Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Marvels (2022)

La directora de The Marvels avanza una historia personal y a veces triste

11

Montaje de Kamala Khan (Ms. Marvel), Capitana Marvel y Monica Rambeau

La segunda película de la Capitana Marvel está ahora mismo en fase de preproducción. Pese a que se decía que en este julio iba a comenzar el rodaje, lo cierto es que no se ha escuchado todavía nada sobre el arranque de la producción, que debe suceder en cualquier momento. Tanto es así que ahora mismo la directora está en Londres trabajando en la película.

Bajo el título “The Marvels” llegará esta película que se centrará no solo en Carol Danvers como Capitana Marvel, también en Kamala Khan como Ms. Marvel y Monica Rambeau. De hecho, la relación entre Carol y Monica será uno de los puntos que se tratará, pues ambas se conocieron cuando Monica era pequeña, según vimos en “Capitana Marvel”.

En una nueva entrevista, la directora Nia DaCosta ha hablado sobre su trabajo en la película, mostrándose muy contenta por la experiencia que lleva por el momento en el proyecto. Incluso reconoce que disfruta el hecho de que se trate de una historia más ligera, al menos en comparación con sus dos primeros grandes trabajos como directora, “Little Woods” y “Candyman”.

Es mucho menos traumatizante trabajar en ella —dice DaCosta mientras ríe—. Pero esta película también trata de cosas específicas, personales, a veces tristes. Pero no, ha sido agradable trabajar en un mundo diferente, eso seguro.

Tenemos ahí en sus palabras el detalle de que la película tendrá también su aspecto personal y con temas tristes.

En la entrevista, la directora también ha aplaudido el amplio margen creativo que Marvel le está dando.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Es increíble —dice la directora sobre la libertad creativa—. Es más [libertad] de la que he tenido en cualquier cosa. Es genial porque todos somos unos frikis de los cómics que queremos hacer una gran película de cómics.

Cuando termine “The Marvels”, DaCosta espera hacer una película más pequeña que pueda escribir ella misma, y está considerando la posibilidad de adaptar una obra de Henrik Ibsen. Esto sin duda cierra, al menos de momento, la idea de que pueda regresar para otro futuro proyecto de Marvel.

La película de Marvel Studios se estrenará en cines el 11 de noviembre de 2022.

Vía información | Entertainment Weekly

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

11 comentarios

  1. Bueno, hasta que POR FIN dice algo respecto a lo que quiere hacer con la película, ahora solo falta que hable Jon Watts respecto a lo que quiere hacer en Spider-Man: Sin Camino A Casa y Fantastic 4.

    1. La directora recién se está siendo conocida es normal que no publicite mucho, más aún cuando ella esta pendiente del estreno de su última película.

      En el caso de Watts es diferente ya que el no tiene mucho que decir porque como siempre es un títere de Sony.

    2. Que insoportable. Y encima decías que era mala señal que no dijera nada al respecto jajaja

      1. ¿Y acaso para ti es normal que un director o directora no hable nada respecto a lo que quiere hacer en una película? Si no habla es porque en efecto es un director o directora de encargo que sólo va a grabar más no tiene una visión definida del proyecto en el que está.
        A eso me refiero porque de las nuevas películas los únicos que si tenían visión definida de lo que quieren hacer son James Gunn, Taika Waititi, Destin Creston, Chloe Zhao, Sam Raimi y Peyton Reed, el único que falta y el que no se sabe absolutamente nada es Jon Watts quien tenían en claro su visión para los 2 anteriores del trepamuros pero para esta película no sabemos ni que es lo que quiere hacer fuera de que la película vaya a abordar el multiverso.

        1. Me es normal que hablen poco y nada antes de siquiera empezar a grabar, no es algo fuera de lo común. Quizás aún la directora no quería hablar o no podía hablar (distinto es el caso de los actores) o esperaba a tener la oportunidad en prensa, lo que se dio ahora por Candyman. Después son los primeros en quejarse de que el elenco y el equipo agranda las expectativas y salen decepcionados. Sería más preocupante si la película ya hubiera terminado de grabarse y siguiera sin hablar o ni saliera en promoción. Sam Raimi habló de Doctor Strange? Porque no lo recuerdo y si no lo hizo no me parece algo malo. Creo que muchos están acostumbrados a que todos hablen y hablen y hablen.

  2. Ayer había visto esto y no podía recordar quien de aquí era el que pedía estás declaraciones jajaja y si ahora solo falta Watts.

  3. Pues ahí esta otra prueba de la libertad que da Marvel que tanto reclaman algunos, con tal que tenga cerca del 100% de libertad creativa es suficiente, otros estudios, como Sony, tienen 0%, dicho por el propio Tom Hardy, y nadie dice nada…

    1. ¿Si sabes que Tom Hardy es productor de Venom: Carnage Liberado verdad? En la primera puede que no haya tenido aporte creativo pero para la secuela si tendrá más presencia al ser el productor y también responsable de la historia de la película.

      1. Estoy hablando de la primera que es la única que ha estrenado Sony, el actor declaró que todo el aporte de actor que hizo no quedó ni una escena que le gustaba.

  4. pues ojala sea buena,la primera solo cumple a secas

  5. El problema es el progresismo, política barata, larson quería solo mujeres toma mujeres, la mónica es la única de esta película que me gusta un 3%, por que el pobre Marvel el rubio de los comics, se lo cargaron, con sólo eso murió esta secuela desde el minuto 1 de la primera pelicula.

Dejar un comentario