Black Widow / Viuda Negra (2021)Películas de cómicsPelículas de Marvel

El presidente de Marvel Studios no descarta el regreso de Viuda Negra

11

Imagen de Viuda Negra/Black Widow (2019)

Ya tenemos aquí el estreno de “Viuda Negra” y con ella tenemos la última aventura de Natasha Romanoff en el Universo Cinematográfico Marvel. Recientemente, la directora de ésta nueva entrega no descartaba la idea de una secuela, pero sí que parecía apuntar a que lógicamente no sería con Natasha de protagonista (sin decir nada más, pero claramente refiriéndose a Yelena Belova).

Si bien parece que estamos ante el final de la etapa de Scarlett Johansson en Marvel Studios, el presidente de la compañía Kevin Feige afirmaba recientemente que esperaba extender su colaboración con la actriz de alguna manera, pues había sido parte importante también tras las cámaras, en el desarrollo de la película.

Suscríbete a Disney+

En una nueva entrevista, Kevin Feige ha aludido al potencial futuro de Scarlett Johansson al Universo Cinematográfico Marvel de alguna manera. En concreto, le han preguntado si hay más acuerdos contractuales con Johansson que pueda traer el regreso de ésta. Kevin Feige ha respondido con una evasiva y se ha agarrado al habitual recurso de los cómics de que puede ocurrir cualquier cosa. Es decir, no descarta cualquier regreso de Natasha.

‘Tal vez haya más en el camino’, es la respuesta que los cómics nos han enseñado —dice el presidente de Marvel Studios—. Cualquier cosa podría ser la respuesta a esa pregunta.

Pese a esta primera película en solitario de Natasha, la historia del personaje en el UCM llegó a su final en “Vengadores: Endgame”, ya que se sacrificó para obtener la Piedra del Alma durante el denominado “Atraco o robo del Tiempo” que hicieron los Vengadores. Sin embargo, Feige y compañía siguieron adelante con una película en solitario de la Viuda Negra después de ‘Endgame’, agarrándose a que aún había muchas parcelas por cubrir del personaje, y sobre todo, entenderlo mejor lo que motivó su sacrificio en ‘Endgame’.

Estoy deseando que la gente vea esta película y luego vuelva a ver Vengadores 1, ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’, y ciertamente (Vengadores:) ‘Infinity War’ y ver cómo sus acciones son consecuencia de este pasado que [ahora] se revela.

Vía información | THR

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Bueno, ya me vi la escena post creditos por la curiosidad (no es mi culpa tampoco, Marvel Studios desde Homecoming a sacado escenas post creditos malisimas como esa del Capitán América troll, Gran Maestro con su empate, la hormiga baterista y el gato con el cubo) pero desde Far From Home finalmente están volviendo las escenas post creditos relevantes que si valen la pena ver y las que dejan con piel de gallina.
    Y sólo puedo decir madre mía, si esta es la única escena post creditos que tienen pues perfecto, a ver si aún conserva su divino poder.

    1. Como te la viste? se filtro o viste la película antes?

      1. Pues en YouTube pude ver la escena post creditos es difícil de encontrar pero la pude ver.
        Y vaya que conecta bastante con el futuro dle UCM.

        1. Solo por curiosidad esta conectada con(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Falcon and the Winter Soldier (FIN SPOILER)

          1. si y con spoiler]nuestro Dios Clint Barton alias Hawkeye (FIN SPOILER)

            1. me lleva la chin…esto del spoiler no me funciono, no se si se puede editar o borrar.

  2. Yo soy partidario de que se pueden hacer mas precuelas de Nathasa, todavia se puede abarcar su etapa en Shield o durante los 5 años después del chasquido

  3. Se llama “relaciones públicas”, pero no tiene nada que hacer porque está condenada al fracaso y el personaje no tiene nada relevante que ofrecer; se le nota el desespero a Disney, ¡Hasta obligaron a Brie Larson a decir que su vengador favorito era la Ñoña esa, Viuda! Esto apesta a desespero.

    1. Brie Larson no esta a obligada a decir si tal personajes es su favorito o no y si fuera así pues es una actriz ¿que esperabas? ¿dime un actor o actriz que jamas haya mentido en publico? Porque el trabajo de los actores y actrices es eso: Actuar.
      Aparte si quieres pregúntale a un fan de Marvel cual es su vengadora favorita y todos te van a decir que es Black Widow mientras que la Capitana….a ver si Nia DaCosta logra hacerla una buena personaje.

      1. Es al revés, muchos tienen a Capitán Marvel como su favorita, mientras que Marvel intentó de todo con la Ñoña y nunca logró hacerla un buen personaje (era una tarea inútil, pero se valora el esfuerzo XD ).

        1. ¿Que muchos tienen a la Capitana co si favorita? Si fuera así pues a ver explica del porque hay muchos que la tienen entre lo más bajo tanto del UCM como en el cómic.
          Por otro lado Black Widow desde sus inicios en Iron Man 2 consiguió gran base de fans siendo los mismos que pedían su película.
          Aparte ¿tarea inútil? Según tu lógica si hay un personaje que no te agrada ¿no lo puedes mejorar? Eso es lo más absurdo que vi en años porque se puede mejorar, aunque bueno estamos hablando de un sujeto como tu que cree que Capitana Marvel llega a ser un icono del cine cuando es una falsedad completa (al igual que Black Widow pero al menos ella si es bastante querida) porque en serio, hay que ser tremendo lamebotas como para comparar a Carol con Ripley.

Dejar un comentario