Moon Knight (???) [Disney+]SeriesSeries Marvel

Marvel Studios tiene planes para Werewolf by Night en el UCM

2

Imagen de Werewolf en los cómics

El director Kevin Smith estuvo hace tiempo implicado en la serie animada de Howard el Pato, el mega-proyecto de Marvel Television y Hulu que iba a realizar varios proyectos animados que conducirían a una serie evento, “The Offenders”. La serie sobre M.O.D.O.K. ha sido la única que ha llegado ya que por el camino se han ido cancelando las demás, incluida ésta de Howard the Duck.

La última revelación que ha realizado Kevin Smith en su podcast es que Marvel Studios tiene planes para usar al personaje Werewolf by Night, y lo sabe de primera mano porque le prohibieron usarlo en su serie de Howard el Pato para no entrar en conflicto con lo que quería hacer Marvel Studios con el personaje.

Suscríbete a Disney+

El cineasta ha hablado de que, cuando estaba creando su serie de Howard el Pato, quería incluir un grupo de personajes que Marvel introdujo en los años 70 y uno de ellos era Werewolf by Night. Entonces, Jeph Loeb, que entonces era el vicepresidente ejecutivo de la televisión de Marvel, le dijo a Smith que Werewolf by Night estaba fuera de los límites debido a los planes de la división de cine:

Estaba trabajando en Howard el Pato y antes de que Dave [Willis, cocreador de Aqua Teen Hunger Force] se involucrara, cuando estaba solamente yo, Jeph Loeb me dijo: ‘Oye tío, creo que serías bueno para Howard el puto Pato’. Me puse en contacto con Walter Flanagan, de Comic Book Men, y le dije que iba a probar con todos los malditos personajes de los 70. Walt me dio sugerencias y Werewolf By Night estaba absolutamente en la lista. En mi cabeza, cuando empecé a construir mi temporada, yo estaba en plan, ‘Muy bien. Episodio 5. Werewolf by Night’. La idea de nuestra historia era que Howard estaba atrapado aquí y estaba tratando de conseguir páginas del Darkhold, lo que le permitiría volver. Voy a Jeph y le cuento lo que quería hacer, y es entonces cuando me dicen: ‘No puedes usar Werewolf by Night’, y les pregunto por qué. Dijeron que la división de cine lo estaba usando.

Esta información realmente no nos pilla desubicados, pues aunque oficialmente Marvel Studios no ha dicho nada, los rumores de la llegada de Werewolf al Universo Cinematográfico Marvel vienen sonando desde 2019, y principalmente se ha señalado a su aparición en la serie “Moon Knight”, actualmente en fase de producción y de la que no se han filtrado aún detalles de la trama.

Introducido en Marvel Spotlight #2 en febrero de 1972, Werewolf By Night (originalmente Jack Russell) es un hombre que está maldito para convertirse en hombre lobo debido a su historia familiar. En los cómics, está vinculado a Drácula, al Darkhold y a varios rincones místicos y sobrenaturales del universo Marvel. También ha hecho apariciones en proyectos de animación como “Ultimate Spider-Man” y “Hulk y los Agentes de S.M.A.S.H.”. Recientemente, Marvel presentó una nueva versión del personaje, un joven nativo americano de ascendencia Hopi llamado Jake Gómez.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Vía información | Comicbook | The Fatman Beyond

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Pronto Marvel Studios introducirá a vampiros y hombres lobos, supongo que ambos tendrán que ver con el Darkhold.

  2. Ojala pronto ver a los Hijos de la Media Noche.

Dejar un comentario