Secret Invasion (???)SeriesTelevisión Marvel: series y especiales

Marvel podría tener planes para Olivia Colman tras Secret Invasion

0

Montaje de Olivia Colman y Secret Invasion

Marvel Studios ya tiene en marcha el rodaje de “Secret Invasion”, otra de las series más prometedoras del UCM en Disney+, máxime por todas las implicaciones que puede tener. Hay mucho secretismo en torno a ella, aunque ya hemos tenido breves descripciones de los principales personajes de la serie. Ahora sumamos más detalles, sobre todo los relativos a Olivia Colman, uno de los grandes nombres de la serie.

En el pasado se dijo que el personaje de Colman sería uno nuevo creado para la serie, y sería alguien que se mueve en las sombras, muy al estilo de Nick Fury, “gran organizadora, muy inteligente y poderosa”. Desde Murphy’s Multiverse ofrecen nuevos detalles de la serie, abarcando también al personaje de la ganadora de un Oscar por “La favorita”.

La nueva información, a seguir tratando como rumor, indica que Colman interpretará a una misteriosa espía con una imponente presencia “tipo Furia”. Al igual que Fury, el personaje de Colman será un poco titiritero que hace y ha hecho mucho de su trabajo sucio entre bastidores.

De hecho, se dice que la serie estará cargada de espías. Emilia Clarke interpretaría a otra espía, lo cual ya sabíamos pues se dijo que sería una “espía prometedora con algunos poderes”, y hay al menos otros tres grandes papeles de espías en la serie.

En términos generales, un poco lo que ya sabíamos, lo interesante es que se dice que Colman es una parte importante en la trama de la Invasión Secreta de los Skrulls, y aún más, se indica que está previsto que vuelva a interpretar el papel en otros proyectos más adelante del UCM. No se detalla más cuáles podrían ser esos otros proyectos, si una película o una serie o ambos.

Hay que recalcar que en 2016, Colman expresó su interés en interpretar a una “mala de Marvel”, admitiendo que quería interpretar a una “mujer poderosa y extraordinaria”.

“Secret Invasion” está actualmente en producción, y se estrenará en Disney+ en algún momento de 2022.

Vía información | Murphy’s Multiverse (1) (2)

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Eternals podría ser la segunda película más larga de Marvel

Entrada anterior

[Películas] Corey Stoll no puede hablar del regreso de YellowJacket para Ant-Man 3

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario