email protected] nos dejó un primer trailer de la serie, y la New York Comic Con del mes que viene nos dejará posiblemente nuevo material, pues su presencia en el evento está confirmada con un panel.

Ahora el servicio Hulu da otro paso promocional y revela las descripciones de los cinco primeros episodios, que apuntan a tener un importante toque de terror. Es más, formará parte de los lanzamientos de Hulu con motivo de Halloween, aunque el estreno de la serie será unas semanas antes de la Noche de Brujas.

Helstrom episodio 1: Mother’s Little Helpers (Los pequeños ayudantes de la madre)

Daimon Helstrom (Tom Austen) investiga a un joven poseído en Oregón. Mientras tanto, en San Francisco, Ana Helstrom (Sydney Lemmon) organiza una subasta para exponer a un criminal. Los eventos perturbadores en Santa Teresa causan preocupación, mientras la alejada madre de los hermanos permanece hospitalizada. Escrito por Paul Zbyszewski y dirigido por Daina Reed.

Helstrom episodio 2: Viaticum (Viático)

Un horrible accidente lleva a Daimon y Gabriella (Ariana Guerra) a luchar por salvar el alma de un hombre, mientras que una fuerza más oscura intenta detenerlos. Mientras tanto, la relación de Chris Yen (Alain Uy) con su obra da un oscuro giro hacia la obsesión, y un descubrimiento lleva a Ana de vuelta a Santa Teresa. Escrito por Blair Butler y dirigido por Anders Engstrom.

Helstrom episodio 3: The One Who Got Away (El que se escapó)

Daimon y Ana aprenden más sobre la destrucción que su padre dejó a su paso. Con Gabriella, visitan a una víctima potencial y se encuentran en una situación más profunda de lo que jamás podrían haber imaginado. La doctora Louise Hastings (June Carryl) sorprende al Cuidador (Robert Wisdom) con una revelación sorprendente. Escrito por Marcus Dalzine y dirigido por Michael Offer.

Helstrom episodio 4: Containment (Contención)

Un enemigo demoníaco reúne a un grupo inusual. Daimon y Ana viajan a San Francisco en busca de Yen y un artefacto que pueda ayudar a derrotar al enemigo. Ana le cuenta a Daimon sobre sus actividades extraoficiales, y la fe de Gabriella es atacada. Escrito por Sheila Wilson y dirigido por Amanda Row.

Helstrom episodio 105: Committed (Comprometido)

Las cosas no son lo que parecen, ya que la salud de la madre disminuye bruscamente. Mientras Ana busca a Yen, Gabriella ofrece consejo a un estudiante que lucha por entender cómo los demonios viven entre nosotros. Daimon hace un descubrimiento que es realmente una cuestión de vida o muerte. Escrito por Matt Morgan & Ian Sobel y dirigido por Jovanka Vuckovic.

Esto abarcaría la mitad de la temporada, pues tendrá un total de 10 episodios. Posiblemente no tarden mucho en llegar el resto de descripciones pues cuando la serie se estrene el próximo 16 de octubre, Hulu lanzará todos los episodios a la vez.

La sinopsis oficial de la serie es la siguiente: “Como hijo e hija de un misterioso y poderoso asesino en serie, Helstrom sigue a Daimon (Tom Austen) y Ana Helstrom (Sydney Lemmon), y su complicada dinámica, mientras rastrean lo peor de la humanidad, cada uno con su propia actitud y habilidades.”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Sony lo tiene claro: no habrá estrenos de grandes películas hasta que regrese la normalidad

Entrada anterior

[Series] The Falcon and the Winter Soldier retoma su rodaje en Atlanta (act.)

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario