Black Adam (2021)Cine cómicsCine DCDestacada

Marwan Kenzari sería candidato para ser Sabbac en Black Adam

0

Marwan Kenzari y el villano Ishmael Gregor/Sabbac para Black Adam

Toca hablar de nuevo de “Black Adam”, pues no solo hace unas horas se anunciaba la incorporación de la actriz Sarah Shahi al reparto, sino que ahora suena el que sería un potencial gran candidato para incorporarse a la película.

El medio The Illuminerdi, el mismo que filtraba que Sarah Shahi se iba a sumar a la película una semana antes de que se confirmase, asegura ahora que el actor  Marwan Kenzari, visto el año pasado en “Aladdin” y este año en “La vieja guardia” además de en otros proyectos, sería el principal candidato para el papel de Ishmael Gregor/Sabbac en la película de DC. Se habla de que hay “interés” en el actor, por lo que no sería nada próximo a cerrarse.

Esta es la primera vez que se habla de la posible aparición de Sabbac en la película, y es que realmente es un personaje más vinculado al universo de Shazam que al de Black Adam, pues fue principalmente antagonista de Freddy Freeman/Shazam Jr. y de The Outsiders.

En los cómics, Ishmael Gregor era un jefe de la mafia rusa que buscaba volverse muy poderoso. Acabó participando en un ritual y robó los poderes de Timothy Karnes, alias Sabbac, convirtiéndose en un poderoso demonio con poderes similares a los de Shazam, con el añadido de echar fuego por la boca. Se transforma en su forma demoníaca al pronunciar la palabra “Sabbac”, un acrónimo de Satanás, Aym, Belial, Belcebú, Asmodeus y Crateis. A diferencia de la versión de Sabbac de Karnes, el de Gregor se regocijaba en la masacre y el caos, y e,prendió una cruel campaña para amasar fortuna y llevar el infierno a la Tierra.

En la película se prescindiría de la ascendencia rusa de Ishmael, y de hecho se le describe como descendiente de un “faraón asesinado”, de ahí que Kenzari encaje en el perfil. Igualmente se dice que Ishmael “intenta aprovechar los secretos poderes mágicos de la corona de Sabaac”, siendo ese elemento de la corona algo también diferente respecto a los cómics.

De momento no está muy claro cómo podría encajar este villano en la película, pues tampoco han confirmado aún si habrá un villano como tal. Sabemos que tendremos a Black Adam, y que estará también la JSA pero más allá de eso todo lo demás es una incógnita.

Vía información | The Illuminerdi

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Miles se balancea en el nuevo gameplay de Spider-Man: Miles Morales

Entrada anterior

[Series] Peacemaker se rodaría de enero a junio de 2021 en Canadá

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario