Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Primer vistazo a baja calidad a Black Panther en Marvel’s Avengers

6

Pantera Negra / Black Panther en los cómics Marvel

Estrictamente no lo han anunciado aún de manera oficial, pero cada vez teníamos más y más evidencias de que Black Panther se iba a sumar como uno de los personajes jugables de “Marvel’s Avengers”. Un anuncio que se sospecha se iba a dar en una de las War Table previas pero que fue pospuesto por la trágica perdida del actor Chadwick Boseman.

Mientras estamos a la espera de que llegue el anuncio oficial, la minería de datos que se le está haciendo al juego ha dado como resultado la filtración de la primera imagen de Black Panther.

Esto, además de darle fuerza a la idea de que el personaje va a acabar llegando al título, va además en consonancia con los anteriores diseños que se van ido filtrando. Diferente es si hará acto de aparición con el diseño que esperábamos, pero ya sabemos que en este juego, el tema de los atuendos de los personajes ha sido siempre tema de conversación.

Primer vistazo a baja calidad de Black Panther en el juego Avengers (2020)

Vía información | @Evan18217824

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] James Gunn habla de la gran escala y la propuesta de The Suicide Squad

Entrada anterior

[Cine] Natalie Portman confirma que se llamará Mighty Thor y llevará el Mjölnir

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Black panther, policía de wakanda xD

    1. A mí tampoco me convence el diseño.

  2. Mas parece un agente de SHIELD que el rey de Wakanda, ni siquiera parece un superhéroe. Pero no importa, se le perdona mientras el juego siga siendo grandioso y crezca en contenido hasta ser la monstruosidad de juego que se espera que sea durante los próximos años.

    A éste juego terminará ocurriéndole lo que le ocurrió en su momento Street Fighter V, duramente criticado al principio con pocas razones reales para ello y, con el tiempo, fue creciendo tanto que le cerró la boca a todos sus críticos.

  3. Horrible diseño, pasa lo mismo que con el diseño del cap :S

  4. El juego esta lleno de Skins diferentes para cada personaje. Esta no tiene porque ser la “principal”, sera una variacíon acorazada o royo militar o cualquier cosa asi.

  5. El juego tiene al menos 15 atuendos por personaje, hay para escoger, pero es más facil coger el menos convencional y crear polemica. el del Capi por ejemplo para mi es de los peores el que salio en el trailer, luego dentro del juego hay alguno que es una maravilla

Dejar un comentario