Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers baja a la mitad el precio de las eliminaciones y expresiones

0

Imagen del videojuego Avengers (2020)

El videojuego “Marvel’s Avengers” lanzado en el mercado este pasado septiembre ha sido duramente criticado por muchos usuarios por algunas de sus parcelas, desde aspectos como la jugabilidad, un multijugador mal planteado, demasiada repetitividad en su propuesta o el elevado precio de su tienda, donde un simple traje alternativo para los personajes está muy alejado del precio habitual.

Conscientes de la delicada situación del juego, que va perdiendo jugadores de manera abismal, Crystal Dynamics y Square Enix han decidido reducir a la mitad los precios de algunos productos de su tienda, lo que abarca las eliminaciones y las expresiones/gestos de los personajes.

Realmente días atrás comenzó una reducción temporal del precio de los atuendos, expresiones y eliminaciones gracias a un evento dentro del juego, y a raíz de ahí, han decidido mantener —aparentemente de manera permanente— esta reducción de precios. Realmente, han anunciado que ésta solo afectaría a eliminaciones y expresiones. Actualmente sigue aplicándose para los atuendos pero gracias al evento.

A modo de guía, las eliminaciones costaban 1200 créditos, unos 10 euros (500 créditos cuestan 4,20 euros), por lo que ahora esto baja a unos 5 euros.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primera imagen de Starfire en la temporada 3 de Titans

Entrada anterior

[Series] Hilarie Burton interpretará a la esposa de Negan en The Walking Dead

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario