Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel Studios mantiene las esperanzas con el estreno de Viuda Negra

2

Imagen promocional de Viuda Negra (2020)

El año pasado fue el primer año en casi una década que no tenemos ninguna película de Marvel Studios en la gran pantalla. Esto obviamente ha venido provocado por la pandemia del coronavirus que ha obligado a retrasar los estrenos ante la imposibilidad de reabrir las salas de cine. En el caso de Marvel, esto ha provocado que “Viuda Negra”, película que iba a inaugurar la Fase 4 del estudio, se vaya al 7 de mayo de 2021.

En la rueda de prensa que ha concedido el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, con motivo del estreno de “Bruja Escarlata y la Visión”, le han preguntado sobre sus impresiones de cara a estrenar esta vez sí la cinta centrada en Natasha Romanoff dentro de cuatro meses, a lo que el ejecutivo responde con esperanza pero con incertitud:

La confianza no tiene sentido en el mundo de hoy en día porque nadie sabe nada. La esperanza es lo que queda. Uno esperaría que un año de retraso fuera suficiente. Ya hay una vacuna. Ya veremos. Realmente lo espero, quiero volver a estar en un cine con gente.

En resumidas cuentas, la intención del estudio es por ahora firme en estrenar la cinta en la gran pantalla el próximo mes de mayo, pero todo dependerá de la evolución epidemiológica y de si la presencia de una vacuna va a hacer que las cosas puedan mejorar en relativo corto plazo.

La película ha sido dirigida por Cate Shortland y cuenta con Scarlett Johansson como Natasha Romanoff y con Florence Pugh como Yelena Belova, que está apuntando a ser la sustituta de Johansson como la Viuda Negra del Universo Cinematográfico Marvel.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Series] [Cine] Kevin Feige habla sobre ir plantando semillas para los X-Men

Entrada anterior

[Cine] [Series] Kevin Feige sobre la saturación y la reinvención de los superhéroes

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. A diferencia de WW84 no habian lanzado mas del 90% de la publicidad cuando nos fuimos a Cuarentena asi que pueden esperar para estrenar hasta que se estrene Hawkeye, ya que Hawkeye no se puede estrenar sin que esta pelicula vea la luz

  2. Esta película ya debió irse al Streaming desde ya hace tiempo, esto de la pandemia seguirá hasta finales de año.
    Aparte tampoco es como si l película fuese tan interesante o como si se viera para cines (es más se ve como una película para Streaming, hasta Mulán se ve como película para cines peor Black Widow se ve como una película de Netflix).

Dejar un comentario