Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers muestra el aspecto para Black Panther en el juego

1

Imagen de Black Panther en el videojuego Marvels Avengers (2020)

En el día de ayer arrancó la E3 2021, el evento más importante de la industria de los videojuegos que se prolongará hasta el próximo 15 de junio. Como es habitual, ya han empezado a llegar noticias relacionadas con el mundo de los superhéroes, en este caso del videojuego “Marvel’s Avengers”. Pues la cuenta oficial de twitter ha lanzado una imagen mostrando un avance del nuevo aspecto que tendrá Black Panther en el videojuego.

El pasado mes de marzo se lanzó el primer trailer oficial de “Black Panther: War for Wakanda”. A lo largo del día de hoy se anunciarán más detalles de la próxima expansión, por lo que no sería de extrañar que se revele su fecha de lanzamiento, esperado para este 2021.

Con esta imagen han querido atraer la atención de los fans. Con esta expansión se introducirá al superhéroe en el juego, algo que hasta el momento no había ocurrido. Recordemos que en un principio se contaba con un limitado número de superhéroes con los que jugar para luego añadir más personajes a medida que se lanzaban las expansiones.

Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

El debut de Black Panther en el videojuego traerá su propia línea argumental, como se hizo con los DLC de Clint Barton y Kate Bishop. Recordamos que desde el lanzamiento del juego en septiembre de 2020, se han lanzado varias expansiones del juego para seguir manteniendo la atención de los fan.

Como es habitual, “Marvel’s Avengers” ha rediseñado el aspecto de Black Panther alejándose de su aspecto de los cómics o de las películas, dando lugar a un diseño único. Algunas diferencias notables son esos pequeños cuernos en la zona de la frente o que se han destacado las hombreras y la parte de los pectorales. Además parece que pueden intuirse ciertas tonalidades moradas.

“Marvel’s Avengers” está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox Series X, Xbox One, Stadia y PC.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] Arte promocional de Thor: Love and Thunder y Chris Hemsworth y Chris Pratt en el set

Entrada anterior

[Reseñas] Daredevil núm 19

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vale, me gusta el diseño, a ver como es su DLC.

Dejar un comentario