SeriesSeries animación MarvelTelevisión Marvel: series y especiales

Marvel Studios estaría desarrollando una serie animada sobre Wakanda

2

Recorte de Mondo póster de Black Panther (2018)

Hace meses que Marvel anunció su intención de extender la franquicia de Black Panther más allá de las dos películas que conocemos, la estrenada en 2018 y la que se estrenará en 2022. El director de ambas, Ryan Coogler, se asociaba a lo que se decía sería una serie Marvel para extender el universo de Wakanda, además de otros proyectos Disney sin concretar. Nada más se ha dicho desde entonces.

Se ha rumoreado una serie de Okoye, pero ahora se habla de otro proyecto diferente. Desde el medio That Hashtag Show hablan ahora de una serie que formaría parte de ese acuerdo para cinco años que Coogler tiene con Disney, fruto de la asociación entre Proximity Media y Disney.

Se dice que la serie se centrará en la nación de Wakanda y mostrará a varios habitantes. Las Dora Milaje aparecerán, pero no serán el único foco de atención de la serie. Además, se comenta que sería una serie de animación, no de acción real. Ya Marvel anunció su intención de seguir haciendo muchos más proyectos en el terreno animado tras la reciente “¿Qué pasaría si…?” (“What if…?”).

Todavía no se sabe qué actores retomarán sus papeles en esta serie de Wakanda. Sin embargo, como es de animación, se plantearían multitud de posibilidades, y sin límites para las historias, como ha pasado con “What if…?”.

Suscríbete a Disney+

No sería de extrañar en el Día de Disney+ (12 de noviembre) o en el próximo Disney Investor Day (diciembre) se anuncien nuevos proyectos.

Vía información | That Hashtag Show

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Matt Smith iba a tener un papel importante en Star Wars: El ascenso de Skywalker

Entrada anterior

[Películas] Estimación de 150 millones de dólares a nivel mundial para el estreno de Eternals

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Lamento si de verdad parezco amargado pero cada vez que Hashtag Show saca un rumor es más que obvio que será falso.
    Créanme que trato de ser lo más optimista posible pero hablamos de sujetos que no aciertan en ningún rumor sacado de abajo.
    Si quieren verdaderos rumores ahí tienen a Cineflix (los mismos que confirmaron la noticia de la película de Black Canary).

  2. Que buena onda. Creo que está bueno que algunas series sean en formato animado.
    Para no fatigar a los actores y abaratar ciertos costes.

Dejar un comentario