SeriesSeries Marvel

Marvel Studios descarta de momento una agrupación tipo Vengadores en Disney+

7

Montaje de nuevos héroes y personajes de Marvel, series y películas UCM y logo Disney+

El actual calendario y listado de productos de películas de Marvel Studios no incluye ninguna película o serie de corte coral. Si bien tenemos películas donde tenemos la presencia de varios héroes, caso de “The Marvels” o “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, no tenemos ninguna agrupación tipo los Vengadores. Hace tiempo que desde Marvel Studios dijeron que habría que esperar para una Vengadores 5. En esta línea ha ido nuevamente Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

El directivo, que ejerce de gran mente pensante tras el actual Universo Cinematográfico Marvel, ha sido preguntado durante la premiere de “Viuda Negra” por la posibilidad de tener en Disney+ una nueva agrupación de héroes, es decir, tener un gran evento que dé lugar a que los todos los héroes deban unir fuerzas contra un gran mal.

Suscríbete a Disney+

Desde hace tiempo se viene comentando que los planes para la Fase 4 del UCM no incluían un gran evento, como ha ocurrido con la Saga del Infinito. Al revés, más bien pequeños arcos argumentales que sirvan para “unir” algunas películas y series Marvel.

Una vez más, Feige apunta en esta línea al responder con un vago “quizás” sobre ver algo estilo Vengadores en la plataforma Disney+. En su lugar, hace hincapié en la idea de que todo ahora mismo forma parte del mismo universo, lo que sin duda es otra referencia a que como sabemos, los personajes irán saltando entre el cine y Disney+.

Bueno, quizás. No lo vemos realmente… No lo vemos como equipos de televisión o equipos de cine, ahora es todo un universo, es todo un gran UCM. Y espero que lo que la gente se lleve de ‘Bruja Escarlata y Visión’ y ‘Falcon y el Soldado de Invierno’ y ‘Loki’, y de ver pronto ‘Viuda Negra’, lo únicos y diferentes que pueden ser todos los rincones del UCM. Eso es lo que nos ha dado Disney+, la capacidad de contar historias más profundas y más lejanas que tendrán ramificaciones a través de los largometrajes y las series.

Sí resultan estas declaraciones teniendo en cuenta que la idea de que veamos una alineación tipo Jóvenes Vengadores o algo estilo Thunderbolts en el UCM resulta cada vez más plausible.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

7 comentarios

  1. Yo no descartaría que a los X-Men los introduzcan en series. En plan una serie de la escuela o de algún mutante en concreto y luego las pelis sean para el equipo X-Men en sí.

    1. Así podrían introducir a Wolverine y dejar a una alineación más clásica de X-Men en la propia película, para evitar opacar a Cyclops.

      1. Yo a Wolverine lo introduciria como antagonista con una mezcla de Arma X y Enemigo del Estado, para que sea la amenaza a la que se enfrenten, luego darle peli o serie propia y que en vez de participar con los mutantes, sea miembro del equipo de Los Vengadores. Y ya más adelante, lo incluyes en el equipo mutante. O sea, yo lo metería por ejemplo en X-Men o X-Men 2 siendo utilizado por el villano, al estilo Soldado de Invierno. Luego desarrollo individual y que no aparezca en la de los X-Men, aparecer en Los Vengadores y en una X-Men 4 o así se incorporase al grupo. Así lo diferencias del de FOX y habría estado tambien con Los Vengadores.

    2. Yo creo que los xmen tardarán lo suyo. Por un lado es un cartucho muy importante para dar munición para años y años de UCM en el caso de que las franquicias en curso vayan mostrando señales de agotamiento. Por otro lado mantener tantas producciones en curso debe ser un trabajo titánico y difícil de gobernar. Por lo que abrir tantas vías argumentales podría ser complicado de encajar en el entramado común, y provocar una saturación de estrenos. Creo que antes de desarrollar los xmen tendrán que ir cerrando otras historias, no me imagino cómo podrían producir todo a la vez, y de hacerlo sería todo un mérito.

      1. Y por completar mi argumentación, pienso que lo más inteligente para amortizar la franquicia xmen, sería sacar muuuuchas peliculas individuales igual que han hecho con el UCM, a la par que los integras en el grupo consiguiendo el mismo efecto que cada película de los vengadores. De manera que podríamos llegar a tener trilogías completas de Cyclops, Wolverine, tormenta etc etc y luego películas corales de los xmen. Es una opinión, pero creo que Marvel no da puntada sin hilo y pueden llegar a hacer mucho dinero con los xmen si lo plantean bien desde el principio.

        1. Eso lo puedes hacer con algunos, pero no con todos. Podrian aparecer como secundarios en otras pelis. Tormenta en Black Panther por ejemplo

  2. Era más que obvio, las series se están encargando de desarrollar a los personajes con tal de presentarlos de mejor manera en las películas ahora que tienen ya sus arcos establecidos.

Dejar un comentario