Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Spider-Man planeado para llegar a finales de este año a Marvel’s Avengers

2

Imagen promocional de Spider-Man en el juego Marvel Avengers (2020)

Square Enix sigue abogando por actualizaciones constantes del juego “Marvel’s Avengers” que amplíen la jugabilidad, mismamente permitir repetir personaje en lo euipos al jugar cooperativo. Sin embargo, hay algo que llevan meses sin cumplir. Hace tiempo se anunció que el héroe Spider-Man llegaría al juego. Su llegada se ha ido posponiendo más y más y aunque previsto para ese 2021, aún no hay fecha de lanzamiento salvo que dijeron que no llegaría antes de verano.

Sobre la alineación principal del juego se han sumado ya Kate Bishop y Clint Barton, y Black Panther llegará el mes que viene. En una reciente entrevista, el animador principal de Crystal Dynamics, Anthony Garttmeyer, ofreció algunos datos sobre el desarrollo del juego, incluyendo la siguiente referencia al trepamuros:

Spider-Man es a finales de año. Esto es todo lo que puedo decir.

Evidentemente hay que aclarar que Garttmeyer no forma parte del proceso de decisión del juego, tan solo en la parte de creación de animación. Por tanto, no podemos tomar esa fecha como algo firme y cerrado, pero al menos sirve como algo estimativo.

En su charla, Garrtmeyer también hablo del tiempo que tardan los héroes en desarrollarse, como por ejemplo entre cuatro y ocho meses hasta que se termina la animación.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Aparte del DLC de Pantera Negra esto es lo único que me interesa de este lamentable juego.
    De ahí en mas me espero lo que haga Insomniac con Spider-Man.

  2. Es increíble que Sony, como en el cine, venda humo con productos no cumplidos, en este caso este DLC exclusivo, Sony sigue sin cumplir, sin esforzarse, con lo que anuncia, como siempre Sony, y en este caso con Square Enix, no tiene vergüenza.

Dejar un comentario