Blade (???) [Reinicio - Marvel Studios]Deadpool 3 (???)DestacadaPelículas de cómicsPelículas de Marvel

Marvel Studios retrasa su película de octubre de 2022 a octubre de 2023

12

Montaje de Mahershala Ali como Blade

Llega un nuevo movimiento en el calendario de fechas de Marvel Studios, para aclararse al fin esa fecha del 7 de octubre de 2022 que venia “coleando” desde hace bastante tiempo. Recordemos que ese día se estrenará la secuela de la animación “Spider-Man: Into the Spider-Verse”, de Sony, pero Marvel también tenía fijada esa fecha para un estreno suyo. Un movimiento sin sentido que como decimos ahora deja de ser un “problema”.

Marvel Studios desaloja la fecha de octubre del 2022, y se la lleva al año 2023. En concreto, la pasa del 7 de octubre de 2022 al 6 de octubre de 2023. Por el camino además, mueve también una de las fechas que ya estaba fijada para 2023, la del 3 de noviembre de 2023, para cambiarla mínimamente al 10 de noviembre de 2023.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

No había ninguna película oficialmente para estas fechas, pero la lógica nos invita a pensar que esto está relacionado con la película de Blade. Recordemos fue anunciada en la San Diego Comic Con 2019. Sin embargo, hasta ahora no parece que vayan a haber grandes avances próximamente. Este pasado marzo se decía que su rodaje comenzaría a finales de 2021, pero a principios de este mayo conocíamos que su fotografía principal se postergaba hasta julio de 2022 para dar tiempo a la búsqueda del director. Esto hacía que su estreno no pudiese ser hasta 2023 como poco. Por eso mismo encajaría ese movimiento de fechas.

Otra posibilidad podría ser la tercera película de Deadpool, cuyo rodaje está previsto que arranque a principios de 2022, pero tendría sentido que ésta ocupase la primera fecha disponible de 2023.

Ahora, según el nuevo calendario, en 2022 se quedan 4 películas, y esa quinta que estaba en 2022 pasa al 2023, donde hay ahora cinco estrenos fijados.

Suscríbete a Disney+

Antes

2022

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo)
  • Thor: Love and Thunder (6 de mayo)
  • Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio)
  • 7 de octubre (¿?)
  • The Marvels (11 de noviembre)

2023

  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero)
  • Guardians of the Galaxy vol.3 (5 de mayo)
  • 28 de julio
  • 3 de noviembre

Ahora

2022

  • Doctor Strange in the Multiverse of Madness (25 de marzo)
  • Thor: Love and Thunder (6 de mayo)
  • Black Panther: Wakanda Forever (8 de julio)
  • The Marvels (11 de noviembre)

2023

  • Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de febrero)
  • Guardians of the Galaxy vol.3 (5 de mayo)
  • 28 de julio
  • 6 de octubre
  • 10 de noviembre

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Películas como Logan y Alien inspiraron Viuda Negra

Entrada anterior

[Series] Freddie Stroma reemplaza a Chris Conrad como Vigilante en Peacemaker

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. O agendas de los implicados, o muy verde el proyecto. Apuesto por lo primero.

  2. Por primera vez en mucho tiempo hay un proyecto MCU que no me interesa en lo mas mínimo.
    Creo que Blade y los “Monstruos” no me cuadran todavía.

    1. Pues no comprendo por que lo dices. Si todos coexisten en los cómics, no hay razón para que no lo hagan en las películas. El Blade de Wesley Snipes perfectamente podría haberse encontrado con el Wolverine de Hugh Jackman y el resto de los X-Men (al menos los de la primer trilogía) sin que desentonaran.
      Ahora tocará ver como el UCM se encarga de adaptar tanto a los mutantes como a lo sobrenatural y yo espero enfoques mucho más comiqueros para ambos. Espero ansioso a ver como nos presentan a Dracula y al Hombre Lobo en Moon Knight.

      1. Efectivamente. En los cómics coexisten perfectamente, de hecho recuerdo un cruce de Dracula con los X-Men donde el buen conde tiene un romance con Tormenta y una pelea contra el resto de los X-Men que no está nada mal.
        Eso sin contar con los cruces del Doctor Extraño con Blade y los vampiros en general.
        Es bueno recordar que el universo de Marvel, oficialmente, es muy extenso con muchos personajes dispares que han vivido en el mismo universo. Un ejemplo de ello es Conan, Dracula y Los Vengadores. Todos ellos pertenecen al mismo universo y han tenido cruces entre si.

        1. Si si, eso lo entiendo. Pero como se fue desarrollando el UCM mas por el lado del SCI-FI y las entidades cósmicos (Lo cual me encanta) no veo que peguen muy bien los “Monstruos” o los “Vampiros” en esta realidad.

          1. O sea, admitimos mapache y árbol que hablan pero no monstruos y vampiros después de ver a Strange enfrentándose a una cara gigante. Ok.

            1. Exacto. Siento que los vampiros y hombres lobo pertenecen a una realidad mas de fantasía y no del SI-FI que viene defendiendo el MCU.

              Por que incluso el misticismo de DR.STRANGE lo justifican por un lado mas de manipulación de energía o la realidad y no “magia”.

              1. Buf, menos mal, me dejas más tranquilo. Porque para nada lo que hace Agatha Harkness es magia. Emo sido engañado.

  3. 5 películas en un año? Me parece un montón. Creo que sería justificable si Deadpool es una de esas. Espero que se deba a los retrasos por la pandemia, pero no me gustaría que esto de las 5 películas sea la norma. 4 + series me parece mas que suficiente.

    Cantado que las de octubre y noviembre son Blade y Fantastic Four. La pregunta es cual será la de Julio. Está entre Capitan America 4 y Deadpool 3. Ojala sea Deadpool.

  4. Cuatro películas al año ya es mucho y ni hablar de cinco! Tienen que correr una para el 2024.

  5. Pues mientras haya demanda habrá 4, 5 o más películas de Marvel, que si se trata de historias aun hay de donde sacar más.

  6. Y me decían exagerado cuando decía que era un exceso estrenar mas de 4 y 5 películas al año ¿quien es el exagerado ahora gente? Les dije pero no quisieron escuchar.

Dejar un comentario