AnimaciónMarvel's Spidey and His Amazing Friends (2021)Series animación Marvel

Marvel’s Spidey and His Amazing Friends renovada para una temporada 2

1

Recorte de póster promocional de la serie animada Spidey and His Amazing Friends

Recién estrenada la nueva serie de animación “Marvel’s Spidey and His Amazing Friends”, con claro enfoque hacia el público más joven, se hace oficial que la serie de dibujos animados es renovada por una segunda temporada. Disney anunció este miércoles, como parte de la presentación del Disney Branded Television en los TCA de verano, que “Marvel’s Spidey and His Amazing Friends” ha recibido luz verde para la producción de una segunda temporada, tras un impresionante debut en Disney Channel, Disney Junior y DisneyNOW a principios de este mes. Además, los siete primeros episodios de la primera temporada de la serie estarán disponibles en Disney+ a partir del miércoles 22 de septiembre.

Según Disney, “Marvel’s Spidey and His Amazing Friends” es actualmente la serie número uno en Disney Junior, el bloque de Disney Junior en Disney Channel con niños de 2 a 5 años, y en DisneyNOW. El contenido de la serie también ha conseguido casi 84 millones de visualizaciones y más de 2,3 millones de horas de visionado en los canales de YouTube de Disney Junior y Marvel HQ.

Después de sólo una semana y media de lanzamiento de Marvel’s Spidey and His Amazing Friends, ya estamos viendo lo bien que la serie está resonando con los preescolares y sus familias —afirma Joe D’Ambrosia, vicepresidente senior de Programación Original y director general de Disney Junior—. Con este encargo de la segunda temporada, estamos entusiasmados por continuar nuestra colaboración con Marvel y llevar aún más historias de amistad y cooperación, y por supuesto, emocionantes aventuras con el Equipo Spidey, a nuestra joven audiencia.

El estreno de ‘Marvel’s Spidey and His Amazing Friends’ ha sido un momento trascendental en nuestro viaje para llevar las historias de Marvel al público preescolar —dice Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment—. Spider-Man siempre ha sido un personaje que ha abierto nuevos caminos para Marvel en todos los medios, así que estamos encantados de que Peter, Gwen y Miles estén resonando con tantos fans. No podemos esperar a seguir llevando esa alegría y experiencia a los niños pequeños y sus familias con una segunda temporada.

“Marvel’s Spidey and His Amazing friends” sigue a Peter Parker, Gwen Stacy y Miles Morales y sus aventuras mientras los jóvenes héroes forman equipo con Hulk, Ms. Marvel y Pantera Negra para derrotar a enemigos como Rhino, Doc Ock y el Duende Verde y aprender que el trabajo en equipo es la mejor manera de salvar el día.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. De continuar con esta línea de personajes, la próxima serie va a ser Spiderman-Feto.

Dejar un comentario