Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers retrasa Kate Bishop y su llegada a la nueva generación

0

Imagen promocional de Kate Bishop en el videojuego Avengers (2020)

La salida de la versión para las consolas de nueva generación, PlayStation 5 y Xbox Series X y S, del videojuego “Marvel’s Avengers” ha sido retrasada hasta algún momento del próximo año. De igual manera, ha sido pospuesto el esperado DLC que incluiría al personaje Kate Bishop (Operación Marvel’s Avengers: Kate Bishop – Taking AIM).

Tras estos anuncios ha hablado el director del estudio de Crystal Dynamics, Scot Amos, que se disculpó por el retraso del DLC, que según sus palabras será leve. Sin embargo, no llegó a dar una nueva fecha de salida.

Sobre el retraso de la salida del juego para las consolas de nueva generación hasta 2021, Amos comentó lo siguiente:

Tomamos la decisión de retrasar el lanzamiento del juego en PlayStation 5 y Xbox Series X/S al próximo año para asegurarnos de que le damos a nuestro equipo el tiempo necesario para ofrecer una experiencia de  próxima generación que muestre todo lo que este juego debe ser.

Segú afirman, este doble retraso “tienen como objetivo garantizar que el equipo tenga tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible”.

Además de todo esto, Scot Amos también quiso mandar una disculpa por todos los problemas que ha dado el juego desde su lanzamiento:

El lanzamiento de ‘Marvel’s Avengers’ no ha estado exento de problemas y admitimos que varios errores han impedido que disfrutéis del juego. Estos hechos no se corresponden con los valores que profesamos en Crystal Dynamics y, por ello, os ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.

En las últimas semanas, nuestro equipo de todo el mundo se ha centrado en arreglar errores y ajustar sistemas de juego claves guiados, en parte, por vuestros comentarios. Desde el lanzamiento, hemos llevado a cabo ocho actualizaciones para solucionar estos errores, mejorar la estabilidad del juego y refinar nuestro sistema de matchmaking. Sabemos que nuestro trabajo está lejos de terminar, pero estas correcciones y adiciones han mejorado la experiencia en general para el jugador.

Como muestra de gratitud, los jugadores obtendrán las siguientes recompensas si entran al juego entre el 22 de octubre y el 5 de noviembre:

  • Créditos: 1500
  • Unidades: 7000
  • Módulos de actualización: 250
  • Claves de ADN: 20
  • Una placa de identificación inspirada en Sarah Garza

Vía información | Marvel’s Avengers

Daniel López Gómez

Otras entradas

[Reseñas] 100% Marvel HC. Capa y Puñal: Depredador y Presa

Entrada anterior

[Series] WandaVision ausente en una nueva promo de Disney+ de las novedades de noviembre

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario