Marvel's Avengers (2020)VideojuegosVideojuegos Marvel

Marvel’s Avengers: War of Wakanda llega en agosto

1

Imagen de Black Panther en el videojuego Marvels Avengers (2020)

Como parte también del panel de Square Enix en el E3 han llegado novedades del videojuego “Marvel’s Avengers”, tal y como estaba previsto. En concreto avanzan contenidos a nivel de nuevos tipos de misiones y un plantel de héroes que crece más y más.

El próximo contenido es “Cubo Cósmico”, que llega este 22 de junio y del que han avanzado bastante gameplay. Luego tocará, de verano en adelante, “Wasteland Patrol”, en el que deberemos detener un apocalipsis y aporta un nuevo modo patrulla y peleas contra jefes rejugables, entre otras novedades. Y luego la gran novedad vendrá con “War of Wakanda”. En el día de ayer, se mostró un avance de cómo sería el aspecto de Black Panther en el juego. En esta ocasión se ha podido ver con más detalle de su DCL

Suscríbete a Disney+

De éste último que traerá el personaje de Black Panther al título han mostrado un trailer extendido de presentación avanzando la historia. El tráiler, ambientado con la canción “Make Way For The King” de Ohana Bam, enfrenta al Rey de Wakanda con su archienemigo Ulysses Klaue, alias Klaw, que debuta físicamente después de que se anunciara su participación en el tráiler de revelación de “War for Wakanda” con un diseño muy similar al de las películas de Marvel Studios (con sorpresa final). La expansión del juego sigue a Pantera Negra en su misión de defender Wakanda de Klaw, que planea robar el vibranium para sus propios fines.

La expansión DLC “War for Wakanda” no tendrá coste adicional. Se espera que llegue en agosto.

El Cubo Cósmico llega al Marvel’s Avengers el 22 de junio

War of Wakanda llega en agosto a Marvel’s Avengers

Imagen de Shuri en el DLC War of Wakanda en el videojuego Marvels Avengers (2020)

Imagen de las Dora Milaje en el DLC War of Wakanda en el videojuego Marvels Avengers (2020)

Imagen de Klau en el DLC War of Wakanda en el videojuego Marvels Avengers (2020)

Desarrollado por Crystal Dynamics y publicado por Square Enix, Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Microsoft Windows y Google Stadia.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. De todos los DLC de este juego…este es el único que realmente me interesa, se nota la influencia que tiene la película mientras que crearan su propia historia, vamos bien ahí.

Dejar un comentario