Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel y Sony cooperan en la promoción de Spider-Man: No Way Home

8

Imagen promocional de Spider-Man: Lejos de Casa (2019)

Los fans seguimos expectantes de que se lance el primer avance oficial de “Spider-Man: No Way Home”, esperando a que Sony Pictures quiera dar el paso de revelar los que serán los primeros detalles oficiales de la película Marvel del trepamuros. Esta película forma parte del Universo Cinematográfico Marvel, pero la campaña promocional está en manos de Sony Pictures. De hecho, esta diferencia llevó incluso a que Sony Pictures se aventurase a anunciar “Spider-Man: Lejos de Casa” antes de que se estrenase “Vengadores: Endgame”, revelando parte de la sorpresa.

Pese a todo, habría un trabajo conjunto entre Marvel Studios y Sony Pictures para la promoción de la cinta, o eso es lo que ha explicado Asad Ayaz, presidente de marketing de Disney. Esto ha ocurrido en una entrevista sobre el grado de implicación de Marvel Studios en el marketing de las películas de Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel.

Suscríbete a Disney+

Ayaz reveló que el presidente de Marvel Studios trabaja con al equipo de Sony para todo lo que son los proyectos de Spider-Man, tanto los anteriores como los nuevos a venir. Evidentemente es Sony quien lleva la batuta, pues es su película, pero asegura que hay mucha coordinación:

Sony se encarga completamente del marketing de Spider-Man. Kevin Feige y su equipo colaboran estrechamente con el equipo de Sony. Así que hay coordinación en ese sentido. También nos aseguramos de estar al tanto de quién y cuándo va a lanzar qué. Pero no trabajamos juntos en las campañas porque es su película. Ellos se encargan de ello, pero hay un nivel de coordinación para asegurarse de que todos salimos ganando.

Esto no nos revela absolutamente nada sobre cuál llegará el esperado trailer de la película, pero sí pone sobre la mesa que dentro de lo posible, sigue habiendo cierta coordinación entre ambos estudios.

Vía información | The Hollywood Reporter

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

8 comentarios

  1. Yo me alegro que Kevin Feige este más involucrado en la promoción de esta película que en las anteriores.
    Es decir, la promoción de Homecoming giraba en torno a “tenemos a Spiderman en el MCU”, estaba claro que ese era el gancho publicitario, su publicidad giraba en torno a que “Spiderman esta en Marvel”, que lo tenian de vuelta en casa y demás, sin mencionar los miles de posters de Iron Man con Spiderman, gran parte por esa publicidad desastroza que mucha gente tiene la idea que Peter es muy dependiente a Iron Man.
    En Far From Home, realmente no recuerdo una mala publicidad a la película, de hecho, sus primeros avances ocultaban muy bien el hecho de que la muerte de Iron Man, o que la película era post-endgame, fue hasta que salio la película que empezo a salir con spoilers. Eso habla bastante de la colaboración que habían alcanzado. La promoción nos mostraba a Peter en duelo con la muerte de Iron Man, vendiendonos la idea de que Mysterio era un heroe y que se inicio un multiverso. Diría que estuvo mejor hecha.

    ¿Que puedo esperar aqui? Francamente ni idea, la película se estrena en 6 meses y sigue siendo un misterio a medias de que va a tratar. Hay muchos rumores que pueden ser ciertos o no de que va a haber un multiverso. Estoy SEGURO que Doctor Strange saldra en los trailers.

    Hipoteticamente hablando, suponiendo que Andrew Garfield y Tobey Maguire si estan en la película, ¿los pondrían en el trailer?

    Recuerdo cuando se anuncio que Tom Holland debutaría como Spider-Man en Civil War, la publicidad de este fue muuy cuidadosa, de hecho, solo hubo dos avances antes del estreno de la película, y eran avances muy cortos, practicamente nada, pero lo suficiente para generar hype y mucha expectativa por ver esta nueva versión.

    Ya ni hablar de Endgame, su promoción casi no mostraba nada de los viajes en el tiempo, apenas se mostraba a Thanos, hubo muy poco o nada de la batalla final del tercer acto. Pero sabian como llegar al espectador, se hacía sentir que era el final de un viaje.

    Si es Sony, yo digo que si mostrarían a Tobey a sobremedida, pero si Feige esta involucrado, lo mostraran, pero muy poco, lo suficiente para aumentar el hype del publico.

  2. buena noticia, feige les dirá que no deben destripar la historia en los trailers, aunque ya en far from home no spoilearon mucho

  3. Cooperación= a Sony queriendo contar toda la película en el tráiler y Feige pidiéndole que guarde la sorpresa jaja

    1. ¿Qué sorpresa? Si esta peli es el secreto peor guardado de Hollywood. 😂

      1. Pero tampoco sabemos del como va a ser la película, aparte Sony siempre pone demasiados spoilers en los trailers del personaje, recordemos del como nos contaron la trama de Homecoming o del como publicaron la escena completa del salto de Miles de Into The Spider-Verse.
        Aun si supiéramos si Tobey y Andrew regresan no sabemos del como regresaran.

  4. Se nota porque nada que liberan el tráiler.

  5. Con esto ya quedaría claro, como en la distribución en la promoción es responsabilidad de Sony, como él dice Marvel solo colabora en un producto de Sony, eso quiere decir que seguiremos viendo la publicidad asquerosa de siempre de Sony, posters feísimos, Trailers con spoilers, etc.

  6. Sobre lo del trailer pienso que va ser despues de que termine la serie de Loki, para asi no eclipsar el proyecto , por que cuando se libere el primer trailer internet va a estallar.

Dejar un comentario