Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Más contenidos exclusivos para PlayStation de Marvel’s Avengers

5

Imagen del juego Avengers (2020)

Ayer se anunciaba oficialmente que el Spider-Man se sumaría a principios de 2021 al videojuego “Marvel’s Avengers” con el polémico tema de que sería exclusivo para PlayStation, es decir, PS4 y PS5. Ahora nos llegan nuevos detalles de los materiales exclusivos con los que contarían los usuarios de PlayStation, tal y como revela de manera oficial la propia empresa.

Todo procede de un artículo dedicado a hablar del apartado de cosméticos o complementos estéticos del juego, es decir, de esos atuendos que ayudarán a que nuestros héroes luzcan diferentes. Estos objetos visuales se clasificarán en Poco común, Raro (azul), Épico (púrpura) y Legendario (oro) según su rareza, y se podrán obtener en el transcurso de la campaña, descifrando patrones que se ganan en misiones, comprarlos de vendedores en el marketplace, etc. Un ejemplo de aspecto legendario es el atuendo Champion de Hulk, inspirado en el arco de los cómics Planeta Hulk de 2006.

Dentro del apartado estético, están también los denominados Takedown o derribos únicos que habrá para cada personaje, y que también los podremos personalizar. Estos Takedown/derribos son habilidades que permiten a los superhéroes realizar un movimiento de alto daño bajo ciertas circunstancias en la batalla. Cada Takedown muestra la personalidad única de cada superhéroe. Uno ejemplo que dan de derribo épico es el de Ms. Marvel canalizando su Hulk interno y “Kamala-DESTROZANDO” a un enemigo de un lado a otro.

Es importante recordar que estos complementos estéticos, como su propio nombre indica, no proporcionan ninguna ventaja adicional al juego más allá de personalizar nuestros héroes para que luzcan de una manera u otra.

Sin embargo, volviendo al tema del titular de la noticia, los usuarios de PlayStation contarán con elementos exclusivos, pues como explican, cada mes habrá un nuevo reto de comunidad. Estos desafíos de comunidad son objetivos que la comunidad debe alcanzar unida para ganar recompensas para todos. No están dando muchos detalles de momento, pero sí dicen que habrá una “barrera de dificultad para el acceso”.

Las ventajas no se quedan ahí, y es que si ya la beta se lanzará antes para PS4, también los jugadores de PlayStation tendrán acceso exclusivo durante 30 días a un traje legendario, un movimiento legendario, un derribo épico y una ficha de identificación con el nombre de cada superhéroe, a medida que estos se vayan lanzando. Esto también se aplica a los seis héroes que estarán disponibles desde el lanzamiento. Entendemos que tras esos 30 días, estos contenidos llegarán a PC y Xbox.

En tercer lugar como exclusividad, habrá un extra para los usuarios con una suscripción a PlayStation Plus. Por cada nuevo superhéroe que se añada al juego tras su lanzamiento, incluido Hawkeye, todos los miembros de PS Plus recibirán un paquete gratuito que contiene un traje de clasificación Raro, una ficha de identificación con el nombre y 100 créditos. A todo esto, en el propio lanzamiento del juego, ya habrá un paquete gratis disponible centrado en Ms. Marvel para los miembros de PS Plus.

Recordemos que la beta está disponible del 7 al 9 en PS4 para los que han reservado ya el juego, y será beta abierta para PS4 del 14 al 16 y del 21 al 23 de agosto.

Vía información | PlayStation Blog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Brenton Thwaites creía que iba a ser Nightwing en el cine y no en Titans

Entrada anterior

[Cine] Ryan Reynolds sigue sin saber nada sobre Deadpool

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Si son cosas esteticas aun lo soporto. Pero espero que no tengan contenido de misiones, o personajes, o mecanicas de juego unicas.

  2. Lo de la exclusividad de Spider-Man lo veo normal. Cualquiera que fuera dueño de Sony haría lo mismo. Ahora, el juego me dio mala espina desde el principio, no veo que haya mucho interés en él. Parece malillo. Como todos los que hace Marvel. (Excepto Spider-Man)

    1. Pues deberias esperar a que digan los criticos de Metacritic sobre si el juego es bueno o no, verdad? Almnenos yo se que el mejor videojuego de Marvel de la historia siempre será Marvel vs Capcom 2 para la Sega Dreamcast por lejos, que buen título era ese juego

      1. No sé lo que dirán los críticos. Pero es mejor valorarlo por uno mismo. Por ejemplo, a mí los juegos de Injustice no me gustan. Y los Capcom tampoco. En cambio el Wolverine´s Revenge me encantaba. Creo que el único de Marvel sin ser los Spider-Man que me ha gustado. Porque los demás…

  3. Bueno esto son cosas secundarias que ni siquiera son jugables, pero lo que han hecho con Spiderman es un golpe bajo.

Dejar un comentario