Películas de cómicsPelículas de DC

Mary Elizabeth Winstead abierta a explorar más de su versión de Huntress

1

Imagen de Aves de Presa (2020)

Días atrás se confirmaba oficialmente el desarrollo de una película dedicada a Black Canary/Canario Negro, para extender lo visto de la encarnación que hizo del personaje Jurnee Smollett-Bell en “Aves de Presa”. Aprovechando la promoción de la película “Kate”, le han preguntado a Mary Elizabeth Winstead por la posibilidad de llegar a ver más de Huntress / Cazadora, papel que interpretó en la cinta protagonizada por Harley Quinn.

La pregunta fue directa, pues le plantearon si hay alguna posibilidad de que veamos más de ella en el papel, especialmente ahora que sabemos que se está preparando una película de Canario Negro. La actriz afirma no saber nada pero asegura que es una idea que le atrae y que estaría dispuesta a seguir explorando este personaje.

¡A mí también me encanta! Estoy súper emocionada por la película de Canario Negro. Me encanta Jurnee, me encanta el trabajo que hizo y no puedo esperar a ver lo que hacen con eso. No tengo ni idea de qué otros personajes van a estar potencialmente involucrados. No sé si Huntress va a continuar de alguna manera. Hay muchas versiones diferentes de Huntress, tanto en los cómics como en la televisión y el cine, así que no sé si mi versión de ella va a continuar. Pero me encanta y si hubiera una oportunidad de hacerlo, me encantaría, así que ya veremos.

Al final de la película “Aves de Presa”, Dinah/Canario Negro formó un nuevo equipo de heroínas junto a Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Pérez), por lo que la posibilidad de que Huntress pueda regresar está abierta. También es cierto que no se sabe cómo la película sobre Canario Negro enlazará respecto a los acontecimientos que vimos en “Aves de Presa”.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Definitivamente sería perfecto si ella regresará para la película de Canario Negro, no pueden dejar el hecho de que ellas forman parte de las Aves De Presa….. A menos que sea una precuela pero de que se puede aprovechar a su personaje para más apariciones en el DCEU se puede.

Dejar un comentario