DestacadaMs. Marvel (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Marvel Studios ficha a cuatro directores para Ms. Marvel de Disney+

5

Marvel Studios ficha a cuatro directores para Ms. Marvel de disney+

Nuevo paso hacia delante en las producciones de Marvel Studios al anunciarse vía THR que “Ms. Marvel” ya ha encontrado a sus directores. Esta adaptación de la primera heroína musulmana de Marvel para la pequeña pantalla, el estudio optará por directores pakistanís de primera línea.

En el equipo de directores tendremos a Adil El Arbi y Bilall Fallah, de “Bad Boys for Life” y que hace tiempo revelaron estaban en conversaciones con Marvel para un proyecto y hasta sonó hace cosa de un par de semanas que podían dirigir un episodio de esta serie; a Sharmeen Obaid-Chinoy, dos veces ganadora del Oscar en la categoría de cortometraje documental; y a Meera Menon, cuyos créditos incluyen episodios de “The Walking Dead”, “The Punisher”, “Titans”, “Dirty John” y “Outlander”. Estos cineastas se suman a un equipo en el que ya teníamos a Bisha K. Ali como guionista y showrunner.

La serie, que se estrenará en la plataforma Disney+ en los próximos años, girará en torno a Kamala Khan, una adolescente paquistaní-americana introducida en los cómics en 2012. La heroína de Nueva Jersey fue el primer personaje musulmán de Marvel que protagonizó su propia serie de cómics y se convertirá en la primera heroína musulmana en pantalla por parte de Marvel Studios, y aunque lo hará en la pequeña pantalla, también estaría previsto su potencial aparición en el cine —igual que los otros personajes que se planean ver en otras series de Disney+—.

Aún está en el aire qué actriz interpretará a la superheroína, pero los rumores que están sonando esta semana aseguran que hay actriz escogida. Tan solo es cuestión de tiempo que llegue el anuncio.

“Ms. Marvel” es una de las múltiples series del Universo Cinematográfico Marvel que se están realizando para Disney+ junto a “WandaVision”, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany y que sería la primera que se espera que se estrene tras los últimos movimientos del estudios; “The Falcon and the Winter Soldier”, que posiblemente ya llegará en 2021; “Loki”, que está a las puertas retomar su rodaje; y también “Hawkeye”“She-Hulk” o “Moon Knight”,

Vía información | THR

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Harley Quinn renovada para una tercera temporada y DC Universe solo tendrá cómics

Entrada anterior

[Series] La producción de Falcon & Winter Soldier podría volver a Republica Checa a finales de mes

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Esto querrá decir que el anuncio de la actriz de Miss Marvel estará cerca

  2. Creo que es una buena idea, realmente no conozco nada de está cultura. Me da mucha curiosidad saber cómo la irán a realizar y que la realicen personas de ese país esta muy bien. De igual manera espero que Shan Shi no me defraude.

  3. me pregunto porque tantos

    1. raro es que no los tenga. es el procedimiento normal en series, siempre se escogen varios directores y cada uno hace 1 o 2 episodios…

    2. No son tantos. Son 4 y dos de ellos trabajan en equipo así que de una forma terminan siendo 3. Supongamos que estos 3 (o bueno, 4) dirijan dos episodios cada uno si es que la serie tiene 6 episodios. Es una cantidad normal teniendo en cuenta la cantidad de episodios que podría llegar a tener la miniserie

Dejar un comentario