Películas de cómicsPelículas de MarvelSeriesSeries Marvel

Marvel Studios ha contactado con la actriz Mindy Kaling para hablar de Ms. Marvel

21

Mindy Kalking - Ms. marvel

A menos de un mes para que “Spider-Man: Lejos de Casa”, cinta que cerrará la Fase Tres de Marvel Studios y la denominada “Saga del Infinito”, llegue a las salas de cine, la atención de los fans empieza a centrarse en el futuro a corto y medio plazo del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Y  al parecer entre los proyectos que prepara la Casa de las Ideas se encontraría una adaptación de Ms. Marvel (identidad que actualmente en los cómics pertenece a Kamala Khan), o al menos así lo ha desvelado la actriz Mindy Kaling.

Durante la promoción de su ultima película, Kaling (conocida por su participación en “The Office”) comentó que había mantenido conversaciones con Marvel Studios sobre un proyecto protagonizado por Ms. Marvel aunque de momento este se encontraría en las primeras fases de desarrollo.

Creo que la gente de Marvel con la que he hablado sobre ello, está muy emocionada por el personaje y creo que están intentando descubrir qué hacer con ella, y les he dicho que les ayudaría como fuese, porque realmente me encanta. Parecían realmente interesados, y creo que probablemente harán algo.

A su vez, la actriz cree que el proyecto podría encajar muy bien dentro de Disney+ (la nueva plataforma de streaming que la compañía del ratón lanzará a finales de este año) y de paso recalca la atención que este proyecto despertaría en los actores de raza india.

Ahora que ellos tienen esa plataforma de streaming, podría ser algo como eso, pero creo que comprenden lo mucho que hay… la emoción, ya sabes. Riz Ahmed, yo, todo actor Desi [término usado por las personas que viven o son originarios del subcontinente indio] estaría muy emocionado.

Por ultimo, Kaling afirma que le gustaría que Marvel Studios optara por darle el papel de Ms. Marvel a una actriz nueva y desconocida.

Suscríbete a Disney+

Ya sabes, siento que Ms. Marvel podría necesitar ser alguien desconocido. ¿No sería emocionante?

Os dejamos también el tweet de MTV News en el que se recogen las declaraciones de la actriz:

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Jorge Montenegro

21 comentarios

  1. Justo esta semana me conseguí los tomos recopilatorios del primer volumen de Kamala que nunca había podido leer. Es muy bueno, amo al personaje. Para mi se merece una película (los comunidad musulman se lo merece) pero el formato serie en Disney+ sería excelente. Kaling como la madre de Kamala se me hace casting perfecto. Y si, coincido con ella, Kamala debe ser alguien conocido, una musulmana que no sea especialmente atractiva ni tenga un super fisico. El hecho de que el personaje se sienta tan real es la razón de su exito (a mi entender).

    1. perdón, Kamala debería ser una actriz *desconocida

    2. es musulmana? porque no usa el gorro en la cabeza entonces?

      1. Por la misma razón que muchos judíos no usan kipá.

        1. y cual es?? pregunto en serio.

          1. Bueno en todas las religiones tienes la parte ortodoxa y tradicionalista que preserva las antiguas tradiciones al pie de la letra y tienes también el bloque mas contemporáneo que transita un intermedio, no menos respetable, entre lo tradicional y las concepciones del mundo actual.

    3. tambien es un error asociar personas de oriente medio a la religion musulmana.

  2. Kamala??? Bien!!! Pero sin Tony??

    https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcRI_4EyVffxBVDPhRbpbRqLqXS1s_bEBV4vxNAMSzAzX8F82O45

    Asi se pierde mucho feeling(y mas cuando el personaje ah tenido presencia desde prácticamente el inicio)

    1. Pero esta carol su principal influencia y fuente de admiracion por ende no pierde feeling

      1. Carol era como su mama, pero distanciaron un tiempo por temas de CW2, Tony en cambio desde el inicio no solo actuo como su mentor en los Avengers sino que también se mantuvo pendiente de todo su progreso(de ella, Miles y Nova) sin tener algun tipo de distancuamiento, y su coma fue la razón por la que ella decidió integrar el grupo conocido como Champions, a la postre siguen siendo bastante cercanos a el, a tal punto de ser los primeros en llegar cuando atacan a Industrias Stark.

        1. Entiendo todo eso porque yo lei cw2 pero no creo que adapten jamas nada relacionado a eso por las pésimas criticas y aceptación del publico tony ya fue mentor de peter, ahora suma mas que carol lo sea de ella en el ucm

  3. de ser cierto no me convence

  4. Que no está un poco vieja para ser Kamala? Y un poco pasadita de pan también…
    Que no pasa nada con los gorditos pero creo que con Kamala ese cambio sería un error…

    1. Cabe aclarar que nunca se le aproximaron para que ella fuera Kamala Khan, solo para un proyecto de Kamala, la misma actriz dice que a ella le gustaría que Kamala fuera una actriz desconocida.

      1. Ah, eso lo explicaría todo…

  5. Como descendiente de arabes, veo medio racista que quieran poner a una mina hindú para un papel de mujer musulmana(y si no recuerdo mal de los cómics, arabe).
    Para Kamala prefería a Sophia Ali(Qadri en Grey Anatomy)

    1. Para empezar, no quieren poner a una hindú porque el papel obviamente no sería para ella. Además, el islam es la segunda religión más habitual en India.

      1. En ese caso, error mio. Pero en muchos lados la ponen como posible Kamala xD
        Se lo de India con el islam, pero aun siendo la segunda religion apenas llega a un 14% (inclusive Indonesia tienen un porcentaje mas alto…). Y al menos igual sigo prefiriendo hasta alguien pakistaní, ya que con el odio que tienen a los arabes en EEUU olvidate que pongan a uno como héroe

        1. Nunca se la ofrecio el papel, y es mas kamala jamas fue arabe es pakistini, en todo momento se aclara con enfasis eso en los comics

          1. Ademas el nombre kamala poco y nada tienen que ver con el mundo arabe y ni hablar del apellido khan que ni siquiera encuentra sus origenes en afganistan siendo una clara minoria en ese pais

          2. Lees o sólo buscas discusión? Jajaajja
            Se que es pakistaní (el presidente actual también de apellida Khan) y ni hable de Afganistán.
            Mi comentario referido a una actriz pakistaní es por los rasgos y cultura, la cual es mas similar a los países árabes que los otros países de mayoría musulmana, con sólo darte ejemplo (masculino) Rami Malek es de origen egipcio y pakistaní/Freddie Mercury es parsi(etnia mayoritaria en Pakistan) vs Kunal Nayyar(indio) son distintos en rasgos.

Dejar un comentario